Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Sobre sábanas: recomendaciones?

    Buenas tardes caballeros,

    ayer estuve mirando algunas de las rebajas del reddit frugalmalefashion, y en las rebajas de Lands End me encontré ofertas interesantes en sábanas de algodón supima de 400 y 800 hilos.

    Más allá de que el número de hilos es más marketing the una medida de calidad (por lo que tengo entendido), habia buenos comentarios de los usuarios de reddit, pero me echó un poco atrás el coste de envío, y decidí buscar un poco más.

    He visto dos tiendas españolas, Manterol y Bassols. En Bassols parece que hay ofertas interesantes hasta finales de febrero (y un código de 10 euros de descuento en la primera compra), con lo que unas sábanas Queen Size (150/160cm) de algodón egipcio de 200 hilos se me quedan en 65€ con envío incluido.

    Así que, antes de disparar, pensé que sería buena idea consultar aquí, donde siempre encuentro entendidos de casi todo y especiamente de lo textil. ¿Es una oferta buena, o nada del otro mundo? ¿Alguna experiencia con estas tiendas? ¿Alguna recomendación de otras?

    Un saludo y felices fiestas a todos los foreros

  2. #2
    Registrado Avatar de Prado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 18
    Mensajes
    147
    Con respecto a las sábanas que comentas, tengo varias de la marca bassols de algodón egipcio y son de una calidad estupenda, del todo recomendable.

  3. #3
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Pues este tema me viene al pelo pues recientemente me he encontrado en ese dilema y dudas
    En mi último viaje a USA he tenido la oportunidad de dormir en hoteles de gama alta,.... no voy a hacer publicidad
    Al meterse en la cama cansado de todo el día trabajando me entraba una sensación de agustito y confort total, sabanas suaves y gustosas. Hacia frío pero tardabas cero en calentar la cama
    Estuve preguntando y mi gente de USA me llevaron al Mayc’s donde pude ver la barbaridad y el interés que le ponen a decorar los dormitorios
    Aprovechando que era el Black Friday habían ofertas brutales en todo, edredones, sabanas, bajeras, almohadones etc...
    Todo el mundo me recomendó comprar La Hotel Collection que es las sabanas que usan esos hoteles
    y sobretodo era obvio que los precios eran absurdos en cuanto mayor número de hilos
    Y de repente tenía en mis manos una mega oferta con un pack de sabanas, bajera y dos almohadas con 525 hilos en tamaño Queen
    El precio de salida estaba en 250USD y yo lo he pagado a 70USD. A mayor cantidad de hilos mucho más caros, y el maximo de hilos son 800 pero no merece la pena.
    Conociendo a la jefa seguro que la bronca estaba asegurada...... esto es peor calidad que el Zara
    Al llegar a casa las probamos para que fuera bien la medida de nuestra cama y le dimos la primera lavada
    Cuando lo estrenamos debo confirmar la calidad y el gusto de meterse en la cama
    La jefa me ha pedido al menos dos más en el próximo viaje

  4. #4
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,163
    Yo la verdad es que no me fijo mucho en las sábanas, siempre las compro por calidad y precio en Valenca do Minho, veraneo en Tuy, siempre nos han dado muy buen resultado!!!!

    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,745
    Yo uso edredón nórdico de 150 de ancho y no sé si hay mucho de calidad para elegir ahí (se aceptan sugerencias ). Además me cuesta encontrarlo para una sola almohada (ya he probado con dos almohadas pero no me siento igual de cómodo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •