Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 17
    Mensajes
    78
    Howlin, sus diseños y fit me gustan mucho y la calidad es buena.

  2. #12
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo te vengo a recomendar una marca nada conocida: Kangra Cashmere

    Lo de "Cashmere" forma parte del nombre (no sé si debido a sus orígenes o qué), pero también tienen lana merino y otros materiales. Yo tengo un par de jerseys (mismo modelo, distinto color) que me gustan mucho. Por fit y largo de la prenda. Son gorditos/invernales, además.



    Como tallan Kurtz? 1,78 y 70-72 kg, normalmente uso s o m, 46,48 según marcas, que me recomendarías?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709

    Buscando jerseys para el frio

    Cita Iniciado por Atticus Ver mensaje
    Como tallan Kurtz? 1,78 y 70-72 kg, normalmente uso s o m, 46,48 según marcas, que me recomendarías?

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

    Pues tallan TTS tirando a ajustadillo. Yo te recomiendo una 48, que es la que uso yo con 177 cm y unos 75 Kg. Eso es muy parecido a tus medidas, pero teniendo en cuenta que me queda bastante entallado creo que una 46 te quedaría pequeña (aunque depende también de cómo tengas repartido el peso, claro).

    Mira. Te pongo una foto de hoy mismo...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Pues tallan TTS tirando a ajustadillo. Yo te recomiendo una 48, que es la que uso yo con 177 cm y unos 75 Kg. Eso es muy parecido a tus medidas, pero teniendo en cuenta que me queda bastante entallado creo que una 46 te quedaría pequeña (aunque depende también de cómo tengas repartido el peso, claro).

    Mira. Te pongo una foto de hoy mismo...

    Muchas gracias Kurtz! Siguiendo tus indicaciones, yo creo que la 48 podría irme bien.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si, TTS. Teniendo en cuenta que siendo escocés no es precisamente slim. En mi caso, con 180/72kg cogí la S.

    El modelo es muy bonito y abriga bastante, pero ese color lo veo bastante difícil.
    Muchas gracias, en cuanto al color, me parece bastante bonito y tampoco lo veo difícil de combinar con unos chinos y una camisa blanca.

    Un saludo.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Como te han comentado Drumohr. En Yoox suele aparecer a precios inmejorables. Tienen unos modelos con un punto parecido al "waffle" que se ve en las camisetas térmicas que para informal son muy versátiles.

  7. #17
    Registrado Avatar de Sabor_a_Presunto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 17
    Mensajes
    27
    Interesante lo que te han comentado.

    Yo los jerseys que tengo para invierno que más me gustan son de Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Óscar de la Renta y Lacoste.
    A man who is a master of patience is master of everything else.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Sabor_a_Presunto Ver mensaje
    Interesante lo que te han comentado.

    Yo los jerseys que tengo para invierno que más me gustan son de Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Óscar de la Renta y Lacoste.
    La mayoría de las marcas que se han mencionado y comentado están, en general, en un escalón mas alto que las que refieres, como también sus precios.

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Belinmad Ver mensaje
    En mi experiencia, la mayor parte de lo que puedes comprar hoy a precios "accesibles" (MD y similar) suele ser de material de bastante baja calidad, que pierde forma y no dura mas de 2 temporadas. En general es así para lana, pero aún mas para cashmir.

    Te sugiero como opción algo que he estado haciendo bastante en estos últimos 2 años, y es buscar en eBay prendas de marcas de calidad (William Lockie, Ballantynes, Pringle, Ballantyne, Malo, Johnstons, Berk, etc.). Por 40-80 euros puedes encontrar jerseys en estado excelente, y si bien requieren un poco mas de cuidado y rotación, como menciona el compañero AVG, en mi opinión tienen un resultado mucho más satisfactorio que otras lanas.
    + 1. Lo mismo pero cachemir de epoca dorada (1980 por debajo) por 40euros es muy dificil.
    Acabo de dejar pasar por error un ballantyne en cachemir de Los 90 por eur 65.00

    Eso del vintage es adictivo.

    De lo moderno y en base a foto me gusta Drunmhor.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    + 1. Lo mismo pero cachemir de epoca dorada (1980 por debajo) por 40euros es muy dificil.
    Acabo de dejar pasar por error un ballantyne en cachemir de Los 90 por eur 65.00

    Eso del vintage es adictivo.

    De lo moderno y en base a foto me gusta Drunmhor.
    Yo tengo tres prendas de Drumohr, dos jerseys y un chaleco, y contento la verdad. Eso sí, prendas entalladas, ojo al tallaje.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •