Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    + 1. Lo mismo pero cachemir de epoca dorada (1980 por debajo) por 40euros es muy dificil.
    Acabo de dejar pasar por error un ballantyne en cachemir de Los 90 por eur 65.00

    Eso del vintage es adictivo.
    Asi es... una adicción que requiere ademas mucha paciencia!
    Como identificas de que año/decada es una una prenda?

  2. #22
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por etiqueta. Tengo una pequenha 'base de datos' por asi decirlo para usar de referencia.

    Hay unos cuantos blogs / foros de donde sacar informacion que luego hay que filtrar/organizar.

  3. #23
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Otra marca a considerar: MALLOCH'S
    No la conozco pero la referencian bien en Tumblr

    Our jumpers blend traditional making techniques with contemporary style



    https://mallochs.co.uk

  4. #24
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Todo el mundo habla bien de Drumohr, así que no dudo de que en la mayoría de casos la calidad sea estupenda. Aunque supongo que hay gamas o es que tuve mala suerte, pero el único que he tenido en las manos me pareció de una calidad pésima. Lo tenía que devolver por tamaño (como indica Ronin, tallan pequeño), pero igualmente lo hubiera devuelto porque el tacto era decididamente malo y hasta se había decolorado en los pliegues (se ve por ejemplo en las mangas).

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #25
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Mi experiencia con Drumhor es buena aunque limitada. Solo tengo un jersei. Cuello vuelto con ochos en navy. Me costo dos duros en Yoox y la calidad percibida era propia de un jersei de entre 200 y 300€. Una lana densa, caliente pero muy suave. Eso si fui a size up. Creo que en lana tienen mejor pinta que en otros materiales.

  6. #26
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Todo el mundo habla bien de Drumohr, así que no dudo de que en la mayoría de casos la calidad sea estupenda. Aunque supongo que hay gamas o es que tuve mala suerte, pero el único que he tenido en las manos me pareció de una calidad pésima. Lo tenía que devolver por tamaño (como indica Ronin, tallan pequeño), pero igualmente lo hubiera devuelto porque el tacto era decididamente malo y hasta se había decolorado en los pliegues (se ve por ejemplo en las mangas).

    Ese modelo de color es así. A mi no le gusta, pero ese color es el que le dan en fabrica.

    ¿Lo de la calidad por qué lo dices? Son bastante delicados, mucho más que los WL, y de pelo largo. No sé si lo comentas porque hace peeling.

  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Ese modelo de color es así. A mi no le gusta, pero ese color es el que le dan en fabrica.

    ¿Lo de la calidad por qué lo dices? Son bastante delicados, mucho más que los WL, y de pelo largo. No sé si lo comentas porque hace peeling.

    No, no... No me refiero al efecto del color (que sí lo buscaba, porque ya se veía en la fotos de Yoox). Hablo de que en los dobleces (por ejemplo en las mangas, como decía) el vértice del pliegue había perdido el color y lo que tenía era una línea continua descolorida; yo creo que en la foto se aprecia bien).

    El tejido lo noté desagradable al tacto (es 100% lana, por cierto). Veo que lo siguen vendiendo (y no barato, precisamente; yo pagué la tercera parte): https://www.yoox.com/es/39730829/ite...d=&sizeName=46
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No, no... No me refiero al efecto del color (que sí lo buscaba, porque ya se veía en la fotos de Yoox). Hablo de que en los dobleces (por ejemplo en las mangas, como decía) el vértice del pliegue había perdido el color y lo que tenía era una línea continua descolorida; yo creo que en la foto se aprecia bien).

    El tejido lo noté desagradable al tacto (es 100% lana, por cierto). Veo que lo siguen vendiendo (y no barato, precisamente; yo pagué la tercera parte): https://www.yoox.com/es/39730829/ite...d=&sizeName=46
    Ah! Entiendo. En ese caso supongo que han querido hacer algo especial tratándolo para darle ese efecto después de confeccionado (algo bastante difícil) y se habrán cargado la prenda.

  9. #29
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Oido, que buen recurso! A ver si con algo de tiempo y paciencia les hago fotos a las etiquetas, y comparamos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •