Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179

    Buscando jerseys para el frio

    Buenos dias! Como parece que ya ha llegado el frio invernal y mi armario esta escaso de jerseys... los de MD que tengo no me duran más de una o dos temporadas.
    Busco jerseys para pasar estos dias de frio, quiero algo para poder llevar con camiseta debajo, asi que descarto cuello de pico y me iria a algo cuello redondo y de lana, que tipo de lana aconsejais para el frio? Que marca debo mirar?

    He estado viendo en MD y poca cosa queda en talla S, hackett es todo demasiado estilo cuello de pico, quizás en BB hay alguno trenzado que me gusta...

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Alan Paine, Drumohr, William Lockie....


    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    En cuanto a marcas, como dice el compañero, Drumohr (en fit mi favorito) y William Lockie están muy bien. Alan Paine personalmente no me gusta mucho por el fit. También Jamieson's of Shetland o Shetland Woolen and Co (este último en lana cardada es de mis favoritos, suave y muy calentito). En una estética más vintage (i.e. más cortos y con vuelta en la manga, mejores si llevas pantalones de tiro medio o alto) los de North Sea Clothing son bastante duros; en este grupo, otro que tengo en mente probar y del que he oído buenos comentarios es A Tempo Rubato. En el hilo "Que hemos comprado esta temporada" varios compañeros (entre los que me incluyo) han mostrado fotos de cómo quedan estas marcas.

    Sobre el material yo me centraría en lana virgen o Geelong. El cachemir me gusta muchísimo también, pero es mas delicado y requiere mayor rotación.

    Si buscas cuello redondo busca algo que tenga el cuello más bien cerrado (cualquiera de las marcas del primer párrafo valdrían). El cuello abierto no favorece tanto.

    Espero que el mensaje sea de ayuda. Verás que los precios no son económicos, pero un jersey de los mencionados bien cuidado dura muchísimo.

    Un saludo.

    AVG

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo te vengo a recomendar una marca nada conocida: Kangra Cashmere

    Lo de "Cashmere" forma parte del nombre (no sé si debido a sus orígenes o qué), pero también tienen lana merino y otros materiales. Yo tengo un par de jerseys (mismo modelo, distinto color) que me gustan mucho. Por fit y largo de la prenda. Son gorditos/invernales, además.



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En cuanto a marcas, como dice el compañero, Drumohr (en fit mi favorito) y William Lockie están muy bien. Alan Paine personalmente no me gusta mucho por el fit. También Jamieson's of Shetland o Shetland Woolen and Co (este último en lana cardada es de mis favoritos, suave y muy calentito). En una estética más vintage (i.e. más cortos y con vuelta en la manga, mejores si llevas pantalones de tiro medio o alto) los de North Sea Clothing son bastante duros; en este grupo, otro que tengo en mente probar y del que he oído buenos comentarios es A Tempo Rubato. En el hilo "Que hemos comprado esta temporada" varios compañeros (entre los que me incluyo) han mostrado fotos de cómo quedan estas marcas.

    Sobre el material yo me centraría en lana virgen o Geelong. El cachemir me gusta muchísimo también, pero es mas delicado y requiere mayor rotación.

    Si buscas cuello redondo busca algo que tenga el cuello más bien cerrado (cualquiera de las marcas del primer párrafo valdrían). El cuello abierto no favorece tanto.

    Espero que el mensaje sea de ayuda. Verás que los precios no son económicos, pero un jersey de los mencionados bien cuidado dura muchísimo.

    Un saludo.

    AVG
    Poco más que añadir, son las marcas que uso.... Añadiría Gran Sasso (aunque más bien para lana fría) y Howlin, aunque ojo con el largo de estos últimos en algunos modelos.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    En cuanto a marcas, como dice el compañero, Drumohr (en fit mi favorito) y William Lockie están muy bien. Alan Paine personalmente no me gusta mucho por el fit. También Jamieson's of Shetland o Shetland Woolen and Co (este último en lana cardada es de mis favoritos, suave y muy calentito). En una estética más vintage (i.e. más cortos y con vuelta en la manga, mejores si llevas pantalones de tiro medio o alto) los de North Sea Clothing son bastante duros; en este grupo, otro que tengo en mente probar y del que he oído buenos comentarios es A Tempo Rubato. En el hilo "Que hemos comprado esta temporada" varios compañeros (entre los que me incluyo) han mostrado fotos de cómo quedan estas marcas.

    Sobre el material yo me centraría en lana virgen o Geelong. El cachemir me gusta muchísimo también, pero es mas delicado y requiere mayor rotación.

    Si buscas cuello redondo busca algo que tenga el cuello más bien cerrado (cualquiera de las marcas del primer párrafo valdrían). El cuello abierto no favorece tanto.

    Espero que el mensaje sea de ayuda. Verás que los precios no son económicos, pero un jersey de los mencionados bien cuidado dura muchísimo.

    Un saludo.

    AVG
    Me gusta mucho este jersey de Shetland Woolen y es una de mis opciones para comprar en rebajas, me alegro de que estés contento con el. Entiendo por lo que he leido que el fit es normal (regular) y que tallan TTS, ¿no?.



    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de slaider
    Fecha de ingreso
    25 sep, 19
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Alan Paine, Drumohr, William Lockie....


    Un saludo.
    Y para comprar online estas marcas? Que tienda utilizais?

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por slaider Ver mensaje
    Y para comprar online estas marcas? Que tienda utilizais?
    Suelen tenerlas en determinadas tiendas físicas que cuiden un poco el género, AP por ejemplo en el Corte Ingles.

    Para todo lo demás yo suelo tirar de Yoox.

    Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Me gusta mucho este jersey de Shetland Woolen y es una de mis opciones para comprar en rebajas, me alegro de que estés contento con el. Entiendo por lo que he leido que el fit es normal (regular) y que tallan TTS, ¿no?.



    Un saludo.
    Si, TTS. Teniendo en cuenta que siendo escocés no es precisamente slim. En mi caso, con 180/72kg cogí la S.

    El modelo es muy bonito y abriga bastante, pero ese color lo veo bastante difícil.

  10. #10
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    En mi experiencia, la mayor parte de lo que puedes comprar hoy a precios "accesibles" (MD y similar) suele ser de material de bastante baja calidad, que pierde forma y no dura mas de 2 temporadas. En general es así para lana, pero aún mas para cashmir.

    Te sugiero como opción algo que he estado haciendo bastante en estos últimos 2 años, y es buscar en eBay prendas de marcas de calidad (William Lockie, Ballantynes, Pringle, Ballantyne, Malo, Johnstons, Berk, etc.). Por 40-80 euros puedes encontrar jerseys en estado excelente, y si bien requieren un poco mas de cuidado y rotación, como menciona el compañero AVG, en mi opinión tienen un resultado mucho más satisfactorio que otras lanas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •