Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Boggi

  1. #1
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289

    Boggi

    Buenas tardes a todos: si sois tan amables me gustaría conocer la opinión general sobre la marca Boggi. Algunas prendas me parecen
    modernas y con estilo, otras un tanto banales y “originales” pero no dejan de ser más de lo mismo.
    Cualquier opinión será bienvenida
    Saludos

  2. #2
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Yo tengo varias prendas que compré en mi última visita a Italia
    Me han dado buen resultado
    Estilo muy marcado italiano
    Es RTW por tanto a veces deben pasar por el sastre
    En general me gusta lo que ofrece y sin duda repetiría pero tan solo en rebajas

  3. #3
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Cita Iniciado por CalerKlein Ver mensaje
    Yo tengo varias prendas que compré en mi última visita a Italia
    Me han dado buen resultado
    Estilo muy marcado italiano
    Es RTW por tanto a veces deben pasar por el sastre
    En general me gusta lo que ofrece y sin duda repetiría pero tan solo en rebajas
    Estoy totalmente de acuerdo

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No conozco la marca pero por lo que vi en su web, me dio la sensación de un Massimo Dutti italiano, con mas tradición y quizás mejor calidad en algunas cosas a la luz de sus precios, algo mas elevados.

    Me gustaría saber si pa apreciación es correcta o equivocada, aunque el costo actual de los envíos desde Italia, en mi caso descarta su oferta.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No conozco la marca pero por lo que vi en su web, me dio la sensación de un Massimo Dutti italiano, con mas tradición y quizás mejor calidad en algunas cosas a la luz de sus precios, algo mas elevados.

    Me gustaría saber si pa apreciación es correcta o equivocada, aunque el costo actual de los envíos desde Italia, en mi caso descarta su oferta.
    Buenos días,

    Es correcta tu apreciación, y tal y como comenta Antonio, solo a considerar en rebajas. Sus precios, un tanto inflados.
    A mi me gustan sobre todo sus camisas de punto y polos camiseros.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    No estoy de acuerdo en el tema precio. En sastreria sus trajes son posiblemente la mejor relation calidad precio del mercado. Fabricados por Caruso/isaia or Flannels Bay y una fraccion del precio.

    Eso no lo digo yo Sino que lo dice el famoso blogger dirnelli.

    Yo solo tengo 2 americanas hechas por Lubiam y Lardini y que compre baratas.

    Luego hay un monton de pequenhos detalles en las prendas: botones cosidos con pie de pollo/ cuellos de una pieza,.etc....

    Sin embargo este anho la han cagado con unas Americanas estampadas en poliamida en lo que llaman serie tecnica.

    Los zapatos tambien han bajado de calidad en unos anhos a esta parte.

    Yo tengo puesto el ojo a una americana de punto que cuando se pongo a tire en segunda rebaja caera.

    Se dice que los duenhos de pino Parma eran ex Boggi y parecen seguir la estetica de la marca.

    En Italia estan en cada aeropuerto a precios un pelin interiores.

    Resumiendo: una muy buena marca con una buena relacion calidad precio.

    Si

  7. #7
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607

    Boggi

    La calidad percibida parece mayor porque las tiendas están muy cuidadas estéticamente, el store suele estar siempre perfilado/colocado por colores, etc., pero los cortes dejan algo que desear.

    Y si, usan telas de draperias conocidas, pero esas casas también tienen distintos niveles en cuanto a calidad. Dicho esto, puntualmente se pueden encontrar prendas muy conseguidas y con telas de gran calidad, pero hay que verlas y tocarlas en vivo (también hay otras de baja calidad que aprendan más de lo que son).

    Creo que el punto fuerte de Boggi está en el buen gusto al elegir las telas/colores de su colección y en como cuidan el detalle al exponer las prendas.
    Última edición por AVG; 01/01/2021 a las 12:04

  8. #8
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo com el postventa de mierda que tienen no compro ni loco. No se si habrán cambiado pero a mi sitios que te hacen vales y cosas así jamás. Cortes más o menos decentes. El punto no me parece recomendable en mi experiencia.

  9. #9
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Hoy he estado mirando su web y Precisamente están muchos artículos en rebajas
    Tienen el 20 al 50% de descuento
    Lo más interesante esta muy poco rebajado y el resto es mejor esperar a ver si hacen algo adicional
    Pero yo prefiero ir a tienda física en rebajas si me pilla en Italia

  10. #10
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo solo tengo un par de camisas de ellos y me gustan. No me he animado a comprar "tailoring" porque no traen más que Regular y necesito Largo. Pero los tejidos parecen mejores que Massimo Dutti y creo son half canvas algunos. Pero el precio se me hace elevado. Lo comparo contra Spier & Mackay, la oferta es similar, pero el precio de S&M es más barato que Boggi.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •