Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 ene, 20
    Mensajes
    2

    Invitación ForoCoches ayuda!

    Buenas noches caballeros, me podrían facilitar información de cómo conseguir una invitación de forocoches, me haría ilusión tener una cuneta cof cof digo cuenta, sigo tras una desde hace tiempo.
    Si hay un alma caricativa que me entregue una estaría más que encantado
    Un saludo y feliz 2021!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por CaballeroDelCaballo Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, me podrían facilitar información de cómo conseguir una invitación de forocoches, me haría ilusión tener una cuneta cof cof digo cuenta, sigo tras una desde hace tiempo.
    Si hay un alma caricativa que me entregue una estaría más que encantado
    Un saludo y feliz 2021!
    Jeje, pensé que esto era un tema superado: hay todo un hilo al respecto desde 2016, pero creo que si eso es lo que buscas al registrarte en este foro, estás en el lugar equivocado...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...ght=forocoches

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por CaballeroDelCaballo Ver mensaje
    Buenas noches caballeros, me podrían facilitar información de cómo conseguir una invitación de forocoches, me haría ilusión tener una cuneta cof cof digo cuenta, sigo tras una desde hace tiempo.
    Si hay un alma caricativa que me entregue una estaría más que encantado
    Un saludo y feliz 2021!

    Sabes que al invitar a alguien te haces responsable, ¿no...? Quiero decir que, si te banearan, banerarían automáticamente también a quien te haya invitado.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Por twitter e Instagram sacan codigos cada poco tiempo para coger invitaciones.

  5. #5
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Esto del FC tiene que ser como leer el INTERVIU, temas pa to los gustos
    Yo jamás he entrado y no me despierta mucho interés, con este foro me sobra y basta
    Vila RDC,!,,,

  6. #6
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Raro es el foro que no haya un hilo preguntando como conseguir o pedir invi para FC (yo en su dia fue en otro foro, ya no la tengo) y aqui no iba ser menos ajajaja



    THIS!

    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sabes que al invitar a alguien te haces responsable, ¿no...? Quiero decir que, si te banearan, banerarían automáticamente también a quien te haya invitado.

    dato muy importante....que se olvida facilmente...

    de todas formas , ahora es mas facil conseguir una invitacion , de vez en cuando en instagram y twitter ponen codigos de invitacion

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •