Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Woolrich artic parka vs artic anorak, talla?

    Pregunto a ver si algún compañero tiene experiencia.

    Estoy mirando estas dos prendas de hecho la parka he tenido oportunidad de probármela en alguna ocasión el modelo europeo que es un poquito más entallado y la talla S me iba bien.

    Si mira la página web de Woolrich la diferencia entre la parka y el anorak es el fit, comfort en el anorak y regular en la parka.

    Alguien tiene experiencia en el anorak?, dudo si tendría que coger la misma talla que una parka o una menos si no es tan entallado

    Gracias

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Yo compraría la misma talla.
    El fit será el que la marca haya estimado originalmente para cada modelo.
    De Woolrich tengo la parka y una field de entretiempo y en ambas tengo la misma talla.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias, la verdad es que pregunté paralelamente a Woolrich y me mandaron la medidas de las prendas en las tallas que les indiqué

    Más o menos una S del anorak estaría entre un S u una XS de la parka. Una atención al cliente excelente

    He hecho el pedido y vemos cuando llegue si se ajusta a las medidas que me remitieron

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Por si sirve a alguien para una futura compra os comento,

    el anorak es un poquito más amplio de la parka df pero si alguien tiene que elegir talla....que coja la mismo porque no es suficientemente más amplio como para coger una talla menos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •