Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36
  1. #1
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43

    Barbour Cotton Waxed Jacket. Duda.

    Buenos días, estimados caballeros.

    Soy nuevo en el foro, y ahí va mi primera pregunta:

    Si alguno de vosotros conoce un modelo de Barbour que se llama “WAXED COTTON JACKET”? Se trata de una prenda encerada, de línea de las Beaufort o Bedale. Sabríais decirme qué diferencias tiene con las dos anteriores?

    Gracias de antemano.

    Un cordial saludo, h que acabéis de pasar bien lo que queda de fiestas navideñas.








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,521
    Hola,

    Creo que viene mal etiquetado, porque parece que se trata de la etiqueta de la capucha, o sea del sombrerito que se le puede añadir.
    Para ver bien el modelo por favor mira en el bolsillo interior, donde suele ir una etiqueta blanca con modelo y talla. A partir de ahí sabremos algo más

    A ver qué encuentras!!!
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  3. #3
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por mryourinka Ver mensaje
    Hola,

    Creo que viene mal etiquetado, porque parece que se trata de la etiqueta de la capucha, o sea del sombrerito que se le puede añadir.
    Para ver bien el modelo por favor mira en el bolsillo interior, donde suele ir una etiqueta blanca con modelo y talla. A partir de ahí sabremos algo más

    A ver qué encuentras!!!
    Gracias mryourinka!

    Es la Beaufort. Efectivamente lleva la etiqueta en el bolsillo, como bien apuntabas.

    Por casualidad sabrías indicarme que diferencia hay entre Beaufort, Bedale y Gamefair?

    Gracias de nuevo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Gracias mryourinka!

    Es la Beaufort. Efectivamente lleva la etiqueta en el bolsillo, como bien apuntabas.

    Por casualidad sabrías indicarme que diferencia hay entre Beaufort, Bedale y Gamefair?

    Gracias de nuevo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí las tienes:

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Muy similar en cuanto a fit, pero mas larga que la Bedale es la Beaufort, que cubre perfectamente una chaqueta. Si la quieres mas larga, la Border.


  5. #5
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Aquí las tienes:
    Excelente explicación. Y además as s con foto!!!
    Mil gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,521
    Además hay pequeñas diferencias en el interior, en un hilo de Barbour puedes ver todo!



    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Excelente explicación. Y además as s con foto!!!
    Mil gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #7
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi me encantan largas, rollo la Border.
    Aunque soy muy fan de Barbour, tienes ahora mismo una maravilla en esa largura de otra marca Top, en este caso americana, Filson, la trench coat, bastante más cara que las Barbour de precio de salida, pero la he visto muy rebajada. Prenda para toda la vida. En un color olive precioso. Te paso link de la prenda en la web de Filson (agotada) y de la oferta de Stylecreep...
    https://www.filson.com/filson-trench...UaAlNJEALw_wcB
    https://www.stylecreep.com/collectio...e-brown-size-m

  8. #8
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Aclarado.

    Me quedo la Bedale. Voy en moto todos los días, y al ser más corta me es más cómoda para ir en postura de sentado.

    Creo que también voy a decidirme por el chaleco peludo que se puede colocar en la parte de dentro sujeto con cremallera, seguro que lo voy a agradecer con éstas temperaturas que empezamos a tener por estas fechas.

    Mil gracias a todos por vuestras inestimables explicaciones y vuestros amables consejos.

    SalU2!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Aclarado.

    Me quedo la Bedale. Voy en moto todos los días, y al ser más corta me es más cómoda para ir en postura de sentado.

    Creo que también voy a decidirme por el chaleco peludo que se puede colocar en la parte de dentro sujeto con cremallera, seguro que lo voy a agradecer con éstas temperaturas que empezamos a tener por estas fechas.

    Mil gracias a todos por vuestras inestimables explicaciones y vuestros amables consejos.

    SalU2!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que para usar en moto a diario tienes mejores opciones dentro de barbour. El tipo de cuello no es el más apropiado para el viento, te deja entrar mucho frio, y con los puños pasa lo mismo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Yo creo que para usar en moto a diario tienes mejores opciones dentro de barbour. El tipo de cuello no es el más apropiado para el viento, te deja entrar mucho frio, y con los puños pasa lo mismo.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Hola Elmulo.

    Gracias por tu apunte. Podrías recomendarme algún modelo en concreto. Quería así un poco más de vestir y de campo, ya que más de moto ya tengo una DUKE.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •