Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Ueye Ver mensaje

    El problema de Tallsem, es eso que lo veo demasiado formal, si Tallsem sacase el mismo modelo que tiene en algunas versiones, pero con suela más gruesa (tipo bota) y 3 ojales a cada lado en vez de 5 aumentando la anchura del cordón... Les quedarían zapatos muy ponibles con vaqueros y en entornos informales.
    .
    Totalmente deacuerdo. Para estos modelos más contundentes (con suela comando , etc) o te conformas con calzado de marcas como Mango o tienes que subir mucho el listón (yo, por ejemplo, estoy ahorrando para unos Tricker's). Al principio creía que tendría algo que ver con el tipo de construcción (Blake) que usan en Tallsem, pero parece que no debe de ser así al ver otras marcas como Velasca.
    En el rago de precios parecido a Tallsem y con modelos más quizás te encajen más, encontré esta marca Rudy's. Pero no tengo ninguna referencia más ni he visto su calzado en directo.

  2. #22
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo. Para estos modelos más contundentes (con suela comando , etc) o te conformas con calzado de marcas como Mango o tienes que subir mucho el listón (yo, por ejemplo, estoy ahorrando para unos Tricker's). Al principio creía que tendría algo que ver con el tipo de construcción (Blake) que usan en Tallsem, pero parece que no debe de ser así al ver otras marcas como Velasca.
    En el rago de precios parecido a Tallsem y con modelos más quizás te encajen más, encontré esta marca Rudy's. Pero no tengo ninguna referencia más ni he visto su calzado en directo.
    Podéis echar un ojo a

    https://www.cooperandtroy.com/collections/derby

    Puede que os encaje.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas noches caballero, no hace mucho tiempo estaba en una tesitura parecida... por mi economía,un emprendedor joven, no podía permitirme las prendas que se veían por el foro.

    Como consejo, te diría que si te gusta X prenda no cometas mis errores, no compres cosas parecidas baratas, porque al final gastarás más en varias prendas que lo que vale la que deseas. Para este cometido está el bazar, lugar donde los compañeros suben prendas en muy buenas condiciones y a precios asequibles. Gracias a él he podido incorporar mi primera Barbour.

    En cuanto a mango, es ropa que me llama la atención ya que son básicos a muy bien precio, pero no se si te pasa a ti... pero que difícil es acertar con las tallas, a veces el la S me está perfecta, otra es un saco...

    En referencia a Uniqlo, al igual que tu soy de jerséis finos, me agobia los gordotes, y en relación calidad/precio me parecen geniales, en cuanto a talla en mi caso tienden a ser un pelin grande, en marcas generalistas soy S o M, aquí siempre S.

    En parkas aunque vivas en Zamora, es cálido y repele el agua y quizás por tu estilo puede encajarte ,por el foro hay algún post, yo también lo tengo, es la parka ultra de Abercrombie, si eres paciente y sabes esperar puedes encontrarlo a un precio espectacular, yo lo he compré a 90€, cuando su pvp es 290€.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Te compro todos los consejos y es básicamente lo que iré haciendo, comprando prendas de más calidad y poco a poco ir dando paso a esas prendas y dejar de lado las que tengo de Zara y sucedáneos...

    Por que no sé si os pasará a vosotros, pero la ropa de Zara, a mí me queda perfecta... Pero hay prendas que me duran dos lavados y otras ni recuerdo cuando las compré, una pasada la diferencia de calidad entre unas y otras.

    Mi North Face es estilo parka, esta para ser concretos:



    De ahí que busque otro estilo de abrigo para días que no lluevan o vaya un poco más formal.

    Vale, referencia a Uniqlo, en Mango, qué talla usas? En H&M? Zara?

  4. #24
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por jgc Ver mensaje
    Totalmente deacuerdo. Para estos modelos más contundentes (con suela comando , etc) o te conformas con calzado de marcas como Mango o tienes que subir mucho el listón (yo, por ejemplo, estoy ahorrando para unos Tricker's). Al principio creía que tendría algo que ver con el tipo de construcción (Blake) que usan en Tallsem, pero parece que no debe de ser así al ver otras marcas como Velasca.
    En el rago de precios parecido a Tallsem y con modelos más quizás te encajen más, encontré esta marca Rudy's. Pero no tengo ninguna referencia más ni he visto su calzado en directo.
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Podéis echar un ojo a

    https://www.cooperandtroy.com/collections/derby

    Puede que os encaje.

    Saludos
    Mucho ojo, por que Clarks tiene modelos muy bonitos (siento si tiene referido).

    https://www.amazon.es/dp/B071G5HYF2/..._it&th=1&psc=1

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ueye Ver mensaje
    Te compro todos los consejos y es básicamente lo que iré haciendo, comprando prendas de más calidad y poco a poco ir dando paso a esas prendas y dejar de lado las que tengo de Zara y sucedáneos...

    Por que no sé si os pasará a vosotros, pero la ropa de Zara, a mí me queda perfecta... Pero hay prendas que me duran dos lavados y otras ni recuerdo cuando las compré, una pasada la diferencia de calidad entre unas y otras.

    Mi North Face es estilo parka, esta para ser concretos:



    De ahí que busque otro estilo de abrigo para días que no lluevan o vaya un poco más formal.

    Vale, referencia a Uniqlo, en Mango, qué talla usas? En H&M? Zara?
    Yo de Zara no tengo ninguna prenda, Uniqlo sí tengo un jersey, y la verdad por el precio pagado, muy buen resultado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Ueye Ver mensaje
    Te compro todos los consejos y es básicamente lo que iré haciendo, comprando prendas de más calidad y poco a poco ir dando paso a esas prendas y dejar de lado las que tengo de Zara y sucedáneos...

    Por que no sé si os pasará a vosotros, pero la ropa de Zara, a mí me queda perfecta... Pero hay prendas que me duran dos lavados y otras ni recuerdo cuando las compré, una pasada la diferencia de calidad entre unas y otras.

    Mi North Face es estilo parka, esta para ser concretos:



    De ahí que busque otro estilo de abrigo para días que no lluevan o vaya un poco más formal.

    Vale, referencia a Uniqlo, en Mango, qué talla usas? En H&M? Zara?
    Buenas tardes,

    Conozco bien esa parka de TNF, yo me hice con la de Abercrombie para dejar eso un más deportivo, pero como bien dices ahora tienes que priorizar ese abrigo más formal.

    De Zara solo tengo dos jerséis de cuello alto, regalo de la novia y son talla S. En mango a veces la S genial, otras la S me queda corta... En H&M, Massimo Dutti, siempre S, en Uniqlo en los jerséis de cuello alto llevo la S y bien es cierto que no queda igual de ceñido que los demás, la xs me queda corta de mangas...

    Como referencia decirte que mido 1,83 cm y peso 69 kg.

    A mi me quedaba perfecta la ropa de Purificación Garcia, hasta que cambiaron hacen años a fabricar en China...

    En cuanto a zapatos, que es mi sector, para empezar Tallsem en relación calidad precio son únicos, las chukka son muy buenas.

    Cualquier duda no dudes en preguntar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 ene, 21
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por Ringo25 Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Conozco bien esa parka de TNF, yo me hice con la de Abercrombie para dejar eso un más deportivo, pero como bien dices ahora tienes que priorizar ese abrigo más formal.

    De Zara solo tengo dos jerséis de cuello alto, regalo de la novia y son talla S. En mango a veces la S genial, otras la S me queda corta... En H&M, Massimo Dutti, siempre S, en Uniqlo en los jerséis de cuello alto llevo la S y bien es cierto que no queda igual de ceñido que los demás, la xs me queda corta de mangas...

    Como referencia decirte que mido 1,83 cm y peso 69 kg.

    A mi me quedaba perfecta la ropa de Purificación Garcia, hasta que cambiaron hacen años a fabricar en China...

    En cuanto a zapatos, que es mi sector, para empezar Tallsem en relación calidad precio son únicos, las chukka son muy buenas.

    Cualquier duda no dudes en preguntar!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo que voy a hacer para los jerseys es esperar que TODO esto pase e intentar ir a la tienda física que tienen en Madrid.

    En caso de no poder, creo que mi talla será la M, en todo tengo la M menos en Zara que estoy en la L.

    Es más, me gusta más Mango por que no queda tan fit, tengo algo de barriguilla y me queda mejor ese corte, la verdad.

    Para los zapatos, antes de irme a Tallsem, quizás me coja los Clarcks que puse en el hilo.

    https://www.amazon.es/dp/B071G5HYF2/...v_lig_dp_it_im

    Creo que son un todoterreno bueno, en plan para chinos, vaqueros, etc.

    Tipo Chukka tengo unos de timberland :



    Cuando "mueran", seguramente coja Tallsem. 100x100

  8. #28
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo de Zara no tengo ninguna prenda, Uniqlo sí tengo un jersey, y la verdad por el precio pagado, muy buen resultado.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Los jerséis de lana merino de Uniqlo tienen una relación calidad-precio imbatible a mi juicio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Cita Iniciado por Ueye Ver mensaje
    Te compro todos los consejos y es básicamente lo que iré haciendo, comprando prendas de más calidad y poco a poco ir dando paso a esas prendas y dejar de lado las que tengo de Zara y sucedáneos...

    Por que no sé si os pasará a vosotros, pero la ropa de Zara, a mí me queda perfecta... Pero hay prendas que me duran dos lavados y otras ni recuerdo cuando las compré, una pasada la diferencia de calidad entre unas y otras.

    Mi North Face es estilo parka, esta para ser concretos:



    De ahí que busque otro estilo de abrigo para días que no lluevan o vaya un poco más formal.

    Vale, referencia a Uniqlo, en Mango, qué talla usas? En H&M? Zara?
    Una vez que me extraviaron la maleta compre unos chinos y una camisa en la tienda de la T4.
    La camisa me vale bajo un jersey, pero el pantalón con dos lavados perdió el color.
    No he vuelto a comprar nada, incluso en MD me pasa, en marcas de esa calidad prefiero Pedro del Hierro.

  10. #30
    Habitual Avatar de Ringo25
    Fecha de ingreso
    04 nov, 18
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Ueye Ver mensaje
    Lo que voy a hacer para los jerseys es esperar que TODO esto pase e intentar ir a la tienda física que tienen en Madrid.

    En caso de no poder, creo que mi talla será la M, en todo tengo la M menos en Zara que estoy en la L.

    Es más, me gusta más Mango por que no queda tan fit, tengo algo de barriguilla y me queda mejor ese corte, la verdad.

    Para los zapatos, antes de irme a Tallsem, quizás me coja los Clarcks que puse en el hilo.

    https://www.amazon.es/dp/B071G5HYF2/...v_lig_dp_it_im

    Creo que son un todoterreno bueno, en plan para chinos, vaqueros, etc.

    Tipo Chukka tengo unos de timberland :



    Cuando "mueran", seguramente coja Tallsem. 100x100
    Poco a poco y con paciencia .... cuando algo te llame la atención ten paciencia y hazle un seguimiento... te llevarás una sorpresa de lo que fluctúa el precio durante todas las temporadas .....

    En cuanto a los zapatos que nombras, como propietario de un taller de aparado / guarnecido de calzado, va en contra de mis principios recomendarte unos zapatos fabricados en India / Vietnam, pero eso ya son principios éticos personales jaja


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •