Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125

    Black friday en Carmina

    Buenas tardes, quería comentar lo sucedido en la web de Carmina y por lo que creo que me he quedado sin unos tassel preciosos... ayer por la mañana vi un descuento del 15% en la web en productos outlet, he puesto un artículo en la cesta y ahora cuando voy a hacer el pedido (esta mañana con el trabajo no he tenido tiempo) no me aparece el artículo, han retirado la oferta? Me resulta extraño retirar una oferta a mitad de un día sabe si la van a repetir?.
    Le ha pasado a alguien más?
    muchas gracias por su tiempo, reciban un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    a lo mejor alguien ha comprado esa unidad mientras tu la tenias en la cesta

    Si solo tienen X unidades de cada producto es una práctica comun en las tiendas web: añadir a la cesta no te asegura que luego esté ahi para la compra dias despues

  3. #3
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Probablemente has tardado demasiado en disparar y alguien te ha levantado la presa.
    Suele pasar.

  4. #4
    Registrado Avatar de Maganatct
    Fecha de ingreso
    26 nov, 22
    Ubicación
    Capital del Reino
    Mensajes
    125
    Cita Iniciado por Lebas2 Ver mensaje
    Probablemente has tardado demasiado en disparar y alguien te ha levantado la presa.
    Suele pasar.
    Pues en principio no parece porque todavía están los zapatos, lo que ha desaparecido ha sido la oferta 😢
    lo que decía que me resulta extraño es una oferta que termine a mitad de un día

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Hay veces que activan las ofertas y estas se mantienen más tiempo del previsto inicialmente y lo quitan de golpe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •