Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Vista híbrida

  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154

    ¿Qué he estado haciendo con mi vida?

    Sí... eso me pregunto.

    Resulta que me acabo de comprar 3 camisas Hackett y he flipado. La calidad... la elegancia... esa sensación al probármelas... y no he podido evitar el preguntarme qué diablos estaba haciendo con mi vida comprándome y poniéndome prendas que podrían usarse perfectamente para secar la vajilla.

    El caso es que me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones generales para empezar a vestir como dios manda: marcas interesantes en calidad/precio, marcas “prohibidas”, marcas de zapatos de calidad pero que no sean tan caras como unos Carmina... y cualquier información de interés para arrancar en este mundo, será bien recibida.

    Un abrazo a todos!

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Sí... eso me pregunto.

    Resulta que me acabo de comprar 3 camisas Hackett y he flipado. La calidad... la elegancia... esa sensación al probármelas... y no he podido evitar el preguntarme qué diablos estaba haciendo con mi vida comprándome y poniéndome prendas que podrían usarse perfectamente para secar la vajilla.

    El caso es que me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones generales para empezar a vestir como dios manda: marcas interesantes en calidad/precio, marcas “prohibidas”, marcas de zapatos de calidad pero que no sean tan caras como unos Carmina... y cualquier información de interés para arrancar en este mundo, será bien recibida.

    Un abrazo a todos!
    Hola y bienvenido.....

    Pues no sé que camisas de Hackett serán, pero si son de las de ahora, están a años luz de como eran hace unos años, cuando usaban tejidos Albini, Mason, canclini.... A mi ahora me parecen bastante regulares . Pero genial que empieces a meterte este vicio en el cuerpo. Estas seguro empecemos con las recomendaciones? Que luego la cartera se resiente.... .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hola y bienvenido.....

    Pues no sé que camisas de Hackett serán, pero si son de las de ahora, están a años luz de como eran hace unos años, cuando usaban tejidos Albini, Mason, canclini.... A mi ahora me parecen bastante regulares . Pero genial que empieces a meterte este vicio en el cuerpo. Estas seguro empecemos con las recomendaciones? Que luego la cartera se resiente.... .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Huye ahora que puedes....

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias por tu respuesta! Pues imagínate el nivel de mi vestimenta como era antes como para flipar tanto ahora con esas camisas.

    Disparad! Ya haremos cuentas si me paso con las compras 😉

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Sí... eso me pregunto.

    Resulta que me acabo de comprar 3 camisas Hackett y he flipado. La calidad... la elegancia... esa sensación al probármelas... y no he podido evitar el preguntarme qué diablos estaba haciendo con mi vida comprándome y poniéndome prendas que podrían usarse perfectamente para secar la vajilla.

    El caso es que me gustaría que me hicierais algunas recomendaciones generales para empezar a vestir como dios manda: marcas interesantes en calidad/precio, marcas “prohibidas”, marcas de zapatos de calidad pero que no sean tan caras como unos Carmina... y cualquier información de interés para arrancar en este mundo, será bien recibida.

    Un abrazo a todos!
    Bueno, llegaste a donde vas a encontrar muchísima información y a personas dispuestas a ayudarte: te sugiero que empieces a explorar los diferentes hilos que tocan los temas que te interesan, allí vas a encontrar muchas de las respuestas a tus inquietudes. Una vez lo hayas hecho, lo que va a tomar algo de tiempo, pregunta de forma mas concreta porque las opciones son prácticamente infinitas.

    Para poder ser un poco mas objetivos, se necesita saber un poco mas de ti: rango de edad, actividades a las que te dedicas, presupuesto que manejas para tus compras, aficiones, en fin. También es importante saber con que cuentas, que te gusta, cuáles son tus necesidades mas urgentes...

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Es importante tal y como comenta Mercurio que explores un poco, verás ya hay mucha información, y sobre todo que indiques lo que buscas, estilo, entorno profesional /ocio, y presupuesto.... A partir de ahí seguro el foro te irá aconsejando.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Joferher, vaya con cuidado con esos señores, que sus consejos son para gente muy pudiente. Como les haga un caso excesivo, se quedará con la cuenta en rojo. Los que no podemos vivir en Elysium solo tenemos un asesor por aquí: don Lando, un princeps elegantiarum para este mundo en el que nos estamos adentrando. Don Kurtz también vale, pero de lejos (a menos que le guste el vermú, claro).
    Última edición por Jopo de Pojo; 11/01/2021 a las 21:26

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muchas gracias a todos!!! De momento los consejos para pudientes los apuntaré para el futuro 😂
    Os cuento un poco... tengo 32 años, casado con dos hijos de 3 años y 4 meses. Soy representante de futbolistas, desde hace casi 13 años. Me va bien, tengo un físico que está bien sin cuidarlo mucho pero nunca me he preocupado de mi imagen y eso tengo q cambiarlo. Necesito un armario entero, así que poco a poco lo iré montando con los años según me vaya.
    Me interesaría a corto plazo ropa para vestir casual de calidad y no excesivamente quiero 1-2 jeans de calidad. necesito dos o tres chinos o pantalones de 5 bolsillos (uno camel y los otros se aceptan sugerencias). Zapatos y botas tipo Chelsea y chukka que no sean muy caras. Camisas ya me he comprado 3 y voy servido de momento pero se aceptan sugerencias para ir mirando. Jerséis tengo de momento y necesitaría algún buen abrigo que pueda ser lo más versátil posible (más que nada xq no puedo comprarme ahora 3 de golpe &#128514

    Un abrazo

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!!! De momento los consejos para pudientes los apuntaré para el futuro
    Os cuento un poco... tengo 32 años, casado con dos hijos de 3 años y 4 meses. Soy representante de futbolistas, desde hace casi 13 años. Me va bien, tengo un físico que está bien sin cuidarlo mucho pero nunca me he preocupado de mi imagen y eso tengo q cambiarlo. Necesito un armario entero, así que poco a poco lo iré montando con los años según me vaya.
    Me interesaría a corto plazo ropa para vestir casual de calidad y no excesivamente quiero 1-2 jeans de calidad. necesito dos o tres chinos o pantalones de 5 bolsillos (uno camel y los otros se aceptan sugerencias). Zapatos y botas tipo Chelsea y chukka que no sean muy caras. Camisas ya me he comprado 3 y voy servido de momento pero se aceptan sugerencias para ir mirando. Jerséis tengo de momento y necesitaría algún buen abrigo que pueda ser lo más versátil posible (más que nada xq no puedo comprarme ahora 3 de golpe )

    Un abrazo
    Me permito hacerte las mismas sugerencias que me hicieron a mi hace poco:

    - chinos: me gustan los de mango de algodón japonés. 40 euros bien invertidos
    - jeans: todo un mundo. Los de MD están bien, y los selvedge de uniqlo no están mal. Si te puedes permitir llegar a 100 euros Edwin y Nudie son apuestas seguros.
    - chukkas: yo empezaria por Tallsem. A partir de hay lo que quieras. Hay mucha gente en el foro muy aficionado a las chukkas, entre los que me cuento (creo que tengo ya 5 pares y esperando el sexto), por ejemplo Mercurio tiene una colección tremenda.
    - camisas: como novel de entrada yo probaría con Charles Tyrwhitt, ahora están en rebajas a 35 euros la unidad. Si quieres subir un poquito, Brooks Brothers.
    - americanas: suitsupply es buena opción.
    - de todo un poco: uniqlo da bastante por el precio en camisetas, jerseys merino, calcetines, etc.

    Suerte


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  10. #10
    Jopo de Pojo
    Guest
    Bromas aparte,* para calzado no demasiado caro, le recomiendo que eche un vistazo a Tallsem o, si su presupuesto es algo más holgado, Meermin. Cobbler Union también tiene muy buenos modelos y además suele hacer promociones. Más adelante puede echar un vistazo a Carmina y Galea.
    Para ropa, todos tendrán sus preferencias. Los vaqueros selvedge y los jerséis de punto de Uniqlo han salvado a más de uno. Para pantalones, camisas y chaquetas, le recomiendo que se ponga en contacto con Ari, de López Aragón. Quizá le parezca un poco caro al principio, pero la calidad de la confección, las telas y el trato personal bien valen ese precio. Comencé a lo tonto, comprando una teba de saldo hará unos cinco años y hoy, cerca del 80 % de mi vestuario es suyo (y porque no hace pantalones de chándal). Hasta mi mujer ha comenzado a encargarles prendas.

    * Era broma, ¿eh? (Bueno, más o menos: lo de don Lando y, sobre todo, don Kurtz iba muy en serio).
    Última edición por Jopo de Pojo; 11/01/2021 a las 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •