Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Muchas gracias a todos!!! De momento los consejos para pudientes los apuntaré para el futuro
    Os cuento un poco... tengo 32 años, casado con dos hijos de 3 años y 4 meses. Soy representante de futbolistas, desde hace casi 13 años. Me va bien, tengo un físico que está bien sin cuidarlo mucho pero nunca me he preocupado de mi imagen y eso tengo q cambiarlo. Necesito un armario entero, así que poco a poco lo iré montando con los años según me vaya.
    Me interesaría a corto plazo ropa para vestir casual de calidad y no excesivamente quiero 1-2 jeans de calidad. necesito dos o tres chinos o pantalones de 5 bolsillos (uno camel y los otros se aceptan sugerencias). Zapatos y botas tipo Chelsea y chukka que no sean muy caras. Camisas ya me he comprado 3 y voy servido de momento pero se aceptan sugerencias para ir mirando. Jerséis tengo de momento y necesitaría algún buen abrigo que pueda ser lo más versátil posible (más que nada xq no puedo comprarme ahora 3 de golpe )

    Un abrazo
    Me permito hacerte las mismas sugerencias que me hicieron a mi hace poco:

    - chinos: me gustan los de mango de algodón japonés. 40 euros bien invertidos
    - jeans: todo un mundo. Los de MD están bien, y los selvedge de uniqlo no están mal. Si te puedes permitir llegar a 100 euros Edwin y Nudie son apuestas seguros.
    - chukkas: yo empezaria por Tallsem. A partir de hay lo que quieras. Hay mucha gente en el foro muy aficionado a las chukkas, entre los que me cuento (creo que tengo ya 5 pares y esperando el sexto), por ejemplo Mercurio tiene una colección tremenda.
    - camisas: como novel de entrada yo probaría con Charles Tyrwhitt, ahora están en rebajas a 35 euros la unidad. Si quieres subir un poquito, Brooks Brothers.
    - americanas: suitsupply es buena opción.
    - de todo un poco: uniqlo da bastante por el precio en camisetas, jerseys merino, calcetines, etc.

    Suerte


    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algo que escribí en otro hilo y que quizás te pueda servir:
    Sabios consejos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  3. #13
    Jopo de Pojo
    Guest
    Bromas aparte,* para calzado no demasiado caro, le recomiendo que eche un vistazo a Tallsem o, si su presupuesto es algo más holgado, Meermin. Cobbler Union también tiene muy buenos modelos y además suele hacer promociones. Más adelante puede echar un vistazo a Carmina y Galea.
    Para ropa, todos tendrán sus preferencias. Los vaqueros selvedge y los jerséis de punto de Uniqlo han salvado a más de uno. Para pantalones, camisas y chaquetas, le recomiendo que se ponga en contacto con Ari, de López Aragón. Quizá le parezca un poco caro al principio, pero la calidad de la confección, las telas y el trato personal bien valen ese precio. Comencé a lo tonto, comprando una teba de saldo hará unos cinco años y hoy, cerca del 80 % de mi vestuario es suyo (y porque no hace pantalones de chándal). Hasta mi mujer ha comenzado a encargarles prendas.

    * Era broma, ¿eh? (Bueno, más o menos: lo de don Lando y, sobre todo, don Kurtz iba muy en serio).
    Última edición por Jopo de Pojo; 11/01/2021 a las 23:30

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Con relación al calzado, rápidamente irás aprendiendo cuales son los factores que determinan la calidad de un zapato/bota: obviamente los materiales, pero el tipo de construcción es algo que no se tiene en cuenta muy a menudo.

    En general, se puede decir que hay los que llevan la suela pegada, que en principio hay que descartarlos: son generalmente los mas económicos, pero es una economía que sale cara en el mediano plazo puesto que tendrás que descartarlos a la primera temporada. Le siguen los de cosido Blake, de los cuales hay muchos: son livianos y cómodos desde el principio pero, aunque se pueden remontar, es decir cambiar la suela, no son los mejores para esto. Buena parte del calzado italiano usa este tipo de construcción, desde los mas baratos a ya entrados en precio. Después vienen los Rapid Blake que es un tipo de construcción "híbrida" entre la anterior y los Good Year Welted (GYW), que son los que te van a ofrecer mayor durabilidad, lo que en el mediano plazo es una economía aunque pagues mas al principio, porque podrás mantenerlos y remontarlos mas fácilmente. Generalmente son mas duros al comienzo, pero rápidamente se acomodarán a tus pies.

    Dentro de lo que buscas, escoge las chukka o Chelsea que te ofrezcan este tipo de construcción: en marcas españolas tienes a Meermin, Berwick, Yanko entre otras como Morjas, que a pesar de ser una marca sueca, son hechos en España, sin llegar a los niveles de Carmina o sus pares como TLB Mallorca y otras. Ahora bien, también tienes muchas marcas inglesas dentro del mismo rango de precio que también vale la pena considerar: Loake 1880, Sanders, Grenson, sin llegar a las top, que son muchas. Mira Herring shoes que ofrece muchas opciones de distintas marcas y rango de precios, en fin: ahí tienes para que te diviertas. Si los quieres un poco mas económicos, está Tallsem, que ofrece una buena relación calidad/precio, aunque su construcción es Blake.

    Otro factor que debes tener en cuenta es la horma con la que se construyen y dan forma al calzado: cada pié es un mundo y algunas hormas se acomodan mejor a nuestras características en cuanto al largo, ancho y altura del empeine: no olvides que los pies son tridimensionales y no todas las hormas sirven para todos los casos. Explora, investiga, pregunta antes de decidirte: aquí hay muchas personas que pueden ayudare.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muchas gracias a todos por la info. Me gustaría hacer otra pregunta concreta. Alguna marca que tengo buenos abrigos tipo parka? Que no sean muy caros o que ahora pongan rebajas. Quiero una parka azul marino versátil para estilo casual.

  6. #16
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por la info. Me gustaría hacer otra pregunta concreta. Alguna marca que tengo buenos abrigos tipo parka? Que no sean muy caros o que ahora pongan rebajas. Quiero una parka azul marino versátil para estilo casual.
    Mira a ver en Abercrombie & Fitch y en Uniqlo
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    29 abr, 16
    Mensajes
    181
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Mira a ver en Abercrombie & Fitch y en Uniqlo
    En Abercrombie & Fitch lo avisó Lando, el finde estuvo la Ultra Parka al 60% en 116€. Ahora está al 40% en 174€.

    Ambas son una muy buena opción en ese rango de precio.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Lo que no avise Lando es que no existe...está siempre al quite!

    En zapatos yo te recomendaría Ashton & Allen junto con Tallsem, ambas opciones de lo mejor en relación calidad-precio.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #19
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Qué he estado haciendo con mi vida?

    La cosa se asienta sobre tres patas. En orden de menor a mayor importancia:

    -Marcas con buena relación calidad-precio.
    -Prendas de alta calidad con precio rebajado (puntualmente).
    -No engullir con ansia por hambriento que estés (o lo vomitarás todo).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Buenas recomendaciones! Alguna más? La parka de Abercrombie está agotada en mi talla 😭

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •