Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
  1. #31
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muchas gracias a todos. De momento me he pillado la parka ultra de Abercrombie y un abrigo de la misma marca. Los chinos de Mango también he pillado 2 y me han gustado mucho el fit, y la calidad precio. Encima uno está rebajado y me ha salido por menos de 30€. Algunos jerséis de punto para ponerme con camisa que estén bien calidad/precio o que estén ahora en rebajas?

  2. #32
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Muchas gracias a todos. De momento me he pillado la parka ultra de Abercrombie y un abrigo de la misma marca. Los chinos de Mango también he pillado 2 y me han gustado mucho el fit, y la calidad precio. Encima uno está rebajado y me ha salido por menos de 30€. Algunos jerséis de punto para ponerme con camisa que estén bien calidad/precio o que estén ahora en rebajas?
    Una opción económica y de buen resultado es Uniqlo. Los tienes tanto en lana fría, más finos, como en un punto más grueso. Y en pico, cuello redondo, cuello alto....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias, Ronin. Les echaré un vistazo.

    Abrazos,

    Jose

  4. #34
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Buenas tardes caballeros, el abrigo de abercrombie lo he devuelto porque no me gusta el ajuste. Alguna recomendación donde mirar un abrigo oscuro (azul marino o negro), en un rango de precios 100-150€?

    Abrazos.

  5. #35
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, el abrigo de abercrombie lo he devuelto porque no me gusta el ajuste. Alguna recomendación donde mirar un abrigo oscuro (azul marino o negro), en un rango de precios 100-150€?

    Abrazos.
    En la misma Abercrombie creo que siguen de rebajas los abrigos en ese rango de precios...

    De la parka que no te gusto? Que fuese amplia?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #36
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    La parka no me ha llegado... Aparte me vino el abrigo hecho un higo...entiendo que debe ser normal al comprar online...pero venía envuelto en una bolsa únicamente y ha llegado super arrugado.

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    La parka no me ha llegado... Aparte me vino el abrigo hecho un higo...entiendo que debe ser normal al comprar online...pero venía envuelto en una bolsa únicamente y ha llegado super arrugado.
    A mi la parka me llegó ayer. Venia también en una bolsa, pero bien doblada. Acerté con la talla, y la verdad es que me parece una muy buena prenda, tanto en la calidad aparente, como en el fit. Diria que por lo que ha costado es una compraza. (Gracias a lando)

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,123
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    La parka no me ha llegado... Aparte me vino el abrigo hecho un higo...entiendo que debe ser normal al comprar online...pero venía envuelto en una bolsa únicamente y ha llegado super arrugado.
    Si, a mi me han enviado un abrigo tambien embalado asi, estaba arrugado y ademas hay que tener cuidado con el tallaje, era una M pero como si fuese una L o XL...

    Lo he devuelto en Abercrombie Kids del Gran Plaza de Majadahonda y aunque me han ofertado pedir una talla menos desde alli, no he aceptado, creo que ni la S me hubiese convencido. Ha sido una decepcion porque pintaba muy bien onine
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #39
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    La parka no me ha llegado... Aparte me vino el abrigo hecho un higo...entiendo que debe ser normal al comprar online...pero venía envuelto en una bolsa únicamente y ha llegado super arrugado.
    Depende de la tienda y de la imagen que quieran proyectar: he recibido envíos que parecen un regalo por sus cajas y formas de envolver. Sin embargo, el valor de los fletes está directamente relacionado con el volumen y peso del paquete por lo que algunas tiendas buscan reducirlo al mínimo cuando no hay riesgos de rotura o similares, además de consideraciones de tipo ambiental.

  10. #40
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Con los vaqueros no me aclaro... los selvedge no me convencen y no hay de mi talla. En MD tampoco hay de mi talla... Alguna recomendación? los quiero en un tono oscuro. ¿Qué os parecen estos?

    https://www.levi.com/ES/es_ES/ropa/h...ns/p/045114296

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •