Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Se me había pasado este hilo. Yo compré el otro día tres aprovechando las rebajas en portuguese flannel. Llevaba tiempo sin usarlas y piqué con las de uniqlo el año pasado, y desde entonces.... Acabare pidiendo ampliación de hipoteca para comprar unas de ironheart.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

    Que opinas de las de RRL?

    Porque tienen el mismo precio quizás que las Ironheart no?

    Yo pude comprar unas de Ironheart hace tiempo (creo que tallan pequeña) pero al final no la compré por su alto precio.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Que opinas de las de RRL?

    Porque tienen el mismo precio quizás que las Ironheart no?

    Yo pude comprar unas de Ironheart hace tiempo (creo que tallan pequeña) pero al final no la compré por su alto precio.
    No tengo referencia de las franelas de rrl (que seguro que son top). He mencionado las de IH porque suelen ser una de las referencias en franelas "pesadas" en el mundillo denim. Me gustan también las de UES, que tienen un precio más terrenal. Voy a buscar un artículo sobre el tema que leí hace poco y te lo pego por aquí.

    Edito para añadir el enlace.

    https://denimhunters.com/buying-guides/flannels/



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
    Última edición por Elmulo; 13/01/2021 a las 00:22

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Creo que estamos hablando de dos tipos distintos de camisas de "franela" o "flannel": Las primeras, como las que mencioné antes, muy "British country" para usar con panas o chinos y por otro lado las de "leñador", mucho mas rudas y gruesas, mas como sobrecamisas, muy "gringas" o canadienses en su carácter, para usar en la linea del work wear con jeans casi que exclusivamente, dentro de las cuales están la de IH o RRL aunque también las encuentran en Orvis o LL Bean, a precios un poco mas razonables.


  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Por fit me quedo con las de RRL pero mis favoritas son las de The Flat Head, Iron Heart, Sugar Cane y Warehouse. Buenas opciones a precios comedidos son las de Gitman (en rebajas), Portuguese Flannel (Pinar Shop, Boo Bcn), Corridor (Pinar Shop) o Pike Brothers (Cultizm con el 25% o su web).

    Tanto con estampado o lisas para mi son un básico. Mencionaría también las de Indigofera y Studio d'Artisan. Casi todas las marcas japonesas más afamadas tienen alguna bonita en su colección pero a precios no tan bonitos.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Yo me acabo de comprar esta en Yoox:

    https://www.yoox.com/es/38963294DH/item


    Conoceis mas tiendas online que trabajen Gitman fuera de UK? Me esta siendo dificil Encontrarlas.
    Última edición por Harpo; 15/01/2021 a las 19:29

  6. #16
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar esta en Yoox:

    https://www.yoox.com/es/38963294DH/item

    Conoceis mas tiendas online que trabajen Gitman fuera de UK? Me esta siendo dificil Encontrarlas.
    Por lo que vi en la página de YOOX, la Gitman que compraste es 100% algodón, sin mezcla con lana, por lo que no es una “flannel”.

    Recuerda que es una marca de los USA, puedes escribirles para preguntar por sus tiendas en Europa o si hacen envíos internacionales.

    https://www.gitman.com/

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cierto todas las flannel que venden son de algodon, o por lo menos las que yo tengo de ellos, me resultan comodas (son muy suaves y agradables a la piel), el fit me gusta y no me han dado mal resultado, asi que lo de la lana... no me preocupa demasiado.
    En su web la mayoria de los distribuidores estan en UK, pero seguire tu consejo y les escribire a ver que me cuentan.

    Gracias

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Harpo Ver mensaje
    Yo me acabo de comprar esta en Yoox:

    https://www.yoox.com/es/38963294DH/item


    Conoceis mas tiendas online que trabajen Gitman fuera de UK? Me esta siendo dificil Encontrarlas.

    Cultizm, Frans Boone, Meadowweb

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por timend Ver mensaje
    Cultizm, Frans Boone, Meadowweb
    Genial muchas gracias, Fransboone tiene cosas muy interesantes.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Acabo de abrir y tocar las de portuguese flannel. Tienen un fit parecido a las de uniqlo, pero más gruesas... quizá el doble de gruesas más o menos. Muy agradables al tacto.



    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •