Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43

    S.O.S. Barbour DUKE perjudicada

    Buenos días caballeros.

    Hace unos días publiqué una duda para orientarme en la compra de una chaqueta Barbour (al final sería una Bedale), y me sorprendió la cantidad y calidad de las aclaraciones h recomendaciones que recibí, que me ayudaron en la elección del modelo.

    No obstante, he rescatado mi vieja DUKE del altillo, y la verdad es que es, con diferencia, el modelo que más me gusta de todos, me queda “clavado”, y el ideal para mi, ya que voy todo el día en moto.

    El caso es que está muy sucia y ha perdido parcialmente ese encerado “nuevo”, incluso el color, que era algo más verde y menos oscuro. A parte tiene múltiples remiendos de caídas en moto, todos ellos reparados torpemente por mi en casa, y marcas de desgaste en los bajos delanteros, aunque eso me importa bastante menos que los rotos de las mangas.

    Me recomendáis arreglarla, o comprar una de segunda mano? La verdad es que me encantaría conservar ésta, ha que fue mi primera chaqueta de esta tipo, pero no al precio de una que no esté rota. Ignoro los precios de lavado, encerado y reparación, y dónde me lo podrían hacer, soy de Barcelona. Con las dos primeras operaciones hasta me atrevería yo, y el problema de la tercera, es que ignoro donde se puede comprar la tela (si es que se puede).

    Dejo fotos para que podáis evaluar, si os apetece echarme una mano con esto.

    Gracias de antemano.

    SalU2!











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Buenos días caballeros.

    Hace unos días publiqué una duda para orientarme en la compra de una chaqueta Barbour (al final sería una Bedale), y me sorprendió la cantidad y calidad de las aclaraciones h recomendaciones que recibí, que me ayudaron en la elección del modelo.

    No obstante, he rescatado mi vieja DUKE del altillo, y la verdad es que es, con diferencia, el modelo que más me gusta de todos, me queda “clavado”, y el ideal para mi, ya que voy todo el día en moto.

    El caso es que está muy sucia y ha perdido parcialmente ese encerado “nuevo”, incluso el color, que era algo más verde y menos oscuro. A parte tiene múltiples remiendos de caídas en moto, todos ellos reparados torpemente por mi en casa, y marcas de desgaste en los bajos delanteros, aunque eso me importa bastante menos que los rotos de las mangas.

    Me recomendáis arreglarla, o comprar una de segunda mano? La verdad es que me encantaría conservar ésta, ha que fue mi primera chaqueta de esta tipo, pero no al precio de una que no esté rota. Ignoro los precios de lavado, encerado y reparación, y dónde me lo podrían hacer, soy de Barcelona. Con las dos primeras operaciones hasta me atrevería yo, y el problema de la tercera, es que ignoro donde se puede comprar la tela (si es que se puede).

    Dejo fotos para que podáis evaluar, si os apetece echarme una mano con esto.

    Gracias de antemano.

    SalU2!











    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo la mantendría. Sin duda. Mryourinka te puede decir quién puede repararla bien.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Yo conozco este sitio https://www.limpiezabelstaff.es/
    Que además es de Barcelona.
    Están especializados en limpieza, encerado y reparación de Barbour y Belstaff.
    A mí por encerar una Blackwell me dieron un presupuesto de 70€ gastos de envío incluidos.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  4. #4
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo la mantendría. Sin duda. Mryourinka te puede decir quién puede repararla bien.
    Si. Me encantaría. Además ya he pasado por muchas cosas con ella.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Se me olvidó decirlo antes, yo también la mantendría ...salvo que el precio de la reparación se disparase mucho.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Yo conozco este sitio https://www.limpiezabelstaff.es/
    Que además es de Barcelona.
    Están especializados en limpieza, encerado y reparación de Barbour y Belstaff.
    A mí por encerar una Blackwell me dieron un presupuesto de 70€ gastos de envío incluidos.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Tiene buena pinta, voy a indagar.
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Tiene buena pinta, voy a indagar.
    Gracias!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mryourinka las envía a un sitio en RU en que se las dejan comoi nuevas por cuatro duros.

  8. #8
    Registrado Avatar de drbcn
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Mensajes
    43
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Mryourinka las envía a un sitio en RU en que se las dejan comoi nuevas por cuatro duros.
    Eso estaría bien. No me preocupa el envío, si el precio final vale la pena, y ahora no me la pongo, así que el tiempo que tarde en tenerla de vuelta tampoco me importa mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por drbcn Ver mensaje
    Eso estaría bien. No me preocupa el envío, si el precio final vale la pena, y ahora no me la pongo, así que el tiempo que tarde en tenerla de vuelta tampoco me importa mucho.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No era muy caro. Hay un hilo por ahí, pero no lo he encontrado...

    EDITO: Se la repararon en Mallin and Son. No recuerdo el precio, pero sí que fue barato y qute terminó muy contento con el resultado.

    Quizá puedas escribirles para pedir presupuesto.
    Última edición por MATEMALE; 12/01/2021 a las 12:02

  10. #10
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Efectivamente, Mallin and Son. Contacté con él a través de Instragram y te contesta y hace presupuesto al momento.
    Debes hacerte cargo del envío hacia UK, y acordáis precio de los servicios + envío de vuelta. En una semana la tienes de vuelta a casa.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •