Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    59
    El masaje es un afther save de ahora. Una fragancia diseñada en 1927 igual no está muy a la moda en el 2021 pero lo cierto es que llevar tantos años vendiendose habla muy bien de Varon Dandy.

    Por lo demás prejuicios como le pasaba hasta hace poco a la Teba.

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¡Qué majos!
    Yo ese Varón Dandy no lo he usado en mi vida, pero a mi el mentolado de Floyd y el Aqua Velva de Williams me siguen gustando, y no es coña. Reconozco que hay un componente nostálgico, pero no me parece una razón menor elegir una fragancia por los buenos recuerdos que te trae... También, por idénticos motivos, me gusta mucho todo el material de perfumería de Álvarez Gómez, especialmente el agua de colonia. Son olores agradables que me han hecho compañía en la infancia.
    Al final, ya dijo Proust en "El camino de Swann", con la célebre madalena, el increíble poder evocador que tenían los olores para revivir el pasado... Y si ese pasado ha sido feliz, pues mira que bien que te lo traiga a la memoria cada vez que te afeitas ;-)
    Por una razón parecida me pongo Varón Dandy por Navidad, por el cumpleaños de mi madre y cada vez que la veo en estos meses de plaga. Mi padre la usaba mucho y sé que el aroma le trae buenos recuerdos.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    No consigo recordar cómo huele, pero sí la fama que le persigue. Supongo que el hecho de venderse por galones no ayuda demasiado tampoco...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    ¡Qué majos!
    Yo ese Varón Dandy no lo he usado en mi vida, pero a mi el mentolado de Floyd y el Aqua Velva de Williams me siguen gustando, y no es coña. Reconozco que hay un componente nostálgico, pero no me parece una razón menor elegir una fragancia por los buenos recuerdos que te trae... También, por idénticos motivos, me gusta mucho todo el material de perfumería de Álvarez Gómez, especialmente el agua de colonia. Son olores agradables que me han hecho compañía en la infancia.
    Al final, ya dijo Proust en "El camino de Swann", con la célebre madalena, el increíble poder evocador que tenían los olores para revivir el pasado... Y si ese pasado ha sido feliz, pues mira que bien que te lo traiga a la memoria cada vez que te afeitas ;-)
    Alvarez Gomez es una de las mas "inspiraciones" de neroli Portofino de TF.
    Yo tengo un frasco de mentolado de Floyd pero me lo he puesto una vez. Me gusta el olor pero a distancia.

    De Varon Dandy no tengo recuerdo del olor.

  5. #15
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No consigo recordar cómo huele, pero sí la fama que le persigue. Supongo que el hecho de venderse por galones no ayuda demasiado tampoco...
    Espanha es de los pocos paises del mundo donde las colonias se venden por litros. Creo recordar que el fenomeno ocurrio después de la guerra civil y estar relacionado con un impuesto a pagar por envase y no volumen.

    En cambio en Asia (de Tailandia a Filipinas) siempre me llama la atencion de que se usan los envases de un uso (no necesariamente para colonias) pero para shampoo, suavizantes etc..

  6. #16
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues hoy me he puesto el Masaje después de afeitar y ¡Sorpresa! se parece un montón al Floyd de toda la vida (que es uno de los que uso regularmente, junto al Williams). Es muy curioso, porque aunque se llevan bien, la colonia y el masaje no huelen exactamente igual.

    El cachondeo sigue en el despacho. Hoy ha venido una compañera que debe rondar los 70 y no se retira y nos ha estado contando que el Varón Dandy no huele mal, pero que en su época era cansino porque todos los hombres olían igual... palabras textuales: "ya podía ser tu padre, tu abuelo, tu hermano... o cualquier chaval que se te acercara en el baile" luego nos dijo que ella se enamoró con el Agua Brava, que empezaron a ponerse los chicos de su edad para diferenciarse de sus padres, y que en la época de sus hijos olían todos los chavales a Massimo Dutti. En fin, por ser vienes, cualquier cosa menos pica pleítos.

    Saludos caballeros.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #17
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Regalo de unos clientes satisfechos

    A mí el olor del masaje de Floyd Mentolado Vigoroso me encanta. No sé por qué produce tanto rechazo. Bueno. Sí. Algún día hablaremos del experimento de los monos, la escalera y la manguera de agua...
    Última edición por Kurtz; 15/01/2021 a las 21:12
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #18
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Qué bueno! Leyendo el hilo me he acordado de cuando usaba S3 de Legrain (otra que vendían por litros) y Azur de Puig.
    Luego vinieron Atkinsons y Otelo, luego Patrichs Noir... Menudo palmarés!!
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #19
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Nada comparable cuando nos inundó el opresor anuncio del aroma del hombre más buscado.





    Que poco lo ponían-
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •