Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611

    Regalo de unos clientes satisfechos

    Buenas caballeros,

    Pues resulta que muy recientemente hemos ganado un asunto relacionado con unos terrenos rurales, y los clientes, una pareja de 70 y tantos años con su hija, gente de campo, aunque no necesariamente modesta, se han presentado en el despacho a abonar la minuta y, en muestra de su agradecimiento, a obsequiarme con lo siguiente:



    Botellas de un litro...

    Aunque agradezco el regalo y sinceramente me ha sorprendido el olor para bien (peculiar, pero no acorde con la fama que le precede), el cachondeo en el despacho esta mañana ha sido tremendo... no se han reído tanto mis muchachos (y sobre todo muchachas) desde la cena de navidad del año pasado.

    Confieso que, casi porque me ha obligado, aunque también por curiosidad, me he perfumado con ella...

    Saludos!
    Última edición por Remate; 13/01/2021 a las 16:39
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Mítica para chistes de todo tipo.
    Perfume no nicho por excelencia.

  3. #3
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    La he usado, aunque hace tiempo que no tengo un frasco. Me gustan muchas fragancias old school.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cuando yo era un crío, el peluquero solía echarte unas gotas cuando terminaba su trabajo y salías del local arreglado y perfumado. Ahora mismo no me viene el olor a la nariz, pero era intenso.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Un clásico! Por cierto una es colonia pero la otra...¿masaje pone? No me extraña el cachondeo...;-))


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    ¡¡Que recuerdos!!De ir a la peluqueria de pequeño
    El masaje era para despues del afeitado, creo recordar.

  7. #7
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    A mi también me ha recordado las visitas a la peluquería de niño.
    Yo evitaba el momento colonia porque me echaba tanta cantidad que luego había que ir cruzando de acera cada vez que venía alguien al volver a casa para no dar el cante.
    Recuerdo además de ésta Atkinson, Andros, Jack's y otelo en el mostrador, entre otras.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Lejos de las bromas, la semana pasada volví a olerla de nuevo (hacia años que no) y he de decir, que no me desagrado en absoluto. Eso si, me dio reparo comprar una botella de litro, pero no lo descarto, jajaja
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #9
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Bravo por el detalles aunque sea castizo y genere guasa infinita.

    Recuerdo haberla regalo en algún cumpleaños en la universidad a modo de broma.
    Si te llegan a traer un LP de Julio Iglesias junto con ella es para no cobrarles.

    Aunque si venía la hija a entregar en regalo y el litro de masaje...

    Yo era de Brando.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  10. #10
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    ¡Qué majos!
    Yo ese Varón Dandy no lo he usado en mi vida, pero a mi el mentolado de Floyd y el Aqua Velva de Williams me siguen gustando, y no es coña. Reconozco que hay un componente nostálgico, pero no me parece una razón menor elegir una fragancia por los buenos recuerdos que te trae... También, por idénticos motivos, me gusta mucho todo el material de perfumería de Álvarez Gómez, especialmente el agua de colonia. Son olores agradables que me han hecho compañía en la infancia.
    Al final, ya dijo Proust en "El camino de Swann", con la célebre madalena, el increíble poder evocador que tenían los olores para revivir el pasado... Y si ese pasado ha sido feliz, pues mira que bien que te lo traiga a la memoria cada vez que te afeitas ;-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •