Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154

    Cuestión técnica sobre el foro.

    Buenas tardes, caballeros. Mandé un email al administrador del foro porque no me conseguía. Tras varias pruebas, nos dimos cuenta que mi conexión wifi hace que el foro bloquee la entrada. Esto hace que solo pueda usarlo con el móvil y con el 4G. Mi pregunta es si algún entendido de por aquí tiene alguna solución para que pueda usar el foro desde mi ordenador y no sea ninguna de estas:
    1- Compartir la conexión 4G del móvil para navegar con el portátil con esta conexión.
    2- Cambiar de proveedor de internet.

    Gracias de antemano.

    Abrazos,

    Jose

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    No soy experto en informática, pero tengo la sensación de que se trata de un problema con el cortafuegos o firewall que impide que tu ordenador se conecte con el servidor del foro. Tendrías que verificar cómo está configurado, pero de aquí en adelante no tengo mucha idea de lo que tengas que hacer.

    https://softwarelab.org/es/que-es-un-firewall

    Si usas Windows como sistema operativo, la siguiente información, quizás, te pueda ayudar:

    https://docs.microsoft.com/es-es/sql...l-server-ver15

  3. #3
    Habitual Avatar de Mamajuano
    Fecha de ingreso
    20 feb, 17
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    488
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Mandé un email al administrador del foro porque no me conseguía. Tras varias pruebas, nos dimos cuenta que mi conexión wifi hace que el foro bloquee la entrada. Esto hace que solo pueda usarlo con el móvil y con el 4G. Mi pregunta es si algún entendido de por aquí tiene alguna solución para que pueda usar el foro desde mi ordenador y no sea ninguna de estas:
    1- Compartir la conexión 4G del móvil para navegar con el portátil con esta conexión.
    2- Cambiar de proveedor de internet.

    Gracias de antemano.

    Abrazos,

    Jose
    Buenas tardes:

    Prueba a llamar a tu compañía de Internet y comentale el caso, puede que tengas algún puerto cerrado o el firewall por lo que sea te esta bloqueando.

    Yo con Vodafone no tengo problema ni con la tablet ,ni con el móvil ni con el portátil usando el WiFi. También puedes usar otro navegador a ver si te funciona con el.

    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros. Mandé un email al administrador del foro porque no me conseguía. Tras varias pruebas, nos dimos cuenta que mi conexión wifi hace que el foro bloquee la entrada. Esto hace que solo pueda usarlo con el móvil y con el 4G. Mi pregunta es si algún entendido de por aquí tiene alguna solución para que pueda usar el foro desde mi ordenador y no sea ninguna de estas:
    1- Compartir la conexión 4G del móvil para navegar con el portátil con esta conexión.
    2- Cambiar de proveedor de internet.

    Gracias de antemano.

    Abrazos,

    Jose

    Te hemos enviado un privado para que nos facilites una información, a ver si damos solución a la incidencia.


    Un saludo,

    RdC

  5. #5
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,158
    - Si tienes antivirus prueba a desactivarlo y entrar al foro.

    - prueba desde distintos navegadores: Firefox, Chrome, Windows Edge....

    - Usando tu móvil, conéctalo a la wifi de tu casa. Puedes entrar así al foro?

    Responde esto y vamos viendo

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Ya he respondido al administrador por privado a ver si se soluciona. Desactivando el antivirus no funciona. Lo he probado desde 3 navegadores distintos y con mi móvil conectado a la red Wifi... y nada. Solo me permite entrar con el móvil desde el 4G

    Mi compañía de internet es pepephone

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    334
    Lo tenemos. Vamos a gestionarlo. Te decimos algo lo antes posible.

  8. #8
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    384
    Prueba a cambiar en el wifi del móvil, la configuración DNS y en lugar de mantener la automática, pon la de google: 8.8.8.8

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •