Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Tarjetero

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muchas gracias a todos.

  2. #12
    Jopo de Pojo
    Guest
    Don Jofer (permítame el diminutivo), hace seis años que uso un smartpocket de estos. Se inspira mucho en los de Bellroy y cuesta mucho menos. Y la piel no ha salido mal. Le doy con crema para manos de vez en cuando y listo.
    Última edición por Jopo de Pojo; 14/01/2021 a las 21:57

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Mira en Amazon, tienes tarjeteros desde mas de 800€ hasta muy económicos.

    https://www.amazon.es/s?k=tarjeteros...rice-desc-rank

    Si bien la calidad y la marca tienen un valor, nuestra billetera y nuestra necesidad de "demostrar" tiene límites, que es lo que realmente define el rango en que hay que buscar. Si lo que se busca es un artículo que de señas del "status" o capacidad económica de quien lo lleva a la hora de sacarlo para pagar, se escoge entre los modelos que sean reconocidos por su material, marca o logo, si lo que se requiere es algo práctico, hay muchísimas opciones tanto en diseño y materiales: no es sino buscar. Si bien es cierto que un tarjetero debería durar lo suficiente para compensar su precio, también lo es que es un accesorio que se puede reemplazar muy fácilmente.

    Por otro lado, así como hace poco tiempo el tarjetero reemplazó la billetera, hoy en día casi que lo único que se requiere llevar es el documento de identidad y la licencia de conducir, y eso: los pagos cada vez mas se realizan desde el móvil, sin necesidad de llevar plástico alguno. Lo mismo ocurre en mi país con los documentos mencionados: ya se expiden en digital y el proceso apunta a que sean los que todo el mundo lleve, por lo que el móvil será lo único necesario.

  4. #14
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    ...el carné del videoclub...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #15
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Son lo mas comodo, para llevar un par de tarjetas DNi, algun billete y el carne del videoclub o la bolera
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

    ¿Lo ve, don Jofer? Son tal para cual.

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    ¿Lo ve, don Jofer? Son tal para cual.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Don Jofer (permítame el diminutivo), hace seis años que uso un smartpocket de estos. Se inspira mucho en los de Bellroy y cuesta mucho menos. Y la piel no ha salido mal. Le doy con crema para manos de vez en cuando y listo.
    Gracias Don Jopo. La valoraré como una opción real por el precio y la durabilidad. Y es bonita. Aunque creo que me gusta algo más un tarjetero horizontal sencillo. Pero la tendré en cuenta.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Mira en Amazon, tienes tarjeteros desde mas de 800€ hasta muy económicos.

    https://www.amazon.es/s?k=tarjeteros...rice-desc-rank

    Si bien la calidad y la marca tienen un valor, nuestra billetera y nuestra necesidad de "demostrar" tiene límites, que es lo que realmente define el rango en que hay que buscar. Si lo que se busca es un artículo que de señas del "status" o capacidad económica de quien lo lleva a la hora de sacarlo para pagar, se escoge entre los modelos que sean reconocidos por su material, marca o logo, si lo que se requiere es algo práctico, hay muchísimas opciones tanto en diseño y materiales: no es sino buscar. Si bien es cierto que un tarjetero debería durar lo suficiente para compensar su precio, también lo es que es un accesorio que se puede reemplazar muy fácilmente.

    Por otro lado, así como hace poco tiempo el tarjetero reemplazó la billetera, hoy en día casi que lo único que se requiere llevar es el documento de identidad y la licencia de conducir, y eso: los pagos cada vez mas se realizan desde el móvil, sin necesidad de llevar plástico alguno. Lo mismo ocurre en mi país con los documentos mencionados: ya se expiden en digital y el proceso apunta a que sean los que todo el mundo lleve, por lo que el móvil será lo único necesario.
    Gracias. En lo pocos mensajes que he podido leer suyos hasta ahora, se ve mucha sabiduría en ellos 😀😉

  9. #19
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo uso uno de estos
    https://secrid.com/en-global/ y estoy encantado.

    Tengo la version doble de 10 tarjetas y me sirve para guardar billetes tambien.

    Creo que pague 70 euros por el.

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias. Tuve una y me gustó. Pero busco un tarjetero sencillo de 3 tarjetas y finito.

    Abrazos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •