Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Tarjetero

  1. #21
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Gracias. Tuve una y me gustó. Pero busco un tarjetero sencillo de 3 tarjetas y finito.

    Abrazos
    Yo tengo uno de Enrile que tiene unos cuantos años y no puedo estar más contento.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Este está muy bien, lo tienes en diferentes acabados. Mi favorito es el Tan, en natural, me gusta la pátina que va cogiendo y como se oscurece.
    https://www.redwingshoes.com/accesso...der-95011.html


  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Muchas gracias a todos. Al final me he decantado por esta Belroy

    Cartera de Piel Bellroy para Hombre Micro Sleeve Black https://www.amazon.es/dp/B01A8F3T90/..._xSyaGb15RBHN0

    Abrazos

  4. #24
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Pues estuve un tiempo considerando comprar una cartera Bellroy, pero no se dió el caso. Así que tengo curiosidad. Espero información cuando llegue!

  5. #25
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues estuve un tiempo considerando comprar una cartera Bellroy, pero no se dió el caso. Así que tengo curiosidad. Espero información cuando llegue!
    No me preguntes por qué (no hace falta), pero yo te imagino más con una de esas carteras de pechera que son más largas que anchas (aún siendo anchas). De esas que tienes que llevar un abrigo largo sólo para meter la cartera en el bolsillo interior.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No me preguntes por qué (no hace falta), pero yo te imagino más con una de esas carteras de pechera que son más largas que anchas (aún siendo anchas). De esas que tienes que llevar un abrigo largo sólo para meter la cartera en el bolsillo interior.
    Imagino que te refieres a las "porta chequeras", que se usaban cuando aún existían los cheques como medio de pago personal. Las usé mucho en su momento, así como las "Agendas", para anotar reuniones, citas, teléfonos y direcciones.




  7. #27
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Imagino que te refieres a las "porta chequeras", que se usaban cuando aún existían los cheques como medio de pago personal. Las usé mucho en su momento, así como las "Agendas", para anotar reuniones, citas, teléfonos y direcciones.




    Más tipo la primera. Una billetera más larga de lo normal pero bastante plana (tanto física como ópticamente, efecto de las proporciones).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Pues estuve un tiempo considerando comprar una cartera Bellroy, pero no se dió el caso. Así que tengo curiosidad. Espero información cuando llegue!
    Cuando llegue te comento.

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Me ha llegado la Belroy. Me gusta mucho. Es justo lo que buscaba. Subo unas fotos.





    La abertura es horizontal, pero he puesto el billete ahí para comparar la anchura.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Me ha llegado la Belroy. Me gusta mucho. Es justo lo que buscaba. Subo unas fotos.





    La abertura es horizontal, pero he puesto el billete ahí para comparar la anchura.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Se ve muy bien, cuantas tarjetas caben?

    Me lo estoy planteando...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •