Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 87
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Para verano unas zapatillas blancas en piel de calidad y unos penny loafers en ante en marrón medio claro.

    Common projets



    Penny,s




    Carmina y Alden respectivamente


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Son buenas recomendaciones, aunque para Verano quizás cogería mejor unas zapas en lona de calidad.
    Eso sí, creo que se buscaban opciones más baratas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Son buenas recomendaciones, aunque para Verano quizás cogería mejor unas zapas en lona de calidad.
    Eso sí, creo que se buscaban opciones más baratas...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Doy fe que en verano (al menos en el sur) con unas CP vas a pasar muchísimo calor.

    Unas converse bajas u otras opciones que hemos visto aquí de lona son mejores opciones en verano.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Los pennys me gustan mucho. Las zapas también. Ya valoraré si piel o tela. Sí que busco algo más económico, pero con las recomendaciones yo ya buscaré en mi rango de precios. Es adecuado cualquier zapato de piel en verano?

    Abrazos

  4. #14
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192

    Recomendación zapatos versátiles

    Mejor sin forro (unlined) y suelas ligeras.
    Las zapas en piel te darán mas rango de uso abarcando primavera y otoño, incluso dias soleados de invierno. Ademas son mas “vestidas” que de lona, aunque estas para días calurosos y pleno verano son mas cómodas y adecuadas. Por ej. Superga.
    Ojo...e ensucian con solo mirarlas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #15
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Hombre. Si escoges unas zapatillas, según la premisa incial el 50% de tu zapatero serían zapatillas.

    Si hubiera de tener sólo dos pares de zapatos, serían unas chukka en ante y unos mocasines de antifaz en calf marrón medio/oscuro. A no ser que por motivos laborales tuviera que llevar traje (o similar) de vez en cuando. Entonces cambiaría las chukka por unos derby negros (sip, negros). Siempre suela de goma, en cualquier caso.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias a todos. Los mocasines son unos zapatos que nunca he usado y nunca me he visto en ellos. Tendré que ponerme seriamente a pensarlo. Lo que sí tengo decidido son unos Derbys de ante marrón claro. Alguna tienda para comprarlos en un rango de precios no más de 140-150€? En tallsem sólo hay unos color café y busco algo más clarito.

    Abrazos.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Lotusse es buena marca? He visto que en El Corte Inglés hay algunos rebajados.

    Abrazos

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Lotusse es buena marca? He visto que en El Corte Inglés hay algunos rebajados.

    Abrazos
    Explora el foro un poco, el buscador es un buen aliado...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...usse-opiniones

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Gracias. El problema es que solo puedo entrar al foro con el móvil y me resulta muy complicado navegar con cierta soltura para investigar bien. Y lo tengo que acabar de domar.

    Abrazos

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Gracias. El problema es que solo puedo entrar al foro con el móvil y me resulta muy complicado navegar con cierta soltura para investigar bien. Y lo tengo que acabar de domar.

    Abrazos
    Pensé que ya habías podido solucionar ese inconveniente, ¿estás usando un navegador en el móvil o usas Tapatalk?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •