Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87
  1. #21
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Un navegador. Tapa talk me lo descargue pero me dio la impresión que era de pago no?

  2. #22
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Un navegador. Tapa talk me lo descargue pero me dio la impresión que era de pago no?
    Existe una versión de pago que elimina los anuncios comerciales, pero la corriente es gratis y va bien. Pruébala, va a ser mas cómodo que usar un navegador en la mini pantalla del móvil.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Genial! Muchas gracias

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 feb, 18
    Mensajes
    156
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Gracias a todos. Los mocasines son unos zapatos que nunca he usado y nunca me he visto en ellos. Tendré que ponerme seriamente a pensarlo. Lo que sí tengo decidido son unos Derbys de ante marrón claro. Alguna tienda para comprarlos en un rango de precios no más de 140-150€? En tallsem sólo hay unos color café y busco algo más clarito.

    Abrazos.
    Los Berwick 9628 son muy bonitos, en rebajas los encuentras en menos de 160 Euros, los tienen en color snuff y en ante marrón obscuro. También los tienen en Boxcalf...
    https://berwickshoes.com/shoes/9628-k5/



  5. #25
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Voy a aportar my 2 cts.

    De acuerdo con el derby. Pero nunca me han gustado mucho los derby lisos, no se por que.



    Mi zapato comodín para momentos más informales es el derby con el delantal y split toe. Un marró chocolate hará que sea vestido. En una horma algo afilada para que no quede extraño con pantalón de vestir.

    También añadiría un oxford semibrogue. Es más formal, pero llega a lugares donde jamás llega un zapato más versátil. Y lo pondría en ante. SI es un buen ante y es lo suficientemente oscuro, no va a sufrir como mucha gente piensa que sufre el ante. El tipo de zapato permite usarse con traje, y el ante permitirá meterlo en conjuntos más informales sin que desentone por ser un oxford.



    Y mantengo lo que han dicho por ahí. Dos zapatos son muy pocos. Es buen punto de partida, pero habrá que añadir tarde o temprano. Hay que tener en cuenta que, a más rotación, más durarán.

  6. #26
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Voy a aportar my 2 cts.

    De acuerdo con el derby. Pero nunca me han gustado mucho los derby lisos, no se por que.



    Mi zapato comodín para momentos más informales es el derby con el delantal y split toe. Un marró chocolate hará que sea vestido. En una horma algo afilada para que no quede extraño con pantalón de vestir.

    También añadiría un oxford semibrogue. Es más formal, pero llega a lugares donde jamás llega un zapato más versátil. Y lo pondría en ante. SI es un buen ante y es lo suficientemente oscuro, no va a sufrir como mucha gente piensa que sufre el ante. El tipo de zapato permite usarse con traje, y el ante permitirá meterlo en conjuntos más informales sin que desentone por ser un oxford.



    Y mantengo lo que han dicho por ahí. Dos zapatos son muy pocos. Es buen punto de partida, pero habrá que añadir tarde o temprano. Hay que tener en cuenta que, a más rotación, más durarán.
    Gracias. Me gustan mucho los dos. Está claro que no me quedaré con dos solamente, pero debo empezar poco a poco.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #27
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    También añadiría un oxford semibrogue. Es más formal, pero llega a lugares donde jamás llega un zapato más versátil. Y lo pondría en ante. SI es un buen ante y es lo suficientemente oscuro, no va a sufrir como mucha gente piensa que sufre el ante. El tipo de zapato permite usarse con traje, y el ante permitirá meterlo en conjuntos más informales sin que desentone por ser un oxford.


    Precisamente, don Javier, tengo unos oxford idénticos encargados a Tallsem en color tabaco. Han cumplido cinco años. Les cambié las suelas poco antes de que llegase la plaga. Pasé de la suela de cuero ---agujereada; es uno de mis zapatos de batalla--- a una vibram. Cada mes y medio los limpio con un paño empapado en agua tibia y champú, y les doy una pasada con un cepillo de cerdas de cobre. Para el uso que les doy, han envejecido muy decentemente.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Precisamente, don Javier, tengo unos oxford idénticos encargados a Tallsem en color tabaco. Han cumplido cinco años. Les cambié las suelas poco antes de que llegase la plaga. Pasé de la suela de cuero ---agujereada; es uno de mis zapatos de batalla--- a una vibram. Cada mes y medio los limpio con un paño empapado en agua tibia y champú, y les doy una pasada con un cepillo de cerdas de cobre. Para el uso que les doy, han envejecido muy decentemente.
    Este Oxford me ha gustado mucho, pero en tallsem ahora no veo ninguno. Alguna recomendación donde mirar en ese rango de precios?

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    Este Oxford me ha gustado mucho, pero en tallsem ahora no veo ninguno. Alguna recomendación donde mirar en ese rango de precios?

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Aquí lo tiene, don Jofer: un Adelaide Oporto en ante chocolate.

    Y si le gusta el derby de don Javier, también puede echarle un vistazo a este de Tallsem: el Soria Rois burdeos.

    (A modo de confidencia, estoy pensando en encargarles un par de chukkas en horma beta, la misma que el Soria).
    Última edición por Jopo de Pojo; 17/01/2021 a las 14:12

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Aquí lo tiene, don Jofer: un Adelaide Oporto en ante chocolate.

    Y si le gusta el derby de don Javier, también puede echarle un vistazo a este de Tallsem: el Soria Rois burdeos.
    Gracias don Jopo. Lo vi y me gustó. Pero no es exactamente como el de la foto. En caso de no encontrar uno como el de la foto, lo valoraré seriamente.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •