Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564

    Recomendación abrigo

    Buenas tardes, caballeros,
    Estoy pensando en incorporar a mi armario un abrigo de doble botonadura, azul marino, martingala y largo por la rodilla aproximadamente, con un presupuesto máximo de 600 € ,por lo que agradezco mucho que me orientéis con vuestras sugerencias sobre modelos o tiendas online donde pueda encontrar algún abrigo como el que busco. Muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,709
    De LA (López Aragón) el compañero AVG tiene un par de abrigos preciosos en esa línea (no sólo él, por supuesto, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza ahora porque los presentó no hace mucho). Se puede hacer alguna modificación a tu gusto, además.


    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post426296

    https://www.rincondecaballeros.com/t...l=1#post443961
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Muchas gracias! Me gustan mucho ambos. Qué precio tienen?

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Muchas gracias! Me gustan mucho ambos. Qué precio tienen?

    https://www.lopezaragon1976mto.com/p...stsPromocion=0

    El Greenwich y el Berkner me parecen preciosos. De vez en cuando LA hace descuentos en determinados tejidos así que los 700-800 de base se te quedarían en el rango de precios que buscas. De RTW también tienes la opción de los chollos de Yoox (normalmente a partir de mayo-junio) en marcas como Lardini, Sealup, Aspesi o varias italianas más.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Suitsupply hace abrigos Custom Made. No da un sinfín de opciones pero hay tres patrones, unas cuantos paños y detalles curiosos de personalización a un precio intermedio, dentro de tu presupuesto. Obviamente los de LA y otras opciones estarán por encima en algunas cosas, pero en precio/calidad/personalización SS es difícil de batir.
    Los dos que me compré recientemente en Spier & Mackay me han gustado en casi todo, un punto por encima (en todos los sentidos) a los de SS.

  6. #6
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Muchas gracias! Los de Spier&Mackay me han encantado. Me puedes decir cómo tallan? En mi caso suelo llevar una 52, tendría que comprar una 42? Gracias de nuevo

  7. #7
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Yo tengo una 48 y he comprado la 38. Estoy contento como me queda. El patrón es un poco más ancho que el de SS, pero muy poco. Y lo agradezco, más después de la navidad...

  8. #8
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Jajaja, sí, en Navidad todos hemos aumentado media talla como poco. Te lo preguntaba porque como en la página dice que "Designed to Fit over your suit or sportcoat. Order your regular size. If you plan on wearing this without a suit jacket or sportcoat size down." y mi intención es llevarlo con jersey y camisa, no sé si una 42 me quedará demasiado holgada.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Comprando mi talla lo puedo llevar perfectamente encima del traje o con un jersey y me queda correcto. No lo considero ancho, algo menos ajustado que SS, sí. Pero lo prefiero.

    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Jajaja, sí, en Navidad todos hemos aumentado media talla como poco. Te lo preguntaba porque como en la página dice que "Designed to Fit over your suit or sportcoat. Order your regular size. If you plan on wearing this without a suit jacket or sportcoat size down." y mi intención es llevarlo con jersey y camisa, no sé si una 42 me quedará demasiado holgada.

  10. #10
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Perfecto, me has sido de mucha ayuda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •