Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Otra liga Juan. Gracias por mostrarlas.



    Un descubrimiento, pero me ocurre que esa horma tan picuda y cuadrada no casa mucho conmigo.
    Veo que Almansa nutre a zapateros de todo el mundo: Septieme, JFitzPatrick, Cobbler Union...

    De FitzPatrick he ojeado estas, pero siendo puristas creo que atentan demasiado contra el concepto que busco, especialmente por el brogueado de la puntera. La piel mixta, en cambio me llama bastante la atención, creéis que tiene cabida?



    TLB Mallorca hace unas balmoral muy chulas que cumplen con todos los requisitos que busco, salvo que montan suela Dainite. No obstante, ofrecen la posibilidad de personalizar la bota y diseñarla a mi gusto, con el sobrecoste correspondiente.


    También tienen un modelo en piel mixta boxcalf y ante negro, qué os parece?



    Un cordial saludo
    Escogería el MTO de TLB. Sin ninguna duda. Es cierto que tiene brogue, pero, aún así...

    En Almansa producen muchas marcas. Muchísimas. Incluso algunas inglesas.

  2. #22
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Escogería el MTO de TLB. Sin ninguna duda. Es cierto que tiene brogue, pero, aún así...

    En Almansa producen muchas marcas. Muchísimas. Incluso algunas inglesas.
    Gracias Mate, llevo un tiempo un poco desconectado del mundillo y de muchas marcas estoy escuchando por primera vez, como TLB.

    También le estoy echando un ojo a Andrés Sendra que por lo visto ofrece MTO, además de fabricar para otras marcas, algunas de las cuales intuyo se han citado. En cuanto a calidad donde se podría ubicar respecto a algunas marcas que se vienen comentando?

  3. #23
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Gracias Mate, llevo un tiempo un poco desconectado del mundillo y de muchas marcas estoy escuchando por primera vez, como TLB.

    También le estoy echando un ojo a Andrés Sendra que por lo visto ofrece MTO, además de fabricar para otras marcas, algunas de las cuales intuyo se han citado. En cuanto a calidad donde se podría ubicar respecto a algunas marcas que se vienen comentando?
    1) Intuyes bien. De hecho, para la mayoría de las que se han mencionado...

    2) TLB. TLB. TLB. TLB.

    TLB sabe lo que hace y hace unos zapatos espectaculares para el precio. Seguramente para darse nombre. Pronto irán subiendo de precio, cuando tengan más nombre...

  4. #24
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Buenos días,

    Simplemente comentar que será Enrile el que finalmente de forma y ejecute este proyecto. Me hace mucha ilusión porque conozco sus trabajos de hace años y qué mejor momento que este para darme el capricho de unas botas artesanales y con detalles que harán que sean una pieza única.

    Un saludo

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Buenos días,

    Simplemente comentar que será Enrile el que finalmente de forma y ejecute este proyecto. Me hace mucha ilusión porque conozco sus trabajos de hace años y qué mejor momento que este para darme el capricho de unas botas artesanales y con detalles que harán que sean una pieza única.

    Un saludo
    ¡No te arrepentirás!

  6. #26
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡No te arrepentirás!
    Gracias amigo.

    El poder ir conociendo de primera mano todo el proceso artesanal de creación del zapato, y también saber de la buena mano que hay detrás de su ejecución es lo que ha decantado la balanza, además por mucha diferencia, frente a algunas alternativas... muy dignas, pero que no me transmitían ese nosequé. Quizás se llame ilusión, inspiración, cariño. No lo sé. Veremos cómo marcha la cosa!

    Un saludo!

  7. #27
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Buenos días,

    Simplemente comentar que será Enrile el que finalmente de forma y ejecute este proyecto. Me hace mucha ilusión porque conozco sus trabajos de hace años y qué mejor momento que este para darme el capricho de unas botas artesanales y con detalles que harán que sean una pieza única.

    Un saludo
    Muy buena elección, ya nos mostrarás el resultado!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •