Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Lleva raya, lo que se carga bastante para mi gusto lo bueno que era el conjunto.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje


    A mi si me gusta como se ven los mocasines negros con Denim, estos que muestra Andreas Weinas son unos Morjas Grain Leather en negro y suela de goma.
    Por cierto, los penny de The Seelk que abrieron este post me gustan, pero me gustan mucho más los que tienen en ante marrón obscuro..
    Dejo su instagram por si alguien no lo conoce y tiene curiosidad

    https://instagram.com/andreasweinas?igshid=xotee7mra67q

  3. #33
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por nachig Ver mensaje


    A mi si me gusta como se ven los mocasines negros con Denim, estos que muestra Andreas Weinas son unos Morjas Grain Leather en negro y suela de goma.
    Por cierto, los penny de The Seelk que abrieron este post me gustan, pero me gustan mucho más los que tienen en ante marrón obscuro..
    Haciendo amigos... Otro de mis grandes “no”, el denim con raya.

  4. #34
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,117
    Aquí mas con mocasín negro

    https://www.instagram.com/p/CFyztXFhRK1/ (cómo se ponen imágnes directamente desde insta?)

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 may, 19
    Mensajes
    28
    Buenas! Me parece un look perfecto para lo que queda de temporada. Sí que es cierto que jamás había visto raya en unos de denim.

  6. #36
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    ¿Vaqueros con raya? Andreas Weinas de mis amores, ¿pero qué has hecho?

    Me recuerdan mucho a...



    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #37
    Habitual Avatar de Cuélebre
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    383
    Este verano hará cuatro décadas que un muy buen amigo y yo nos encontrábamos residiendo en una grande y preciosa casa de una exuberante galesa junto con sus padres y hermanos
    Tras varios días revolcando nuestra adolescencia por ahí, arrojamos al cubo de la ropa sucia uno de los dos ejemplares de vaqueros que teníamos, que fueron devueltos con dos nítidas y rectilíneas rayas surcando cada pierna del pantalón. Trazos obstinados que muchas nuevas refregadas fueron precisas para su disipación.

  8. #38
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Cuélebre Ver mensaje
    Este verano hará cuatro décadas que un muy buen amigo y yo nos encontrábamos residiendo en una grande y preciosa casa de una exuberante galesa junto con sus padres y hermanos
    Tras varios días revolcando nuestra adolescencia por ahí, arrojamos al cubo de la ropa sucia uno de los dos ejemplares de vaqueros que teníamos, que fueron devueltos con dos nítidas y rectilíneas rayas surcando cada pierna del pantalón. Trazos obstinados que muchas nuevas refregadas fueron precisas para su disipación.
    Denim con raya, yo sí tengo, pero se trata de otro concepto de pantalones, no un vaquero al uso... Cintura limpia, tiro alto y bajo con vuelta.
    En vaqueros de tiro alto lo ves de vez en cuando en IG, sobre todo en asiáticos (The Armoury, Bntailor, Finery, etc...).

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #39
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    No os da la sensación que esa raya se la ha hecho con un planchado?

  10. #40
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    De hoy.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •