Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
  1. #1
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116

    ¿Mocasines negros para ir de sport/casual?

    Buenas,

    Les tengo muchas ganas a estos mocasines, estos en concreto, pero al final visto muy de sport/casual, ya nada de oficina con traje, y no se si pegan con vaqueros y americana, o jersey/cardigan.

    ¿Qué opinais? ¿qué otros negros pueden ir bien para look sport?

    Gracias


  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas,

    Les tengo muchas ganas a estos mocasines, estos en concreto, pero al final visto muy de sport/casual, ya nada de oficina con traje, y no se si pegan con vaqueros y americana, o jersey/cardigan.

    ¿Qué opinais? ¿qué otros negros pueden ir bien para look sport?

    Gracias
    En mi opinión, cuadran perfectamente. No los usaría nunca con un traje, pero para otras combinaciones van my bien.

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    ¿Mocasines negros para ir de sport/casual?

    Yo los veo perfectos para ese uso.

    Para todo lo demás, @Berafa...

    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Ya que paso por aquí, te recomiendo unos buenos vaqueros,una camisa blanca de calidad y unos buenos mocasines.
    Con un blazer azul marino y unos pantalones de franela grises , listo para cualquier ocasión.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Se me ocurren los que tengo, unos Cheaney Hudson muy apropiados para sport. Comodos y TTS



    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Se me ocurren los que tengo, unos Cheaney Hudson muy apropiados para sport. Comodos y TTS

    Esos son muy bonitos, con la calidad de Cheaney...

    Los siguientes están el SALE, con 15% adicional, pero depende de la talla...

    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-ho...f-leather-p582



    https://www.cheaney.co.uk/cheaney-gr...f-leather-p986





  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Buenas,

    Les tengo muchas ganas a estos mocasines, estos en concreto, pero al final visto muy de sport/casual, ya nada de oficina con traje, y no se si pegan con vaqueros y americana, o jersey/cardigan.

    ¿Qué opinais? ¿qué otros negros pueden ir bien para look sport?

    Gracias

    En base a las fotos la piel parece de buena calidad. Yo soy muy fan de ese tipo de box calf.

    De donde son? Nunca habia visto esa combinación inspirada en el loafer de John Lobb
    Última edición por Santos; 23/01/2021 a las 09:34

  7. #7
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    En base a las fotos la piel parece de buena calidad. Yo soy muy fan de ese tipo de box calf con posiblemet.

    De donde son? Nunca habia visto esa combinación inspirada en el loafer de John Lobb
    Pues son de una marca que personalmente me gusta mucho aunque tiene poco producto, pero lo que tienen es muy bueno (o al menos lo que he comprado yo me parece que tiene una calidad excelente). Se llama The Seelk. La web es www.theseelk.com

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Cita Iniciado por businessclass Ver mensaje
    Pues son de una marca que personalmente me gusta mucho aunque tiene poco producto, pero lo que tienen es muy bueno (o al menos lo que he comprado yo me parece que tiene una calidad excelente). Se llama The Seelk. La web es www.theseelk.com
    Está interesante esa firma.

    Aquí todos los días descubrimos algún lugar nuevo para dejarnos nuestros ahorrillos...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Hay algo que me cuesta con esto del mocasín negro y el sport. Claro que habría que aclarar qué tipo de sport. Tengo muy arraigadas las imágenes de mis amigos de juventud con los perennes 501 y los castellanos negros. Cogí manía a ese combo. Probablemente el planteamiento de businessclass es otra cosa.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hay algo que me cuesta con esto del mocasín negro y el sport. Claro que habría que aclarar qué tipo de sport. Tengo muy arraigadas las imágenes de mis amigos de juventud con los perennes 501 y los castellanos negros. Cogí manía a ese combo. Probablemente el planteamiento de businessclass es otra cosa.
    Yo fui con ese combo muuucho tiempo cuando era mozo :-)

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •