Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Trench azul

  1. #21
    Habitual Avatar de businessclass
    Fecha de ingreso
    07 mar, 16
    Mensajes
    1,116
    Ojo a esta de SEALUP que ha bajado aún más de precio y me parece un chollo, la verdad

    https://www.yoox.com/es/41883584KC/i...eId=&sizeName=

  2. #22
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Los veo para looks muy clásicos. Para ir con traje elegante.

    Para looks más sport mejor una barbour tipo Bedale o Beaufort.

    Yo llevo queriendo comprar la Burberry de toda la vida incluso antes de entrar en el foro. Incluso antes que mi primera Belstaff hace años. Creo que cuando me gustaba Barbour hace 30 años ya tenía en el punto de mira la Burberry.

    El problema que en mi ciudad llueve muy poco y que a la gente que se la he visto da un poco el cante. Es decir, llama demasiado la atención.

    Pero algún día me la compraré.

  3. #23
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Los veo para looks muy clásicos. Para ir con traje elegante.

    Para looks más sport mejor una barbour tipo Bedale o Beaufort.

    Yo llevo queriendo comprar la Burberry de toda la vida incluso antes de entrar en el foro. Incluso antes que mi primera Belstaff hace años. Creo que cuando me gustaba Barbour hace 30 años ya tenía en el punto de mira la Burberry.

    El problema que en mi ciudad llueve muy poco y que a la gente que se la he visto da un poco el cante. Es decir, llama demasiado la atención.

    Pero algún día me la compraré.
    A día de hoy Burberry solo compraría modelos clásicos, a base de mucha búsqueda. Ahora mismo a esos precios me quedo con otras marcas de cabeza... buen ejemplo el de Grenfell que puso Mercurio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A día de hoy Burberry solo compraría modelos clásicos, a base de mucha búsqueda. Ahora mismo a esos precios me quedo con otras marcas de cabeza... buen ejemplo el de Grenfell que puso Mercurio.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Intangibles ronin, intangibles.

  5. #25
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Intangibles ronin, intangibles.
    Por eso. Es que ya los ha perdido, otras marcas hasta eso le han levantado...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #26
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Por eso. Es que ya los ha perdido, otras marcas hasta eso le han levantado...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

    Bueno no creo.

    Burberry siempre será Burberry si hablamos de gabardinas y trench.

    Para mi es como Rolex en relojes, Levi's en vaqueros, Coca Cola en refrescos,... puede haber otras marcas mejores pero el intangible esta ahí.

  7. #27
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Entiendo el "sabor" que puede tener Burberrys, pero, teniendo dos trenchoats de Burberrys y una Campbell de Grenfell, debo decir que Grenfell me parece infinitamente mejor.

  8. #28
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Entiendo el "sabor" que puede tener Burberrys, pero, teniendo dos trenchoats de Burberrys y una Campbell de Grenfell, debo decir que Grenfell me parece infinitamente mejor.

    Me gusta esta chaqueta:

    https://grenfell.com/collections/the...15395624681581

    Perdón por invadir el hilo de otro forero pero talla como Baracuta? y es un modelo de invierno?

  9. #29
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Me gusta esta chaqueta:

    https://grenfell.com/collections/the...15395624681581

    Perdón por invadir el hilo de otro forero pero talla como Baracuta? y es un modelo de invierno?
    No sé cómo talla la harrington de Grenfell, aunque he estado mirando la golfer verde durante mucho tiempo. La Campbell es una 46 y es holgada. Suelo llevar 46 ó 48. En Baracuta llevo la 48 y la noto un pelín ajustada.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    No sé cómo talla la harrington de Grenfell, aunque he estado mirando la golfer verde durante mucho tiempo. La Campbell es una 46 y es holgada. Suelo llevar 46 ó 48. En Baracuta llevo la 48 y la noto un pelín ajustada.
    ¿Qué pasó con la que te traían “los Reyes”?

    No entendí las tallas que pones para la Baracuta: yo llevo 40, por lo que 48 le veo simplemente enorme...

    Para la pregunta de @tonicab, mi trench en Grenfell es 38, imagino que sus chaquetas deben tallar igual, una menos que en Baracuta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •