Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Trench azul

  1. #1
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564

    Trench azul

    Buenas tardes, caballeros,
    Estoy buscando un trench azul marino y mis opciones, de momento, son las dos que os muestro, el primero de Boggi Milano y el segundo de Polo Ralph Lauren. Por estética me tira un poco más el de Boggi pero desconozco qué tal es su calidad y qué tal sienta esta marca. Qué opináis? Alguna otra recomendación similar? Muchas gracias



  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Ferreiro Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros,
    Estoy buscando un trench azul marino y mis opciones, de momento, son las dos que os muestro, el primero de Boggi Milano y el segundo de Polo Ralph Lauren. Por estética me tira un poco más el de Boggi pero desconozco qué tal es su calidad y qué tal sienta esta marca. Qué opináis? Alguna otra recomendación similar? Muchas gracias


    Me parecen excesivamente cortos... Son más bien un "car coat". Buscaría algo más largo son duda. Grenfell, Sealup, PWC, Mackintosh, Burberrys clásicos, etc....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Gracias por tus sugerencias, les echaré un vistazo pero busco algo más o menos del largo que se ve en las fotos.

  4. #4
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Esteticamente si parecen cortos.
    En el tema calidad a mi son de las dos marcas que me parecen que dan mejor relación calidad precio.

    Polo es una marca el que que buscando bien se puede encontrar modelos de otras temporadas precios muy baratos.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Tienes muy parecidos en The Seelk y tienen muy buena pinta. Yo tengo alguna cosa de Boggi y estoy contento con el resultado.

  6. #6
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19
    ecoalf tiene uno con plumas por el interior que sienta realmente bien y es muy bonito

  7. #7
    Habitual Avatar de Ferreiro
    Fecha de ingreso
    15 jul, 17
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    ecoalf tiene uno con plumas por el interior que sienta realmente bien y es muy bonito
    Te refieres al modelo Hampshire? Lo estuve barajando pero las letras en la manga me echan para atrás en una prenda "formal"


  8. #8
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19
    Exacto es ese. Me lo probé y el fit era estupendo y muy calentito, las letras obviamente le restan formalidad. También te digo que uniqlo tiene uno cojonudo, me lo compré el año pasado y no paro de ponérmelo, acolchado por dentro .

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...-coats-jackets

  9. #9
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    Exacto es ese. Me lo probé y el fit era estupendo y muy calentito, las letras obviamente le restan formalidad. También te digo que uniqlo tiene uno cojonudo, me lo compré el año pasado y no paro de ponérmelo, acolchado por dentro .

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...-coats-jackets
    El de Uniqlo que dices no está mal, pero me parece mejor esta: https://www.uniqlo.com/es/es/product...e=SMA002&cgid= , lástima que no queden tallas en la beige, azul ya tengo una. La primera es 100% polyester y la segunda, además de cruzada que me gusta más, es 80% algodón. En azul te quedan tallas.

    Yo tampoco soy partidario de las cortas, no les veo el sentido. Ando un poco de cabeza con liarme la manta con la Kensington de Burberry pero me da pereza tanto dinero en una gabardina (ya, ya sé que es para toda la vida, es el argumento que uso con mi mujer para todo lo que compro). Las otras magníficas opciones que ha comentado Ronin me parecen muy interesantes pero sobre los 1000€ pienso "ya que has llegado hasta aquí, pon 700€ más y compra la Burberry". En fin...

  10. #10
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo temgo uno de Abercrombie, guateado, cremallera doble, forros polar en bolsillos y cuello, doble bolsillo interno, uno con cremallera, impermeable y cortavientos

    Casi 98cm de largo, no es tan corto






    https://www.abercrombie.com/shop/eu-...46822-5?seq=02

    La caalidad me soreprendio muy gratamente, es calido y tiene encanto. Me gusta mucho

    Acabo de mirar y solo queda en talla XS, pero quiza repongan tallas, ocurre a veces en la firma.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •