Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Si he entendido bien, en primera instancia pagaste por PayPal y recibiste el reintegro por la misma vía. Si es así, desde el punto de vista de PayPal no sé si tiene mucho sentido que confirmes que has recibido un envío por el que te devolvieron el dinero y que, en teoría, Viola Milano anuló. Yo no confirmaría nada en PayPal si al final has hecho el pago por otra vía, ni siquiera cuando recibas las corbatas.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #12
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    El paquete ha llegado finalmente, ahora bien sigo sin entender realmente el lío que se traen con los medios de pago.

    Gracias por las recomendaciones. Efectivamente no he confirmado nada hasta que he tenido el producto en la mano.

    Un saludo

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Yo les sigo en IG y me gustan mucho las fotos que ponen.

  4. #14
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Yo les he comprado varias veces.

    Tom Nathaniel es el creador de marca y parece un tipo serio. Conmigo siempre ha ido todo bien e incluso han tenido detalles. Como llegan perfumadas sus corbatas es una maravilla.

    Raro lo que comentas, algo les estará pasando. Desde luego, no es el mejor momento para las corbatas con el “working from home”.
    Using Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Me he estado mensajeando con un tal Tom. No se si será el que mencionas. El caso es que ya tengo la corbata en mi poder y estoy gratamente sorprendido con su calidad. Efectivamente ha llegado perfumada .

    Ya que está solucionado el problema y que seguramente fuese el caso que coincidió mi pedido con que estaban cambiando la dirección de pago, voy a pedir a los Admin. que borren este hilo, ya que más que sumar les puede restar (aunque sea mínimamente) como imagen de marca y no es mi intención perjudicar a nadie; menos ahora con la situación que estamos todos viviendo. Gracias a todos por vuestras aportaciones!

  6. #16
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    Me he estado mensajeando con un tal Tom. No se si será el que mencionas. El caso es que ya tengo la corbata en mi poder y estoy gratamente sorprendido con su calidad. Efectivamente ha llegado perfumada .

    Ya que está solucionado el problema y que seguramente fuese el caso que coincidió mi pedido con que estaban cambiando la dirección de pago, voy a pedir a los Admin. que borren este hilo, ya que más que sumar les puede restar (aunque sea mínimamente) como imagen de marca y no es mi intención perjudicar a nadie; menos ahora con la situación que estamos todos viviendo. Gracias a todos por vuestras aportaciones!
    Si, es él. Ya te digo que a mi siempre me han dado un tratamiento excelente. Me extrañaba. Me alegro que haya terminado bien.
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •