Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380

    Viola Milano, me tiene mosqueado.Solucionado

    Recientemente hice un pedido de una corbata. A los dos días recibí un reembolso íntegro de la compra y me mandaron un correo pidiéndome que les hiciera el pago en otra cuenta diferente de Paypal. Así lo hice.

    El caso es que hoy me envían otro correo pidiéndome un "small favor", que entre en Paypal y confirme que he recibido el pedido (cuando aún no me ha llegado), porque, copio: "They keep our account on hold, so we cant make payments or touch any funds at all until the first 10-15 payments is confirmed that they have received the items.

    You just need to confirm it's well received."

    Estoy extrañado, alguien sabe de que va esto? Me imagino que no habrá ningún problema, pero prefiero pecar de desconfiado. Y tanto correo y cambio en la forma de pago me sabe raro en una empresa que se supone seria.

    Un saludo...
    Última edición por Rincon de Caballeros; 26/01/2021 a las 08:55

  2. #2
    Habitual Avatar de Porter
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    1,426
    Suena



    Si no lo has recibido, no mientas, solo te traerá problemas.
    Pídeles como "small favor" que te lo enviare en un servicio 24 horas y luego les haces la confirmación.
    Saludos
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 ene, 21
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    36
    No es por pecar de desconfiado pero yo me pondria en contacto con la empresa a traves de su pagina web en la opción contacto y verificar que el correo que te estan mandando es de la propia tienda. Por si alguien le ha pirateado el correo y te estan pidiendo que confirmes y después no recibes nada.

  4. #4
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    El correo se envía desde info@violamilano.com. En ese sentido parece que es legítimo, porque cuando he recibido correos de pishing se detecta fácilmente mirando la dirección desde la que escriben.

    El paquete está ahora mismo en ruta de entrega, por lo que estimo que llegará por la mañana. Pero vamos, esto de que me escriban para que confirme la recepción antes de que me llegue me suena de coña. Joder con los italianos, en aliexpress son más serios.

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Monks Ver mensaje
    El correo se envía desde info@violamilano.com. En ese sentido parece que es legítimo, porque cuando he recibido correos de pishing se detecta fácilmente mirando la dirección desde la que escriben.

    El paquete está ahora mismo en ruta de entrega, por lo que estimo que llegará por la mañana. Pero vamos, esto de que me escriban para que confirme la recepción antes de que me llegue me suena de coña. Joder con los italianos, en aliexpress son más serios.
    Yo esperaría a que llegue...

  6. #6
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Creo que Viola son holandeses no italianos

  7. #7
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Creo que Viola son holandeses no italianos
    Diría que son de Milán...

  8. #8
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Yo esperaría a que llegue...
    +1.

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Está claro. Diles que en cuanto llegue les mandas el correo en menos de una hora.

    De todas formas, aunque la hayan enviado, que estén tan desesperados por acceder a los fondos de Paypal con esa urgencia es una malísima señal.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Jamás reconozcas un hecho que no ha sucedido. Es una auténtica temeridad jurídica. Cuando te llegue confirmas.

    Tenia a esta marca como reputada. Lo que dicen me sorprende para mal. No es que me mate porque por esos precios prefiero Capelli y Marinella, pero vaya tela.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •