Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19

    Cosidos a mano de meermin

    Buenas noches caballeros,

    ¿Alguno tiene un par de los siguientes zapatos? ¿Qué puede contarme sobre ellos?. ¿Realmente merecen la pena?

    https://eu.meermin.com/collections/m...wn-naturcalf-d

  2. #2
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por afar Ver mensaje
    Buenas noches caballeros,

    ¿Alguno tiene un par de los siguientes zapatos? ¿Qué puede contarme sobre ellos?. ¿Realmente merecen la pena?

    https://eu.meermin.com/collections/m...wn-naturcalf-d
    Lo único que recomiendo siempre con Meermin es comprar solo de forma física, viendo en vivo lo que te llevas. Su principal fallo es el control de calidad, lo que luego genera muchos disgustos en la compra online. Tienes muchos ejemplos aquí en el foro sin ir más lejos.
    Por lo demás, hormas estéticamente bonitas (ojo, algunas exigentes en la doma), y precios normalmente ajustados, siempre eso si, con modelos sin fallos serios. Insisto, mejor pasar por tienda y llevartelos tras revisarlos y probar.

    Saludos, caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Tengo tres pares comprados en tienda física y sin problema. Pero después de lo que he visto recientemente a compañeros del foro no pediría online.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Yo tengo varios oxford y la verdad es que estoy encantado, pero no son de la línea maestro que es lo que preguntas.
    con los que tengo la verdad es que no he tenido ningún problema, al contrario.
    Son siete u ocho pares de Meermin los que tengo, con unos si que me costo algunas rozaduras domarlos, con los demás incluyendo unas chukkas, ningún problema.
    Un saludo

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Su principal fallo es el control de calidad, lo que luego genera muchos disgustos en la compra online.
    Tampoco sería de extrañar que en su gama de control contemplen las alternativas bueno, malo y online...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tampoco sería de extrañar que en su gama de control contemplen las alternativas bueno, malo y online...
    Me acabo de echar la primera carcajada del día. Sagradece.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    Buenos días Afar, tengo exactamente ese mismo modelo, hace 4 años y estoy encantado en cuanto a calidad de construcción, pieles , resultado y comodidad.

    Saludos y no te defraudarán.

  8. #8
    Registrado Avatar de afar
    Fecha de ingreso
    02 ene, 20
    Mensajes
    19
    estupendo ! y en cuanto a la talla? tengo un 8 en meermin. Veo que recomiendan medio numero más para estos zapatos.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 mar, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    195
    No es mi caso, tengo 8,5 y en este modelo igual. Te parecerá una horma estrecha, pero son cómodos.

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •