Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Alguien me puede orientar eso de pagos en aduanas... q me explique el proceso a seguir.. muchas gracias....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Harás el pedido, y la empresa de transporte te notificará al llegar a España que debes liberar un pago extra para hacer el despacho. Te cobrarán las tasas relativas a impuestos, las aduanas, más sus gastos de gestión.
    Sinceramente, ni de chiripa te compensa ahora mismo comprar en Spier&Mackay. Te puedes llevar una sorpresa bien desagradable...

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    pues llego tarde ya!!! Me compre una camisa por 49 dolares a ver si libro por que me parecen que cobran a partir de 50 dólares... pero bueno si no q sea lo q dios quiera... gracias ronin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    pues llego tarde ya!!! Me compre una camisa por 49 dolares a ver si libro por que me parecen que cobran a partir de 50 dólares... pero bueno si no q sea lo q dios quiera... gracias ronin


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final, lo mejor es probar con importes pequeños, ahí el riesgo es mínimo . La pena es que las cosas serias, que merecen la pena, no compensa....
    A ver si se animan a venir a Europa.
    A mi me recuerda al suit supply de hace unos años (ahora ha bajado bastante). Sería otra buena opción.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    He estado viendo un poco la web y me gustan muchas cosas.
    Son menos "modernitos" que Suitsupply, aunque los abrigos por ejemplo siguen siendo cortos.
    Eso sí, sin conocer la talla es todo un riesgo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    He estado viendo un poco la web y me gustan muchas cosas.
    Son menos "modernitos" que Suitsupply, aunque los abrigos por ejemplo siguen siendo cortos.
    Eso sí, sin conocer la talla es todo un riesgo.
    ¿Has mirado en Grenfell?

    No se si este largo te gusta o lo quieres aún mas largo...



    https://grenfell.com/products/despat...ll-cloth-black

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,337
    Gracias Mercurio pero estoy esperando un Polo Coat de BergandBerg.
    Si me llega y me convence el fit lo presentaré, sino pues irá de vuelta y ya hasta el año que viene que ya no hace tanto frío.

  7. #17
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Prácticamente el doble del precio...al final ok con un pedido de poco importe para hacer la prueba, pero como comentas para pedidos más serios no creo venga a cuenta. Lo mismo pasa con compras a USA de Alden, Filson, etc...

    Saludos, caballeros.

  9. #19
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Bueno pues al final me pedi una camisa por 39 dolares mas 20 por gastos y hoy me dicen q tengo q pagar otros 29 dolares en tasas...si llego a pedir una americana......el envio viene por UPS. Ya os dire si merece la pena.. gracias señores


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Odio las tasas de importación.

  10. #20
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Me acaba de llegar la camisa que he pedido y he de decir que vale cada dolar que he pagado por ella. Es una pasada tiene muy buen tocar y unos acabados impresionantes. Pena los put... gatos aduaneros.. marca a tener muy en cuenta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •