Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Yo ya vi mi siguiente compra, ese traje verde que van a sacar que puse en mis historias de IG... que barbaridad. Recuerdo cuando salió uno similar de SuitSupply, me encataba pero ya conocía S&M y me gusta mas el Neapolitan que el Lazio y la talla de los pantalones.

  2. #22
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Me acaba de llegar la camisa que he pedido y he de decir que vale cada dolar que he pagado por ella. Es una pasada tiene muy buen tocar y unos acabados impresionantes. Pena los put... gatos aduaneros.. marca a tener muy en cuenta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Excelente. ¿Cuál fue la que compraste? Yo ando viendo si me animo por otras de denim, pero la manga me preocupa, necesito 36

  3. #23
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Yo ya vi mi siguiente compra, ese traje verde que van a sacar que puse en mis historias de IG... que barbaridad. Recuerdo cuando salió uno similar de SuitSupply, me encataba pero ya conocía S&M y me gusta mas el Neapolitan que el Lazio y la talla de los pantalones.
    Lo he visto. Muy bonito. También me llama el verde de seersucker.

  4. #24
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    spierandmackay

    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Excelente. ¿Cuál fue la que compraste? Yo ando viendo si me animo por otras de denim, pero la manga me preocupa, necesito 36
    Compre la denim que sale en la película NO TIME TO DIE. Que la combina con un traje color arena. Es al principio de la peli cuando estan en la cuidad de Matera. Yo pedi talla 16 y esta perfecta. Ya pondré fotos cuando la ponga.





    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Brulin; 12/02/2021 a las 19:32

  5. #25
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    ¿La película no ha salido no?

  6. #26
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    ¿La película no ha salido no?
    Aun no, se iba a estrenar en abril del 2020, por culpa del covid lleva ya tres retrasos.. noviembre 2020, abril del 2021 y ahora para octubre del año 2021. A ver si es la definitiva


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •