Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    Si la ropa térmica es buena se supone que debería mantener la temperatura del cuerpo, no subirla ni bajarla. Personalmente como capa térmica suelo usar un jersey de lana merino de esos finos típicos de primavera que puedes encontrar en MD o similares por encima de una camiseta de algodón normal y corriente + las mallas térmicas debajo del pantalón si hace mucho frío.

    No tengo ninguna bota forrada, no me parece necesario. Mejor usar un par de calcetines si hay un día especialmente frío y poder usar la bota durante mas meses a lo largo del año. Si te vas a comprar unas botas que sean con cosido noruego o, como mínimo, con stormwelt. Construcción Goodyear sin más aquí no es suficiente.

    En cualquier caso, como te han comentado, todo depende de cuánto tiempo vas a estar en la calle o de si vas a comprar el pan, darte un paseo o hacer 30km de sky crosscountry. Mis sugerencias van más orientadas a los primeros dos escenarios. Por mi parte camino a diario alrededor de una hora seguida o haciendo una parada de cinco minutos para tomar un café con lo que puse.
    Muchas gracias, AVG ¡me he hecho una idea bastante clara! Creo haber visto mencionar en el foro ropa térmica de lana, aunque creo que no es precisamente barata, pero vaya, quizá pruebe, con tal de evitar el tejido sintético.

  2. #12
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    Muchas gracias, AVG ¡me he hecho una idea bastante clara! Creo haber visto mencionar en el foro ropa térmica de lana, aunque creo que no es precisamente barata, pero vaya, quizá pruebe, con tal de evitar el tejido sintético.
    Lo único a tener en cuenta con el 100% Lana es que no “pique”. Si puedes pruébala antes de comprar, es por eso que muchas marcas ofrecen opciones con un % sintético.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •