Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    10

    Barbour Beaufort 125th aniversario

    Hola señores. Estoy considerando adquirir este modelo, me parece una opción a la Beaufort clásica, con un toque más actual. ¿ La conocéis?, ¿ qué os parece?, ¿ mejor está o la d siempre?. Un saludo y gracias por vuestras opiniones?.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    Barbour Beaufort 125th aniversario

    Cita Iniciado por Jido75 Ver mensaje
    Hola señores. Estoy considerando adquirir este modelo, me parece una opción a la Beaufort clásica, con un toque más actual. ¿ La conocéis?, ¿ qué os parece?, ¿ mejor está o la d siempre?. Un saludo y gracias por vuestras opiniones?.
    Creo que te refieres a esta:



    En general, las variantes de modelos clásicos que sacó Barbour en 2020 para conmemorar su aniversario no me convenció ninguna, la idea de añadir esas cremalleras a los bolsillos tanto de la Beaufort como del resto de modelos de esta colección cápsula para mi es un no rotundo.

    Mucho mejor el modelo clásico y si quieres algo más estilizado, busca el modelo SL Beaufort.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Última edición por Sureño; 02/02/2021 a las 10:47

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jido75 Ver mensaje
    Hola señores. Estoy considerando adquirir este modelo, me parece una opción a la Beaufort clásica, con un toque más actual. ¿ La conocéis?, ¿ qué os parece?, ¿ mejor está o la d siempre?. Un saludo y gracias por vuestras opiniones?.
    Me gust más la versión clásica.

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Si la idea era añadirle unos bolsillos superiores exteriores no era mala, pero la forma de resolverlo me parece bastante fea. Los ceñidores de la cintura los prefiero detrás y suprime los bolsillos laterales, que para meter las manos son más cómodos. Para mi gusto todo ha ido a peor, tanto en lo práctico como en lo estético.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    En mi opinión, el encanto de los modelos clásicos de Barbour es precisamente que son iguales siempre.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  6. #6
    Habitual Avatar de Monks
    Fecha de ingreso
    04 ene, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    380
    Barbour Beaufort SL, que si no me equivoco estaba pensaba para el mercado asiático, ya que son mucho más finos que los europeos. Yo tengo la normal y es verdad que hecho un poco en falta un corte más slim. La que pones del 125 aniversario para mi también es un no.

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Igual opino, la verdad me gusta mucho más el modelo clásico.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 18
    Mensajes
    10
    La verdad es que la Beaufort SL esta muy bonita también. Habrá que echar un vistazo a la web a ver que ofertas hay. Lo de las tallas es de locos.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Yo tengo una Beaufort clásica desde hace 17 años y la mandé arreglar a Jorge Juan hace unos pocos para poder ponérmela. En esa época yo pesaba 15 kg más que ahora y además el fit habitual de las prendas era más ancho (el mío mucho más). Hicieron un trabajo bastante curioso y la uso con regularidad para cosas campestres. Pero me costaría comprar de nuevo un Beaufort.

  10. #10
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por Jido75 Ver mensaje
    La verdad es que la Beaufort SL esta muy bonita también. Habrá que echar un vistazo a la web a ver que ofertas hay. Lo de las tallas es de locos.
    No es tan complicado lo de las tallas en Barbour, si dudas antes de comprar, pide opinión en el foro que aquí somos muchos usuarios de la marca y al menos en los modelos más habituales podremos orientarte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •