Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    PAra mi no. No obstante, me gusta como te quedan.

    Otra opción podría ser entallar, pero creo que la gracia está en que queden así.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joe no me mates que es broma eh


  3. #13
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Nada nada.... Masca tío ya me conoces

    De todas formas el tema "fit Cachuli", por el cual me siento atraído últimamentem, debe tener sus detractores y reconozco que puede resultar pues chocante toparse con un individuo en el 2014 rulando un trauser por el embligo y con tirantes....
    Pero... en mi opinión, la cosa era mucho mas ordenada y estética antes de los 70 jejejeejjeejej

    En mi Habana natal en los 40s por ejemplo; el "Drill 100" o el traje de lino color "hueso" con sus complementos y su fit por el ombligo, con corbata y sombrero eran el uniforme nacional.
    Además de los respectivos zapatos Amadeus y el reloj Cuervo y Sobrinos. Orgullo de la época.

    Me da cierta tristeza que todo eso se haya perdido con las "modas" y en las pasarelas y tiendas del siglo 21 se vean semejantes creaciones hoy en día...
    Creo que con la forma de vestir actual aporto mi pequeño homenaje a esos buenos y elegantes tiempos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Picón Ver mensaje
    Bien Joe! Not my cup of tea, pero me fascina que te gusten. Creo que hay que hacer tu propia moda y este caso es uno de ellos. Te lo dice uno que lleva jeans de mujer desde hace 5 años.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues con lo grande que dices que eres tienes que parecer un rockero de los 80 Picón, jajaja.



    Joe, en tu tierra natal se vestía muy pero que muy bien en esa época, a mí me fascina el vestuario de las películas que se basan en esa época.


    Un saludo.

  5. #15
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Confieso.. yo también he usado Levi´s que ponen "Eve Boot Cut" por dentro jejejejejej

    (Gracias Pablo por el coment sobre la Habana.. Después de ver estos videos estaba un pelín nostalgico jejejejejeje)

  6. #16
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Nada nada.... Masca tío ya me conoces

    De todas formas el tema "fit Cachuli", por el cual me siento atraído últimamentem, debe tener sus detractores y reconozco que puede resultar pues chocante toparse con un individuo en el 2014 rulando un trauser por el embligo y con tirantes....
    Pero... en mi opinión, la cosa era mucho mas ordenada y estética antes de los 70 jejejeejjeejej

    En mi Habana natal en los 40s por ejemplo; el "Drill 100" o el traje de lino color "hueso" con sus complementos y su fit por el ombligo, con corbata y sombrero eran el uniforme nacional.
    Además de los respectivos zapatos Amadeus y el reloj Cuervo y Sobrinos. Orgullo de la época.

    Me da cierta tristeza que todo eso se haya perdido con las "modas" y en las pasarelas y tiendas del siglo 21 se vean semejantes creaciones hoy en día...
    Creo que con la forma de vestir actual aporto mi pequeño homenaje a esos buenos y elegantes tiempos.
    Mi padre, epd, que nació en el año 1925, llevaba en verano camisas cubanas (por supuesto con pantalones de pinza, él no tenía vaqueros ni chinos), frescas y con unos bordados preciosos.

    No he conocido en mi vida a alguien más elegante y más estiloso que mi padre. Es una pena que miremos como bicho raro a quien las lleva hoy en día...

    Y como las camisas cubanas, tannnntas otras cosas...

  7. #17
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya que la Señorita Arredondo reflota el tema... Yo solamente utilizo pantalones de vestir, de caja alta, y con sus respectivos tirantes y ajustadores laterales Joe, y poco me importan las moda que se lleven, a mí esta es la que me gusta, chaquetas y pantalones de vestir, trajes, chalecos, sombreros y viseras, corbata o nudo ascot, zapatos y botas de todo tipo... etcetc, siendo joven y sin necesidad de parecer o un rancio, o un friki. Allá el que no vista como quiere porque la sociedad lo ve raro.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 27/10/2014 a las 22:18

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Y todo eso...en Pontevedra!!
    Dos huev..!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Pablo, los tienes cuadraos!
    Ahora que haces muy bien! A mi me para más la mirada inquisidora de mi costilla que la del resto del mundo 😅

  10. #20
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Ya que la Señorita Arredondo reflota el tema... Yo solamente utilizo pantalones de vestir, de caja alta, y con sus respectivos tirantes y ajustadores laterales Joe, y poco me importan las moda que se lleven, a mí esta es la que me gusta, chaquetas y pantalones de vestir, trajes, chalecos, sombreros y viseras, corbata o nudo ascot, zapatos y botas de todo tipo... etcetc, siendo joven y sin necesidad de parecer o un rancio, o un friki. Allá el que no vista como quiere porque la sociedad lo ve raro.


    Un saludo.
    Este coment es un resumen de mi filosofía, al pie de la letra.
    No habría podido escribirlo de mejor manera!!

    10000+

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •