Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Y todo eso...en Pontevedra!!
    Dos huev..!


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    En cuanto al sitio donde uno vive, sí que influye, y creo que tenéis muucho mérito al vestir de clásico en algunos entornos, véase ciudades, empresas, universidsdes ect.
    Reconozco que tengo suerte de vivir en un sitio en el que la gente no le importa como va el de la acera de enfrente.
    Última edición por Joe; 28/10/2014 a las 09:38

  2. #22
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por Señorita Arredondo Ver mensaje
    Mi padre, epd, que nació en el año 1925, llevaba en verano camisas cubanas (por supuesto con pantalones de pinza, él no tenía vaqueros ni chinos), frescas y con unos bordados preciosos.

    No he conocido en mi vida a alguien más elegante y más estiloso que mi padre. Es una pena que miremos como bicho raro a quien las lleva hoy en día...

    Y como las camisas cubanas, tannnntas otras cosas...
    ¿Te refieres a camisas guayaberas?

    Llevo mucho tiempo detrás de una decente, pero las que he encontrado por Madrid son mexicanas, no cubanas. Como hijo de padre cubano, me parecen una opción tan elegante como una chaqueta cuando el calor aprieta.

  3. #23
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    ¿Te refieres a camisas guayaberas?

    Llevo mucho tiempo detrás de una decente, pero las que he encontrado por Madrid son mexicanas, no cubanas. Como hijo de padre cubano, me parecen una opción tan elegante como una chaqueta cuando el calor aprieta.


    Las que yo digo sin de este tipo. Las hay de manga corta o de manga larga. Lo más característico es las dos franjas bordadas y los bolsillos.

    No tenía constancia de que las hubiera mexicanas, él las llamaba cubanas!

  4. #24
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Efectivamente, son guayaberas, seguramente las que llevaba él eran cubanas

  5. #25
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    A mi en cambio me evoca cualquier cosa menos elegancia. Me repele una prenda que ha pasado a ser anatema del chavismo o para la recolección de votos latinos por parte de candidatos republicanos en campaña...
    Un Saludo,

    Javier

  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi en cambio me evoca cualquier cosa menos elegancia. Me repele una prenda que ha pasado a ser anatema del chavismo o para la recolección de votos latinos por parte de candidatos republicanos en campaña...
    Lo siento jto chocamos demasiado , pero este post tuyo debería ser nominado a facepalm del mes (seguramente como muchos mios)

    A saber cuantas prendas de las que nos gustan fueron anatemas del nazismo... O del ejercito rojo...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo siento jto chocamos demasiado , pero este post tuyo debería ser nominado a facepalm del mes (seguramente como muchos mios)

    A saber cuantas prendas de las que nos gustan fueron anatemas del nazismo... O del ejercito rojo...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Cierto Por esa regla de tres, JTO, ¿el traje se podría considerar anatema de gánsters o curruptos? No creo que porque un colectivo, partido político o lo que se se "apropie" de una prenda, esta deje de ser elegante o lo que sea.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Santos
    Guest
    Yo me case con el equivalente asiatico de la guayabera y ya te digo yo que lo de Chavez nada....

    Y eso de los simbolos...pensar que el escarabajo fue encargado por hitler como coche para el pueblo...

  9. #29
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Cierto Por esa regla de tres, JTO, ¿el traje se podría considerar anatema de gánsters o curruptos? No creo que porque un colectivo, partido político o lo que se se "apropie" de una prenda, esta deje de ser elegante o lo que sea.
    No he dicho que deje de ser elegante, he dicho que a mi, personalmente, no me resulta elegante. Se que en Internet se tiende a leer de forma atropellada y arbitraria, pero se debe discernir entre una opinión personal y un juicio de hecho. Los motivos por los cuales no me resulta elegante, estéticos y de otra índole, os pueden parecer absurdos, pero repito, las opiniones son subjetivas, con lo que, por ahora, os cedo enteramente el facepalm del mes, o como se llame...
    Un Saludo,

    Javier

  10. #30
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cierto, has dado tu opinión (que a ti no te parece elegante) y yo he dado la mía (que es que no creo que porque alguien se apropie de algo como símbolo, este pierda su cualidades). No te enfades con eso del facepalm, JTO Evidentemente, estás en tu derecho de pensar y opinar como quieras, compañero, como el resto también. Ahora, al margen de si es elegante o no, a mí no me entusiasma la prenda en cuestión (como otras muchas, claro).
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •