Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
  1. #11
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Hola!! Aquí uno con 24 años que piensa como tú. En cuanto al estilo como ya te han dicho por aquí, intenta no "copiar" modelos de otras personas pero sí fijarte en prendas, colores, si pegan contigo o no, etc. Pero copiar un outfit como tal.. no sé.

    Consejo: Nunca te compres ropa que no te está bien que no se pueda arreglar, es decir, mejor calidad que cantidad.
    En mi caso las camisas que no son a medida no me sientan bien porque soy anchísimo de hombros y estrecho de cintura, entonces aún cogiendo custom o slim fit, me sobra muchísimo de abajo. Solución: Llevarla a una modista de confianza para estrecharla, bien sea de los lateral o con pinzas finas.
    En cuanto a pantalones: Soy muy ancho de muslos, por lo que me cojo pantalones rectos y esta modista me los estrecha y ajusta de largo y cintura.
    (Tengo que hacerle un monumento a estar mujer).

    Te digo lo de la calidad a la cantidad porque en nuestras edades la gente es más propensa a tener 20 camisas de baja calidad de 20€ de diversas franquicias "juveniles"; que tener 5 camisas de determinadas calidad.
    Te darás cuenta leyendo en el foro que en muchas ocasiones se paga la marca más que la calidad de la prenda, algo que hay que tener MUY en cuenta.
    Otro consejo: No te pagan por llevar publicidad en la ropa.
    Otro consejo: Siéntete a gusto con lo que llevas puesto independientemente de tu vida. Estudio Enfermería y en mi facultad los de derecho/ADE visten más formales mientras que en mi carrera somos muy deportivos. Tampoco vayas a elegir prendas más "propias" de negocios. Yo cuando no voy a clase visto con mis camisas, bluchers, náuticos, etc.
    Otro consejo: Visto acorde a la ocasión y el ambiente y sobre todo, sé práctico. No lleves chubasqueros en días soleados ni jerséis de lana en una primavera de 30º.
    Otro consejo: Escribe en un papel outfit básicos de un hombre (ej. camisa Oxford + chinos + náuticos) y colores básicos. Cuando tengas todo eso (te va a costar tiempo y sobre todo dinero) empieza a innovar después de ver cómo te quedan esos básicos de tu armario en cuanto a colores, ajustes, etc.

    Bienvenido!!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¡Bienvenido!


    :beer-toast1:



    Cita Iniciado por BEZOYA Ver mensaje
    ...no se ni que estilo tengo jaajajaja.
    Siendo virgen (de estilo), yo me fijaría en gente que me guste como viste (bien famosos, bien usuarios del foro) y, dentro de esas opciones, pensaría con qué podría sentirme más cómodo (no desde el punto de vista físico sino mental: seguro y confiado).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    01 nov, 16
    Mensajes
    307
    Hola y bienvenido! Ojalá yo hubiera tenido con tu edad el buen gusto y acierto de entrar en un foro como este (también era difícil; no existían)
    Aquí encontrarás sin dificultad a compañeros de excelente gusto y con ganas de ayudar que te serán útiles así como mucha información para que poco a poco vayas forjando tu propio criterio. Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 dic, 16
    Mensajes
    150
    ¡Bienvenido!

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    ¡Bienvenido, jóven!

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Bienvenido, espero que el foro te resulte util!
    Muchas gracias!!

    Cita Iniciado por Alfredo Landa Ver mensaje
    Bienvenido. Yo soy un novato como tu, y poco te puedo aconsejar. Pero aquí encontraras mucha ayuda para conseguir tu estilo. Tiempo y paciencia y poco a poco lo iras consiguiendo.
    Escalón a escalón se llega a la luna!!

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Bienvenido.
    Ojalá con 23 años hubiera tenido yo un foro como este.
    Si te inspiras en looks de algunos foreros (sport sobre todo) vas a llamar bastante la atención en positivo dentro de la mediocridad de forma de vestir que existe en España (sean jóvenes o no).
    Muchas gracias!!
    La verdad que me estoy dando cuenta de que la gente no pone atención en tonterias que tienen fácil solución y mejorarían mucho su look, algo tan simple como arreglar los bajos de los pantalones cambia mucho el look de una persona.
    Saludos caballero.

    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Bienvenido y un saludo.
    Muchas gracias!
    Un saludo para ti tambien.
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Hola!! Aquí uno con 24 años que piensa como tú. En cuanto al estilo como ya te han dicho por aquí, intenta no "copiar" modelos de otras personas pero sí fijarte en prendas, colores, si pegan contigo o no, etc. Pero copiar un outfit como tal.. no sé.

    Consejo: Nunca te compres ropa que no te está bien que no se pueda arreglar, es decir, mejor calidad que cantidad.
    En mi caso las camisas que no son a medida no me sientan bien porque soy anchísimo de hombros y estrecho de cintura, entonces aún cogiendo custom o slim fit, me sobra muchísimo de abajo. Solución: Llevarla a una modista de confianza para estrecharla, bien sea de los lateral o con pinzas finas.
    En cuanto a pantalones: Soy muy ancho de muslos, por lo que me cojo pantalones rectos y esta modista me los estrecha y ajusta de largo y cintura.
    (Tengo que hacerle un monumento a estar mujer).

    Te digo lo de la calidad a la cantidad porque en nuestras edades la gente es más propensa a tener 20 camisas de baja calidad de 20€ de diversas franquicias "juveniles"; que tener 5 camisas de determinadas calidad.
    Te darás cuenta leyendo en el foro que en muchas ocasiones se paga la marca más que la calidad de la prenda, algo que hay que tener MUY en cuenta.
    Otro consejo: No te pagan por llevar publicidad en la ropa.
    Otro consejo: Siéntete a gusto con lo que llevas puesto independientemente de tu vida. Estudio Enfermería y en mi facultad los de derecho/ADE visten más formales mientras que en mi carrera somos muy deportivos. Tampoco vayas a elegir prendas más "propias" de negocios. Yo cuando no voy a clase visto con mis camisas, bluchers, náuticos, etc.
    Otro consejo: Visto acorde a la ocasión y el ambiente y sobre todo, sé práctico. No lleves chubasqueros en días soleados ni jerséis de lana en una primavera de 30º.
    Otro consejo: Escribe en un papel outfit básicos de un hombre (ej. camisa Oxford + chinos + náuticos) y colores básicos. Cuando tengas todo eso (te va a costar tiempo y sobre todo dinero) empieza a innovar después de ver cómo te quedan esos básicos de tu armario en cuanto a colores, ajustes, etc.

    Bienvenido!!
    Muchas gracias por todos los consejos, los estoy apuntando todos en un cuaderno.
    He visto que tienes nauticos, ¿Se pueden usar en invierno con unos chinos? Esque he visto opiniones muy diversas.
    Un saludo caballero.
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    ¡Bienvenido!

    Muchas gracias!!


    :beer-toast1:





    Siendo virgen (de estilo), yo me fijaría en gente que me guste como viste (bien famosos, bien usuarios del foro) y, dentro de esas opciones, pensaría con qué podría sentirme más cómodo (no desde el punto de vista físico sino mental: seguro y confiado).
    Gracias por el consejo.
    Un saludo.
    Cita Iniciado por Mr. Skull Ver mensaje
    Hola y bienvenido! Ojalá yo hubiera tenido con tu edad el buen gusto y acierto de entrar en un foro como este (también era difícil; no existían)
    Aquí encontrarás sin dificultad a compañeros de excelente gusto y con ganas de ayudar que te serán útiles así como mucha información para que poco a poco vayas forjando tu propio criterio. Saludos!

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!! Espero poco a poco ir adquiriendo el buen gusto de los que estais aqui.
    Cita Iniciado por mangasverdes Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    Muchas gracias!!
    Cita Iniciado por Joferher Ver mensaje
    ¡Bienvenido, jóven!

    Abrazos

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!
    Un saludo caballero.

  7. #17
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por BEZOYA Ver mensaje
    Muchas gracias por todos los consejos, los estoy apuntando todos en un cuaderno.
    He visto que tienes nauticos, ¿Se pueden usar en invierno con unos chinos? Esque he visto opiniones muy diversas.
    Un saludo caballero.
    Cuando hablo de náuticos me refiero a los de piel de invierno en color marrón. Yo los uso en invierno y días frescos de primavera con calcetín negro siempre.
    Con vaqueros o chinos y camisas con jerséis encima.
    Mi opinión: No los uses en invierno cuando llueva porque se llenan de salpicaduras aunque existen impermeabilizantes que se dan cuando los compras.
    Aunque utilizaras ese impermeabilizante, la piel va a absorber mucho la humedad y al final vas a tener frío en los pies, por esta razón no los uso en días de lluvia.
    Tampoco los uso en días muy fríos de invierno porque es eso, la piel es muy fría (en mi opinión) y ese frío seco se "mete en los huesos".

    Otra cosa, de pequeño odiaba que me pusieran náuticos porque me parecían muy incómodos en comparación con las deportivas que usaba a diario para el colegio.
    Ahora, unos náuticos medio decentes los encuentras por 60-70€ y muy cómodos y duraderos.

    No busques marcas comunes para este zapato, tengo unos que me valieron 55€ en una tienda de calzado de toda la vida (fabricados en España) y llevan 5 años conmigo, mi primo en cambio tiene unos de marca "popular" que le valieron 90€ y le han durado 2 años con mucho menos uso que yo.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  8. #18
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Náuticos de invierno no por favor!!!

  9. #19
    Habitual Avatar de ebecket
    Fecha de ingreso
    22 ene, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    194
    Bienvenido y un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Náuticos?.... Su propio nombre indica su uso y época. Para conjunto sport en meses de invierno, con vuestra edad.... Derbys con brogue, chukkas, y alguna bota en captoe. Todos con suela de goma.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •