Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7

    Mi presentación 23 años

    Lo primero que quiero decir antes de presentarme es que FLIPO CON ALGUNOS HILOS donde se ven imágenes de outfits enteros, se nota que hay muy buen gusto en este foro. Ahora paso a presentarme.
    Buenos días, soy un chaval de 23 años que iba navegando por la red buscando como vestir bien, ya que nunca he tenido que elegir la ropa que me ponía, ya que la elegía mi madre (lo sé, muy mayor para que mi madre me elija la ropa, pero me gustaba verla ilusionada al llegar a casa con bolsas de tiendas de ropa para mi y lo fui dejando).
    Ahora tengo que empezar a elegirla yo y me quiero informar de como se hacen las cosas.
    ¿Con que empiezo?, no se ni que estilo tengo jaajajaja.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por BEZOYA Ver mensaje
    Lo primero que quiero decir antes de presentarme es que FLIPO CON ALGUNOS HILOS donde se ven imágenes de outfits enteros, se nota que hay muy buen gusto en este foro. Ahora paso a presentarme.
    Buenos días, soy un chaval de 23 años que iba navegando por la red buscando como vestir bien, ya que nunca he tenido que elegir la ropa que me ponía, ya que la elegía mi madre (lo sé, muy mayor para que mi madre me elija la ropa, pero me gustaba verla ilusionada al llegar a casa con bolsas de tiendas de ropa para mi y lo fui dejando).
    Ahora tengo que empezar a elegirla yo y me quiero informar de como se hacen las cosas.
    ¿Con que empiezo?, no se ni que estilo tengo jaajajaja.
    Un saludo a todos.
    Bienvenido!

    Como respuesta a tu pregunta...hay muchas cuestiones, que quieres transmitir, en qué entorno te mueves...

    Yo lo dejaría en una. ¿Que aspecto quiero tener? Y ya está. Identifica que te gusta. Trata de entender por qué (ahí pueden ayudarte los compañeros, desglosandonte looks, desde colores a líneas y cortes...) y a partir de ahí escogerás con conocimiento!

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    ¡Bienvenido!

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    ¡Bienvenido!
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Bienvenido, espero que el foro te resulte util!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Registrado Avatar de Alfredo Landa
    Fecha de ingreso
    13 nov, 20
    Mensajes
    10
    Bienvenido. Yo soy un novato como tu, y poco te puedo aconsejar. Pero aquí encontraras mucha ayuda para conseguir tu estilo. Tiempo y paciencia y poco a poco lo iras consiguiendo.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Bienvenido!

    Como respuesta a tu pregunta...hay muchas cuestiones, que quieres transmitir, en qué entorno te mueves...

    Yo lo dejaría en una. ¿Que aspecto quiero tener? Y ya está. Identifica que te gusta. Trata de entender por qué (ahí pueden ayudarte los compañeros, desglosandonte looks, desde colores a líneas y cortes...) y a partir de ahí escogerás con conocimiento!

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias!!!
    Me muevo en un entorno universitario, es decir, juvenil, pero no me acaba de convencer el estilo que tienen los jovenes, me gusta mas lo que veo por aqui.
    Espero poco a poco ir aprendiendo de vosotros.
    Un saludo caballeros.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 21
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    ¡Bienvenido!
    Muchas gracias!!

  9. #9
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308
    Bienvenido.
    Ojalá con 23 años hubiera tenido yo un foro como este.
    Si te inspiras en looks de algunos foreros (sport sobre todo) vas a llamar bastante la atención en positivo dentro de la mediocridad de forma de vestir que existe en España (sean jóvenes o no).

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Bienvenido y un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •