Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
  1. #21
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Venga. Que donde tú vives no se ven tantas...
    Jajaja, no se vale aprovecharse de un lapsus calami. Desde luego hubiera sido más adecuado decir "....sería el principal motivo para olvidarme de comprar una.", o sea, que hablaba poniéndome en su lugar, rodeado de mata-charlies por todas partes. Al final da igual si llevas la prenda por ser un clásico o por moda, el caso es que encontrarte con dos tíos que van vestidos igual que tú en el mismo bar, con una prenda que canta, siempre resulta ridículo. De veinteañero tuve una de este estilo, de cincuentón viejarras ni me lo planteo.

    P.D.: Yo pensaba que eras bueno, pero eres malo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  2. #22
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Una chaqueta "militar" es eso, por lo que si lo que buscas es algo clásico y original, las tiendas que venden excedentes militares, como algunas de las que ya te han recomendado, es a donde hay que buscarlas: sus precios son realmente bajos y la calidad es la que vistieron los soldados u oficiales que las llevaron.

    Por otro lado, existen infinidad de reinterpretaciones o reproducciones en muchas marcas como Alpha Industries, incluso en las mas comunes como MD o Mango, de calidad razonable. Ahora, si quieres pagar mas por detalles y por ser copia "exacta" de aquellas que fueron usadas en determinados escenarios o por ser hechas donde la mano de obra es mas costosa, como Japón, hay algunas como Buzz Ricksons donde una M65 te puede costar 450£, que solo le interesan a los mas refinados "puristas", pienso yo...



    https://www.buzzricksons.com/jackets...ent_size-xs_34
    Así es, me gusta la M65 por ejemplo la de surplus:

    https://www.military1st.es/20-3501-0...xoCyp8QAvD_BwE

    O esta de armysoft: https://armysoft.es/chaquetas-y-cami...va#tab-content

    A la de Surplus le pondría algún parche pequeño y con detalle y a la de ArmySoft le quitaría las banderas y le pondría algún parche.

    La quiero para llevarla como la 2ª, con una camisa por debajo y unos vaqueros o un chino, muy sport para vosotros pero que para mi edad con 24 años vale para tomar unas cervezas primaverales 😂

    Gracias!!
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #23
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    837
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Así es, me gusta la M65 por ejemplo la de surplus:

    https://www.military1st.es/20-3501-0...xoCyp8QAvD_BwE

    O esta de armysoft: https://armysoft.es/chaquetas-y-cami...va#tab-content

    A la de Surplus le pondría algún parche pequeño y con detalle y a la de ArmySoft le quitaría las banderas y le pondría algún parche.

    La quiero para llevarla como la 2ª, con una camisa por debajo y unos vaqueros o un chino, muy sport para vosotros pero que para mi edad con 24 años vale para tomar unas cervezas primaverales

    Gracias!!
    Si no eres muy purista y buscas solo algo que tenga cierta inspiracion en la m65.... a mi me gusta esta de superdry.

    https://www.amazon.es/dp/B07MZJPV61/...46C1KRVECRKSHM

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  4. #24
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Tras un largo día y parte de noche de búsqueda os dejo modelos que me gustaron, acercándose a la línea M65.
    Verde oliva:
    -Surplus M65.
    -Surplus M65 Regiment.
    -Mil-Tec Classic US M65.
    -Helikon Genuine M65.
    -Alpha Industries M65.
    -MFH M65 E.E.U.U.

    Verde:
    -Austriaca M65.
    -Fabricante desconocido M65 USA (https://www.morgansurplus.es/es/park...rcito-usa.html).

    No he puesto enlaces para que no penséis que publicito nada, salvo uno porque como no tiene marca resulta difícil encontrarla.
    Estaba muy equivocado en buscar marcas "comunes" para esta prenda, pues las hay de buena calidad y acabados y no son marcas tan conocidas.

    Espero que os sirva y, por supuesto, opiniones. Estoy en duda entre:
    -Surplus M65 Regiment (lleva borreguito por dentro).
    -Mil-Tec Classic US M65.
    -Helikon Genuine M65.


    Creo que me decantaré por la Surplus M65 régimen, el tener borreguito por dentro me atrae bastante para darle más versatilidad y al ser desmontable se me queda como una cazadora de entretiempo o utilizarla para días algo frescos. Sea la que sea la pondré por aquí con opinión por si a alguien más le sirve.
    La Alpha la he descartado porque a su precio hay que sumarle el forro y, si lo que leo es cierto, la M65 Regiment de Surplus tiene una calidad decente con un precio más bajo. Obviamente imagino que no será la calidad de la Alpha.

    Saludos, caballeros.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  5. #25
    Registrado Avatar de Bichnation
    Fecha de ingreso
    02 nov, 20
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Tras un largo día y parte de noche de búsqueda os dejo modelos que me gustaron, acercándose a la línea M65.
    Verde oliva:
    -Surplus M65.
    -Surplus M65 Regiment.
    -Mil-Tec Classic US M65.
    -Helikon Genuine M65.
    -Alpha Industries M65.
    -MFH M65 E.E.U.U.

    Verde:
    -Austriaca M65.
    -Fabricante desconocido M65 USA (https://www.morgansurplus.es/es/park...rcito-usa.html).

    No he puesto enlaces para que no penséis que publicito nada, salvo uno porque como no tiene marca resulta difícil encontrarla.
    Estaba muy equivocado en buscar marcas "comunes" para esta prenda, pues las hay de buena calidad y acabados y no son marcas tan conocidas.

    Espero que os sirva y, por supuesto, opiniones. Estoy en duda entre:
    -Surplus M65 Regiment (lleva borreguito por dentro).
    -Mil-Tec Classic US M65.
    -Helikon Genuine M65.


    Creo que me decantaré por la Surplus M65 régimen, el tener borreguito por dentro me atrae bastante para darle más versatilidad y al ser desmontable se me queda como una cazadora de entretiempo o utilizarla para días algo frescos. Sea la que sea la pondré por aquí con opinión por si a alguien más le sirve.
    La Alpha la he descartado porque a su precio hay que sumarle el forro y, si lo que leo es cierto, la M65 Regiment de Surplus tiene una calidad decente con un precio más bajo. Obviamente imagino que no será la calidad de la Alpha.

    Saludos, caballeros.

    ¿Has mirado aqui

    https://bronsonshop.com/collections/jackets-coats/products/bronson-1965-us-army-1st-model-og-107-m-65-field-jacket ?

    No conozco el modelo en concreto pero varios foreros han comprado distintas prendas y han quedado conformes con el producto.

  6. #26
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Bichnation Ver mensaje
    ¿Has mirado aqui

    https://bronsonshop.com/collections/jackets-coats/products/bronson-1965-us-army-1st-model-og-107-m-65-field-jacket ?

    No conozco el modelo en concreto pero varios foreros han comprado distintas prendas y han quedado conformes con el producto.
    Creo que es la más fiel y mejor representada respecto a la original. ¿Sabes el tema de envío o aduanas, etc.?
    Me refiero, nunca he comprado a EEUU, entonces no tengo mucha idea respecto a eso.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  7. #27
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,338
    Es una tienda de China y aunque es susceptible de aduanas, será raro que tengas que pagar más.

    Algunos compañeros del foro han comprado allí y están más que satisfechos.

    A mi me gusta casi todo lo que venden.

  8. #28
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Creo que es la más fiel y mejor representada respecto a la original. ¿Sabes el tema de envío o aduanas, etc.?
    Me refiero, nunca he comprado a EEUU, entonces no tengo mucha idea respecto a eso.
    En general, prefiere comprar en Europa: hacerlo en los USA significa que, además de envíos mas costosos (en la página deben decir o has un check out de prueba), tendrás que pagar aranceles e IVA, lo que va a encarecer sustancialmente tu chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una tienda de China y aunque es susceptible de aduanas, será raro que tengas que pagar más.

    Algunos compañeros del foro han comprado allí y están más que satisfechos.

    A mi me gusta casi todo lo que venden.
    Gracias por la info, si me decido espero que no haya aranceles o problemas en aduanas.

    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En general, prefiere comprar en Europa: hacerlo en los USA significa que, además de envíos mas costosos (en la página deben decir o has un check out de prueba), tendrás que pagar aranceles e IVA, lo que va a encarecer sustancialmente tu chaqueta.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por el consejo.
    Última edición por oscarsalas; 06/02/2021 a las 21:16
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  10. #30
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Es una tienda de China y aunque es susceptible de aduanas, será raro que tengas que pagar más.

    Algunos compañeros del foro han comprado allí y están más que satisfechos.

    A mi me gusta casi todo lo que venden.
    Los chinos casi nunca declaran el valor real de lo que envían, por lo que usualmente no hay que pagar nada adicional. El único "inconveniente" es la demora, pero precisamente esto es lo que permite que sus fletes sean tan económicos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •