Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Longwings

  1. #11

  2. #12
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunas opciones (hay muchas mas que no puse aquí), en distintos precios y procedencias, para ir afinando la puntería...

    ¿Qué tipo de piel quieres? Cordovan, calf, grain, ante...
    ¿Qué tipo de suela quieres?
    ¿En qué rango de precio?

    A pesar de ser todos "longwing", la estética cambia de una marca a otra: algunos me gustan mucho, otros no tanto...


    TLB MALLORCA MAIN COLLECTION

    https://www.tlbmallorca.com/zapato-nolan-countrycalf
    https://www.tlbmallorca.com/zapato-nolan-marron

    301.65€





    HERRING GRASSMERE by Cheaney
    http://herringshoes.co.uk

    304.17£ sin VAT






    Gracias Mercurio. Respondiendo, me gustaría grain, con suela Dainite y el rango de precio, ahí no sé. Vamos, no quisiera unos longwings G&G o por el estilo, porque siento que es como las chukkas, todas son muy parecidas.

    Los TLB se ven buenos, ¿qué tal sale la línea básica?

    Y esos de Herring the Cheaney, ¿qué tal sale Cheaney?

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Detroit. Medio número menos que el habitual.

    Pero no los quiero vender porque ya los he usado. Si no los hubiera usado me lo pensaría pero ahora lo que le quiero es dar uso.
    Eso es lo que me causa duda, tendría que ir 8UK

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje

    Eso es lo que me causa duda, tendría que ir 8UK
    Pues de duda ninguna. Lo tienes más claro que nunca. Yo es que cuando los compré no tuve dudas porque es fácil acertar ya que esa media menos no es según el pie sino que es así.

  4. #14
    Registrado Avatar de Enrile
    Fecha de ingreso
    29 jul, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    112
    Varias veces ha sido retrasado el campeonato mundial debido a la pandemia.
    Pero este año (mejor dicho el año pasado) este fue el modelo elegido para presentarse, seguro que veremos ejecuciones impecables e interpretaciones inspiradoras.
    Aunque no sea para comprar, será digno de admirar.

    Un saludo
    Enrile

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    Gracias Mercurio. Respondiendo, me gustaría grain, con suela Dainite y el rango de precio, ahí no sé. Vamos, no quisiera unos longwings G&G o por el estilo, porque siento que es como las chukkas, todas son muy parecidas.

    Los TLB se ven buenos, ¿qué tal sale la línea básica?

    Y esos de Herring the Cheaney, ¿qué tal sale Cheaney?

    Eso es lo que me causa duda, tendría que ir 8UK
    Buena selección la que has hecho: es tal vez lo que yo habría escogido de todo lo que puse.

    TLB te ofrece envío gratuito, aunque no se si aquellos con procedencia española tengan inconvenientes en tu país como pasaba hace un tiempo. El envío de Herring cuesta 20£ y en tres días ya los tienes en tus pies: son muy ágiles y eficientes. Además, en ambos casos te cobrarán los impuestos que correspondan en Mexico mas la gestión de DHL.

    En cuanto a calidad, no tengo nada de TLB pero, por lo que he leído, es una marca muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio. @Matemale te podría comentar mas, el la ha recomendado mucho.

    Por otro lado, Cheaney es una marca que considero un tanto "subvalorada" para lo que ofrece. De conocerla muy poco, ya tengo tres pares y próximamente, cuatro: unas Chelsea, unos penny loafers, unas botas y el próximo lunes me deben llegar las EDEN Boots que compré en Private White, con esto tienes mi impresión de como la considero. Creo que son excelentes productos, muy bien acabados. Por otro lado, el servicio de Herring es excelente y sus zapatos, remarcados de otros fabricantes, suelen tener precios un poco mas bajos que los propios de las marcas.

    Comparando a Cheaney con otras como Loake 1880, de la que tengo varios pares y que podría ser, hasta cierto punto, equivalente con Meermin, que has tenido, sin duda Cheaney es superior: desde mi punto de vista, está en otro nivel.

    Este es el enlace directo a los zapatos:

    https://www.herringshoes.co.uk/herri...mahogany-grain

  6. #16
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por Carzen Ver mensaje
    Estos los compré hace unas semanas. Crockett and Jones Pembroke en color berengena. Estoy mas que encantado. Es en piel rectificada, para mi es mejor ya que vivo en la región mas humeda de Francia. Para la lluvia estan perfectos.

    Saludos, caballeros

    Envoyé de mon Redmi Note 9S en utilisant Tapatalk
    Estos zapatos son magníficos y un clasicazo pero no es un longwing, es un wingtip.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  7. #17
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Buena selección la que has hecho: es tal vez lo que yo habría escogido de todo lo que puse.

    TLB te ofrece envío gratuito, aunque no se si aquellos con procedencia española tengan inconvenientes en tu país como pasaba hace un tiempo. El envío de Herring cuesta 20£ y en tres días ya los tienes en tus pies: son muy ágiles y eficientes. Además, en ambos casos te cobrarán los impuestos que correspondan en Mexico mas la gestión de DHL.

    En cuanto a calidad, no tengo nada de TLB pero, por lo que he leído, es una marca muy a tener en cuenta por su relación calidad/precio. @Matemale te podría comentar mas, el la ha recomendado mucho.
    De TLB, de lo que he visto/leído, recomiendan la versión Artista. La línea normal, ¿qué tal sale?

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Betelgeuse Ver mensaje
    De TLB, de lo que he visto/leído, recomiendan la versión Artista. La línea normal, ¿qué tal sale?
    TLB es una empresa joven, que busca posicionarse a la par de Carmina. Por lo que he leído, la linea Artista es el equivalente de lo que para Crocket & Jones es el "handgrade", mientras que el resto serían los "benchgrade". Indudablemente hay una diferencia en calidad del cuero, detalles como las costuras ocultas en la suela, siluetas muy esbeltas, en fin, que creo no es lo que buscas para un par de zapatos para uso casual con jeans y chinos, como nos has dicho. Tal vez si buscas acercarte a la altura de tus Loob, si sería deseable subir ese escalón, de otra manera creo que su linea corriente sería suficiente, entre otras cosas porque no vi "longwings" entre sus Artista.

    De Permanent Style:
    "TLB is from Mallorca, like Carmina, but is only a few years old and is trying to gain a similar reputation. It’s a comparable quality level, at a slightly lower price, and uses leather-board heel stiffeners. (...). TLB also has a new line called Artista*, which is a higher level of quality than any in this article. The shoes have a slim bevelled waist (stitched all the way to the heel), a close-cut heel and a leather heel stiffener."

    De Shoegazing:https://shoegazing.com/2019/03/20/re...lorca-artista/

    Te sugiero que le escribas a @Matemale y le preguntas: el conoce bien la marca.

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Estos zapatos son magníficos y un clasicazo pero no es un longwing, es un wingtip.
    ¿Longwing es lo mismo que balmoral?

  10. #20
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por calostro5 Ver mensaje
    ¿Longwing es lo mismo que balmoral?
    No, son muy distintos: Un "longwing" o "ala larga" es un zapato en el que el "brogue" o picado que inicia en la pala con la tradicional "W", hace su recorrido hasta la parte posterior del zapato sin bajar en ningún punto intermedio, como si lo hacen otros modelos denominados "wingtip", que podría traducirse como "punta con alas". Los hay tipo "Derby" como también "Oxford".

    Por otro lado "Balmoral" es la palabra que se utiliza para designar una bota construida a la manera del un "Oxford" en el que las dos aletas para los cordones se cosen debajo del empeine, en lugar de en la parte superior. Las botas con las aletas por encima son botas "Derby". Un zapato "Balmoral" es lo mismo que un "Oxford", aunque generalmente el término se utiliza solo para las botas.

    DERBY LONGWING o ala larga.



    Alden, 975 Shell Cordovan Long Wing Tip Blucher In Dark Burgundy

    OXFORD LONGWING



    Edward Green, Oakdale oxford




    WINGTIP o punta con alas




    BALMORAL



    CARMINA, BALMORAL 80092 FOREST

    Última edición por Mercurio; 31/05/2021 a las 09:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •