Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249

    Tallaje zapatillas Salomón.

    Hola a todos. Tengo el 41 en zapatillas de deportes, y he leído que Salomón talla una más, por lo que he pedido el 42. Es asi o he metido la pata. Gracias.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    Ni idea... lo que está claro es que ese tipo de calzado es para hacerle kilómetros, normalmente en caminos y senderos y no es nada recomendable que te vayan muy justas porque sino puedes tener problemas en los dedos como morados, ampollas, etc.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Salomon no talla ni a la baja ni a la alta. Salomon suele hacer zapatillas muy estrechas y por eso la gente suele subir una talla.
    Me parece un error si se van a dar un uso deportivo. Ese exceso de largo, más allá de lo recomendable, hace que pierdas "tacto" sobre terreno roto y se corre raro en sendero.
    Creo que ahora hay modelos más universales en ese sentido, pero hace años que tengo metido en la cabeza que Salomon no son para mí y ya ni me las pruebo.

  4. #4
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Yo tengo unas para trekking y sí son un número más de lo habitual en zapatos, aunque en zapatillas de deporte tengo alguna otra de esa misma talla (Asics). Me resultan comodísimas la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 sep, 17
    Mensajes
    249
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo tengo unas para trekking y sí son un número más de lo habitual en zapatos, aunque en zapatillas de

    deporte tengo alguna otra de esa misma talla (Asics). Me resultan comodísimas la verdad.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Hola. Me han llegado las zapatillas. Es un número más del mio. Me las quedo o las devuelvo. No se que hacer ahora.

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola. Me han llegado las zapatillas. Es un número más del mio. Me las quedo o las devuelvo. No se que hacer ahora.
    Pide que te las cambien por el número que realmente te sirva. Si no manejan cambios, devuélvelas y las vuelves a comprar en tu talla: no te quedes con unas zapatillas "grandes", que van a ser incómodas.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    11 ene, 21
    Mensajes
    154
    La pregunta creo que sería “¿cómo te vienen?”. Si es un número más del que sueles usar pero te vienen bien, son las adecuadas. Si son el mismo número que sueles usar pero te vienen muy ajustadas o algo grandes, cámbialas o devuélvelas.

    Abrazos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •