Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Gafas de sol

  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308

    Gafas de sol

    Abro el enésimo hilo sobre gafas de sol.

    Todos tenemos en la mente marcas de vestir que hacen productos míticos.

    ¿Cuáles serían esas gafas que valdrían para clásico o sport y que nunca pasen de moda?

    Yo tengo de Rayban unas Wayfarer, unas Aviator y de Persol unas 714.

    Pero siempre me ha dado la sensación de que me faltan esas gafas que sean míticas para looks clásicos y/o de sport.

  2. #2
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Moscot Lemtosh, ¿no?

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,308


    Preciosa.

    A ver que más recomendaciones hay.

  4. #4
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Antes de nada, ¿sólo tienes tres pares de gafas o esas que nombras son las "míticas" pero tienes más?
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  5. #5
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Yo tengo unas Persol (no se que modelo), unas Ermenegildo Zegna (Zeiss), 2 Mercedes Benz (Zeiss), Rayban (no recuerdo el modelo), 2 Electric California y unas Polaroid polarizadas

    Pero no tengo unas gafas que siempre tuve, son las clasicas de vuelo, tanto como la Rayban de pera. Randolf Engineering Aviator. Un dia volvere a comprarme un par




















    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Unas Cartier Santos.

    Última edición por giuseppe; 06/02/2021 a las 00:17

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Antes de nada, ¿sólo tienes tres pares de gafas o esas que nombras son las "míticas" pero tienes más?
    Ese "¿sólo? me hizo sonreír, jeje

    Yo no tengo ningún par porque no puedo usarlos: uso lentes de prescripción a toda hora, con una fórmula progresiva que me sirve para todas las situaciones, incluso para el sol al ser fotocromáticos "Transitions" que se oscurecen con los rayos UV, montados en unas gafas Persol.


    Cuando joven usé mucho las Ray Ban Aviator, cuando la empresa era de Bausch & Lomb y no de Luxotica como ahora, también tuve unas Vuarnet, otras Porsche Design a las que se les podía intercambiar los lentes, las Wayfarer, las Clubmaster... tiempos aquellos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese "¿sólo? me hizo sonreír, jeje
    Jajaja, más que nada era por centrar un poco el tema y no empezar a soltar marcas y modelos a la brava que a lo mejor ya tiene o conoce. De todas formas, ya en lo personal, a mí con las gafas de sol me pasa como a ti con las botas, tengo unas cuantas, y considero que es un complemento a conjuntar exactamente igual que un cinturón o un reloj. Dado que hay cientos de modelos y variantes de gafas de sol, tres me parecerían muy pocos. Obviamente unas Wayfarer negras de cristal verde pueden combinar con casi todo, pero mejor si la montura y el cristal son marrones si tu indumentaria va de beiges, tostados o marrones.
    Aún tengo unas Aviator de Bausch & Lomb, aunque con otros cristales, y los otros modelos que nombras siguen siendo atemporales (qué tiempos los de las Vuarnet, eran de lo más in).
    Yendo al grano, en modelos deportivos me quedaría con Porsche Design y Oakley. En gafas de lentes grandes o de pantalla (oversized, lo llaman...) con Givenchy, Lagerfeld, Gucci o Carrera. En Aviator, Randolph, American Optical, Rayban y las variantes de Carrera. En Wayfarer, Police y Loewe. En metálicas o semi metálicas Ray-Ban y Calvin Klein. De Persol tengo el modelo 714 porque son plegables, pero no me parecen especialmente bonitas. Y en monturas de tortuga me parecen muy bonitas las de Dior.
    En fin, es difícil aconsejar porque cada cara es un mundo y a todos no les quedan bien todos los modelos. Por cierto, si el modelo de Persol que tienes es el de la foto te diré que me parece muy bonitas.
    Última edición por Begiorlegi; 06/02/2021 a las 01:14
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Por cierto, si el modelo de Persol que tienes es el de la foto te diré que me parece muy bonitas.
    Jeje, esas son mis Persol en mi propia cara, así que ya conoces como luzco, por lo menos al nivel de los ojos.

  10. #10
    Madrid
    Fecha de ingreso
    17 may, 20
    Mensajes
    385
    Madre mía... este foro es mi ruina.
    Cuando empezé (no hace tanto), tenia 4-5 pares de zapatos y ayer me llegaron el numero 22.
    Ahora gafas, pero si solamente tengo 2...!!!
    Esto no puede ser...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •