Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Buenas caballeros.

    La Aventus viene ahora precintada?

    Me refiero que si trae el plastico exterior.

    Gracias.

  2. #12
    Habitual Avatar de toreter
    Fecha de ingreso
    10 ene, 18
    Mensajes
    230
    Cita Iniciado por funeschico Ver mensaje
    Buenas caballeros.

    La Aventus viene ahora precintada?

    Me refiero que si trae el plastico exterior.

    Gracias.
    No debería.
    Otra cosa es que la sellen en la tienda pero Aventus solía venir sin blister.

  3. #13
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Aprovechando el hilo pregunto si creéis que Green Irish Tweed es mejor que Aventus Creed.

    Hay opiniones enfrentadas y supongo que Aventus Creed es más cara porque es más famosa y vendida.

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por toreter Ver mensaje
    No debería.
    Otra cosa es que la sellen en la tienda pero Aventus solía venir sin blister.

    Pues, te comento. en esta pagina

    https://www.perfumesrioja.com/139_perfumes-creed

    Que para mi es de total confianza, le compre, Himalaya, Aventus colonge y Aventus. Las dos primeras como siempre, pero la Aventus venia precintada.

    Por eso la pregunta.

  5. #15
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Aprovechando el hilo pregunto si creéis que Green Irish Tweed es mejor que Aventus Creed.

    Hay opiniones enfrentadas y supongo que Aventus Creed es más cara porque es más famosa y vendida.
    Para mi es un no rotundo. A mi GIT me huele a padre total. Es para probarla si o si y difiero mucho con los "youtubers".

    Pruébala si puedes y dime si no merece mas la pena comprar un Davidoff cool water por 20 euros 120ml, porque son primos hermanos

  6. #16
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Buenas compañeros y amigos

    Quiero comprarme el perfume de CREED AVENTUS EDP; de 100ml.

    Ojeando para compra inmediata en alguna web de confianza, la estoy encontrando hasta por 260 euros (10% aproximadamente de descuento sobre PVP de 300)

    Please, ¿conocéis alguna tienda presencial o web online de confianza (quizás con código PROMO) donde se pueda comprar el perfume original, con total confianza pero a un precio "un pelín" mejorado?

    Por aquello de ahorrar algo, sin perder la confianza en que estoy comprando un producto 100% genuino; pues ya de por sí es un coste importante para una colonia de 100ml, ya me entendéis...

    Gracias amigos; un abrazo fuerte.
    En https://perfumesroyal.com/ la tienes a 258€, yo he comprado en esa tienda y todo perfecto, por cierto a veces venden testers de Creed, Clive Christian....

    Un saludo.

    Por cierto que yo seré raro pero dentro de las cítricas con toque ahumados yo prefiero Loewe Esencia edp, me huele mejor y me da la sensación de que me dura más en la piel que Aventus.
    Última edición por rgonzsol; 15/02/2021 a las 18:35

  7. #17
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Para mi es un no rotundo. A mi GIT me huele a padre total. Es para probarla si o si y difiero mucho con los "youtubers".

    Pruébala si puedes y dime si no merece mas la pena comprar un Davidoff cool water por 20 euros 120ml, porque son primos hermanos

    Me compré Cool Water en amazon.es (14,90 euros 75ml) porque he visto que es un poco clon a GIT. Cuando me llegue veré porque aún no me llegó.

    Realmente GIT es para personas de más de 30, así que supongo que por eso la ponen al nivel de Aventus, pero ya me olía (nunca mejor dicho) que era una colonia de pureta.

    Intentaré mirar Aventus en alguna tienda francesa, aunque tuve un decant una vez y no me volvía loco. De hecho me parecía una colonia normal y corriente (sin un olor tampoco que fuera característico). Sin embargo las de Tom Ford me gustan casi todas las que he probado (aunque son muy pretenciosas y el olor de un poco el cante).

  8. #18
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,137
    Sin embargo las de Tom Ford me gustan casi todas las que he probado (aunque son muy pretenciosas y el olor de un poco el cante).
    Soy la nota discordante, tobacco Vanila, si me gusta, pero Fucking Fabulous, me parece supra valorada, con ese nombre, debería ser especialmente maravillosa, y sólo huele a limpio!!!



    Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •