Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451

    Cuidado de piel botas

    Buenas tardes, ¿cuál es el mejor tratamiento de limpieza para la piel de unas botas?

    https://www.massimodutti.com/ad/homb...0p9156060.html

    He comprado este modelo y no sé qué tipo de crema comprar: incolora, de color, encerada......

    Muchas gracias.

  2. #2
    Habitual Avatar de oscarsalas
    Fecha de ingreso
    11 dic, 20
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    178
    Yo utilizo grasa de caballo incolora aunque en teoría se ve como amarillenta, pero no modifica el color de la piel.
    Primero los limpio bien cepillando, luego pringángome lasa manos los sobo bien con la grasa (sin pasarse) y los dejo secar.

    Nunca los pongas a secar al sol en una ventana o radiador.
    Todo lo que no es totalmente correcto, está mal.

  3. #3
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿cuál es el mejor tratamiento de limpieza para la piel de unas botas?

    https://www.massimodutti.com/ad/homb...0p9156060.html

    He comprado este modelo y no sé qué tipo de crema comprar: incolora, de color, encerada......

    Muchas gracias.
    Crema. Incolora o del mismo tono que la piel. No le pondría cera, siendo una piel tan blanda.

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Buenas tardes, ¿cuál es el mejor tratamiento de limpieza para la piel de unas botas?

    https://www.massimodutti.com/ad/homb...0p9156060.html

    He comprado este modelo y no sé qué tipo de crema comprar: incolora, de color, encerada......

    Muchas gracias.
    El enlace que pusiste, me da un error por lo que no puedo ver las botas que compraste y darte mis recomendaciones.

  5. #5
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    El enlace que pusiste, me da un error por lo que no puedo ver las botas que compraste y darte mis recomendaciones.
    No encuentro la manera de subir la foto.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Mensajes
    316
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Yo utilizo grasa de caballo incolora aunque en teoría se ve como amarillenta, pero no modifica el color de la piel.
    Primero los limpio bien cepillando, luego pringángome lasa manos los sobo bien con la grasa (sin pasarse) y los dejo secar.

    Nunca los pongas a secar al sol en una ventana o radiador.
    Yo lo de la grasa de caballo no me atreveria.

    Para mis zapatos con piel grain, cepillado habitual y cada cierto tiempo los hidrato con saphir universal balm. A largo plazo, no descartes en restaurar algo el color con un betun similar al color de la bota.

  7. #7
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Te la subo Hermes. Simplemente escribe [IMG]dirección de la imagen [/IMG]


    Usaría crema incolora, no soy partidario de usar cremas de color, salvo para los zapatos negros.

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Rutiger Ver mensaje
    Te la subo Hermes. Simplemente escribe [IMG]dirección de la imagen [/IMG]


    Usaría crema incolora, no soy partidario de usar cremas de color, salvo para los zapatos negros.
    Muchísimas gracias. Un saludo.

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por oscarsalas Ver mensaje
    Yo utilizo grasa de caballo incolora aunque en teoría se ve como amarillenta, pero no modifica el color de la piel.
    Primero los limpio bien cepillando, luego pringángome lasa manos los sobo bien con la grasa (sin pasarse) y los dejo secar.

    Nunca los pongas a secar al sol en una ventana o radiador.
    La grasa de caballo va bien cuando la piel es engrasada, para las botas de Hermes creo que no es la mejor opción.

    Yo le daría mucho cepillo y crema del color de las botas, Si es un poco mas clara, no importa: el color original no se va modificar. No soy muy amigo de las cremas o ceras "incoloras" sobre piel "grain" porque acaban dejando un residuo blancuzco entre los surcos.

  10. #10
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La grasa de caballo va bien cuando la piel es engrasada, para las botas de Hermes creo que no es la mejor opción.

    Yo le daría mucho cepillo y crema del color de las botas, Si es un poco mas clara, no importa: el color original no se va modificar. No soy muy amigo de las cremas o ceras "incoloras" sobre piel "grain" porque acaban dejando un residuo blancuzco entre los surcos.
    Depende de lo "incolora2 que sea (las blancas, por mucho que se empeñen, no son incoloras) y, más que de los surcos, del poro. Pero si. La mayor parte de las incoloras dejan residuos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •