Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Abogado

  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 oct, 18
    Mensajes
    277
    Un caso parecido: en el 2019 interpuse una demanda en el contencioso administrativo contra una administración, al final me dieron la razón sin celebrarse el juicio (que era casi 1 año más tarde) y me cobraron justamente eso, 400 euros. Aunque el recurso de alzada me lo cobraron a parte.

  2. #12
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Los tres escritos le han salido “gratis” (entiéndase la exageración para ilustrar mejor la idea). El abogado le cobra 400 euros (que no es mucho) por solucionar su problema, lo que supone contar con las herramientas y conocimientos necesarios, recabados tras años de formación y experiencia.

    https://youtube.com/watch?v=JBx4xQeNbmw

  3. #13
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... A un abogado no sólo se le paga por lo que hace. También se le paga por saber lo que debe hacer.

    Hay despacho más caros que otros. Algunos sumamente caros. Cuando yo era abogado mi hora de trabajo rondaba los 400 euros... Una hora...
    Y, aunque seguro que ya lo sabes, hay abogados en España cuya hora de trabajo se factura a más de 1.000 euros.

  4. #14
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    A mi me parece barato. Si hubiera tirado de las tablas del colegio.......
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Hola buenas tardes. Os quiero contar un caso q le paso a un compañero del gym y no sabia q responder.
    El tuvo un accidente de trabajo y sufrio una operacion que se la hizo en la seguridad social por q dicha operación fue de urgencia. Pues bien pasado el mes y medio y a la espera de una segunda operacion la mutua le dio el alta. Pues bien el contrato un abogado y bien para la impugnacion de dicho alta. El abogado presento 3 escritos uno a la mutua otro a la empresa y otro al INSS para una valoración. El INSS no contesto a tiempo y presento una demanda en el juzgado. Mientras salia el jucio le llamaron del INSS y le vieron y presento todos los informes medicos. Y les dijo q tenia una segunda operación en espera y el INSS le dio la razon y lo readmitieron otra vez en la mutua desde el dia q le habían dado el
    Alta. Bien pues el pregunta q como es q dicho abogado le cobrara 400 euros por presentar 3 papeles y sin ir a juicio. Q le parecio una barbaridad, q opinan ustedes. Yo no supe q contestar, bueno si le dije q a mi me parece caro también pero claro ni idea...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088

    Abogado

    Muchas gracias señores por sus respuestas. Yo la verdad q desconozco el tema de salarios y supongo q la mayoría decis q es barato, pues amen... era un sondeo para comentarselo a mi amigo..otra bez gracias por vuestros comentarios y siempre se aprende algo nuevo..
    NOTA. el precio fue sin iva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #16
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Yo acabo de pagar 3500 euros por una revisión de contrato. Fueron 4 llamadas de una hora, lo que me toco a mi "ver', e imagino muchas mas de revisión de regulación laboral, condiciones fiscales, etc.. Probablemente a largo plazo las revisiones me beneficien en 20000 euros al año. Caro? ni de coña.

    400 por ese trabajo que comentas, con resultado eficiente y satisfactorio, me parece un regalo.

  7. #17
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Y, aunque seguro que ya lo sabes, hay abogados en España cuya hora de trabajo se factura a más de 1.000 euros.
    Sí. Hace de esto ya 7 años y yo ni siquiera era socio...

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    pero vamos que me hace gracia, siempre nos quejamos cuando tenemos que pagar, y digo yo, porque no preguntó antes de nada cuanto le iba a cobrar?, o piensa que la gente trabaja gratis?

  9. #19
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    Abogado

    ....
    Última edición por Rust; 13/02/2021 a las 07:12

  10. #20
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Los tres escritos le han salido “gratis” (entiéndase la exageración para ilustrar mejor la idea). El abogado le cobra 400 euros (que no es mucho) por solucionar su problema, lo que supone contar con las herramientas y conocimientos necesarios, recabados tras años de formación y experiencia.

    https://youtube.com/watch?v=JBx4xQeNbmw
    Yo iba a colgar eso...

    Sinceramente, a mi me parece hasta barato. Este tipo de asuntos son muy desagradecidos, yo trato de evitarlos a toda costa... parece que como lo que se juega el cliente es de escasa cuantía económica debe ser el abogado el que cargue con ello, y no, no es así, porque trabajar tiene que trabajar igual.
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •