Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225

    ¿Pañuelos de bolsillo BBB?

    Buenas tardes, caballeros:

    Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de incorporar el pañuelo de bolsillo a mi atuendo habitual, dadas las bondades que posee y que todos ya conocéis.

    Cuento tan sólo con un par de pañuelos SuitSupply y, a decir verdad, no me gustan. Los noto “rígidos”/no suaves. Probablemente por su composición (100% algodón). Éste es uno de ellos: https://suitsupply.com/es-es/men/acc...nco/PS980.html

    En este sentido, me planteo adquirir alguno que otro más. Sé que Drake’s está fenomenal, pero no tengo claro que cuente con una buena relación-calidad precio.

    ¿Tenéis otras recomendaciones?

    Muchas gracias.

    Feliz fin de semana.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Gagliardi tiene pañuelos bonitos y economicos

    https://gagliardi.eu/collections/hankies

    Drakes me parece caro, por un pañuelo de bolsillo yo pago hasta X, pero eso es subjetivo claro
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Buenas tardes, caballeros:

    Llevo un tiempo dándole vueltas a la idea de incorporar el pañuelo de bolsillo a mi atuendo habitual, dadas las bondades que posee y que todos ya conocéis.

    Cuento tan sólo con un par de pañuelos SuitSupply y, a decir verdad, no me gustan. Los noto “rígidos”/no suaves. Probablemente por su composición (100% algodón). Éste es uno de ellos: https://suitsupply.com/es-es/men/acc...nco/PS980.html

    En este sentido, me planteo adquirir alguno que otro más. Sé que Drake’s está fenomenal, pero no tengo claro que cuente con una buena relación-calidad precio.

    ¿Tenéis otras recomendaciones?

    Muchas gracias.

    Feliz fin de semana.
    Sin duda Drakes en época de rebajas, hace nada hicieron sus rebajas, Archive sale lo llaman, y había un montón por 30, 35 y 40 euros. A ese precio no encontraras nada de esa calidad ni de lejos... Suscribete a la newsletter y así sabrás cuando abren estos periodos de rebajas.
    Yo uso Drakes y Rubinacci sobre todo. Y luego alguno suelto de Etro, MrFox, Hussars, etc.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Sin duda Drakes en época de rebajas, hace nada hicieron sus rebajas, Archive sale lo llaman, y había un montón por 30, 35 y 40 euros. A ese precio no encontraras nada de esa calidad ni de lejos... Suscribete a la newsletter y así sabrás cuando abren estos periodos de rebajas.
    Yo uso Drakes y Rubinacci sobre todo. Y luego alguno suelto de Etro, MrFox, Hussars, etc.....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Eres muy amable, ronin.

    Acabo de suscribirme a la newsletter.

    Muchas gracias.

  5. #5
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gagliardi tiene pañuelos bonitos y economicos

    https://gagliardi.eu/collections/hankies

    Drakes me parece caro, por un pañuelo de bolsillo yo pago hasta X, pero eso es subjetivo claro
    Mil gracias, Lando.

    Voy a echar un ojo...

  6. #6
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Drake's es caro, es cierto. Pero bien elegido, piensa que es algo que no desgasta. Si no lo pierdes, el pañuelo es eterno.

    Y aunque para lo que son, muchos son caros, al final duran para siempre. Tengo todos los pañuelos de bolsillo que he comprado. Están todos igual se usables que el primer día.

    Cuando tengan una década el precio te habrá dado lo mismo, y en términos absolutos no te estás dejando todos los ahorros para la entrada del piso o algo así.

    Dicho eso, nunca bajaría de 43 x 43 cm pero si quieres probar con algo más pequeño Eton shirts hace algunos preciosos. Eso sí, de 30 x 30 que no puedo recomendar porque se hunden.



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mike Ross
    Fecha de ingreso
    15 oct, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    225
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Drake's es caro, es cierto. Pero bien elegido, piensa que es algo que no desgasta. Si no lo pierdes, el pañuelo es eterno.

    Y aunque para lo que son, muchos son caros, al final duran para siempre. Tengo todos los pañuelos de bolsillo que he comprado. Están todos igual se usables que el primer día.

    Cuando tengan una década el precio te habrá dado lo mismo, y en términos absolutos no te estás dejando todos los ahorros para la entrada del piso o algo así.

    Dicho eso, nunca bajaría de 43 x 43 cm pero si quieres probar con algo más pequeño Eton shirts hace algunos preciosos. Eso sí, de 30 x 30 que no puedo recomendar porque se hunden.



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Muchas gracias por el consejo, Javier V. Muy útil el dato de las medidas.

  8. #8
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Drake's es caro, es cierto. Pero bien elegido, piensa que es algo que no desgasta. Si no lo pierdes, el pañuelo es eterno.

    Y aunque para lo que son, muchos son caros, al final duran para siempre. Tengo todos los pañuelos de bolsillo que he comprado. Están todos igual se usables que el primer día.

    Cuando tengan una década el precio te habrá dado lo mismo, y en términos absolutos no te estás dejando todos los ahorros para la entrada del piso o algo así.

    Dicho eso, nunca bajaría de 43 x 43 cm pero si quieres probar con algo más pequeño Eton shirts hace algunos preciosos. Eso sí, de 30 x 30 que no puedo recomendar porque se hunden.



    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Para mi los pequeños.... Un no rotundo, es que la chaqueta se los come siempre.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #9
    Registrado Avatar de Belinmad
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Londres
    Mensajes
    110
    Shibumi Firenze tiene unos pañuelos fantasticos. Lo mismo Marinella (creo que alguien ya lo ha mencionado). HN White (pero ahora con Brexit tiene mas riesgo, por supuesto). The Rake tiene siempre alguna cosa en oferta (el año pasado compré unos de Edward Sexton exquisitos).

    Y una vez mas, sugiero buscar en eBay con paciencia y cariño, se encuentran algunas maravillas vintage de seda por 20-40 euros.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que es un poco como con todo, que los hay mejores y peores; pero, al tratarse de un accesorio que no puede lucirse en todo su esplendor, la calidad (una vez superados unos mínimos) es determinante sólo si el bolsillo permite ese tipo de disfrute cuasi-onanista.

    Dicho lo cual, yo aconsejaría elegir la composición (de materiales) que más interese según la situación (por una cuestión de textura, básicamente) y un patrón de colores que nos resulte atractivo.

    En JulesB, por ejemplo, suelen tener estampados interesantes sin irte muy arriba en el precio.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •