Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Uo hace ya un par de años que uso un gestor de contraseñas. Al principio usaba la misma en todos lados, para recordarla. Después de este tiempo, acabo de mirar y tengo registradas 407 contraseñas únicas. Para que os hagáis una idea de la cantidad de sitios dónde nos acabamos registrando...

    El problema no es que roben tu contraseña de registro en yoox, sino que uses esa contraseña en otros sitios que les permita acceder a info de otros sitios onde medios de pago.

  2. #12
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Charlesnevers Ver mensaje
    Uo hace ya un par de años que uso un gestor de contraseñas. Al principio usaba la misma en todos lados, para recordarla. Después de este tiempo, acabo de mirar y tengo registradas 407 contraseñas únicas. Para que os hagáis una idea de la cantidad de sitios dónde nos acabamos registrando...

    El problema no es que roben tu contraseña de registro en yoox, sino que uses esa contraseña en otros sitios que les permita acceder a info de otros sitios onde medios de pago.
    Como va eso del gestor de contraseñas? Podrías contar un poco por favor?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Desde luego yo no estoy intentando convencer a nadie.
    Yo solo digo que en Amazon no pasas por ninguna pasarela de pago, ni en eBay tampoco.
    Que cada uno haga lo que quiera, pero entiendo que la idea es ayudar, cómo ha hecho el compañero Kurtz abriendo el hilo informativo.
    Luego que cada uno haga lo que quiera.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    No sé cómo pagas tú en Amazón y en Ebay, yo con tarjeta prepago y Paypal respectivamente. En cuanto a lo que dices de que Kurtz intenta ayudar, lo he agradecido expresamente, junto con Lando, así que fíjate si lo tengo claro.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #14
    Habitual
    Fecha de ingreso
    20 oct, 19
    Mensajes
    834
    Lo mejor es que entréis en vuestra cuenta de google, en la zona de seguridad. El propio google os va a decir cual de las cuentas que están guardadas han sido vulneradas. Los sitios relacionados con perras suelen tener una doble comprobacion, de modo que seria raro que se vieran afectados, pero si cualquier otro sitio tipo foros o tiendas.

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Como va eso del gestor de contraseñas? Podrías contar un poco por favor?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Por ejemplo Lastpass, creas una cuenta y esa es la única contraseña que tienes que recordar.
    Este gestor almacena todas los usuarios/contraseñas de las páginas web que te lo solicitan.

    Se instala como extensión del navegador

    Saludos caballeros desde el Sur

  6. #16
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Por ejemplo Lastpass, creas una cuenta y esa es la única contraseña que tienes que recordar.
    Este gestor almacena todas los usuarios/contraseñas de las páginas web que te lo solicitan.

    Se instala como extensión del navegador

    Saludos caballeros desde el Sur
    Muchas gracias


    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Yo uso SAFARI como navegador por omisión y macOS BIG SUR como sistema operativo. El navegador siempre me sugiere una contraseña segura para cualquier página que la requiera y es la que uso: son largas combinaciones de letras, números y otros caracteres realmente imposibles de recordar y que el sistema guarda para usar cuando se requiera en cualquiera de los dispositivos asociados a través de iCloud (móvil, tableta, ordenador), por lo que no necesito ni recordarla ni del uso de terceras aplicaciones para el manejo de mis contraseñas. Confío en la seguridad que propone Apple, otras contraseñas como las de bancos y entidades financieras, usualmente usan chequeo doble y envío de códigos para confirmar cualquier operación.

    PD: Afortunadamente mi cuenta Gmail no está dentro de las afectadas, la que tampoco es mi cuenta principal.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Por ejemplo Lastpass, creas una cuenta y esa es la única contraseña que tienes que recordar.
    Este gestor almacena todas los usuarios/contraseñas de las páginas web que te lo solicitan.

    Se instala como extensión del navegador

    Saludos caballeros desde el Sur
    Gracias, lo acabo de instalar. El problema añadido a estos hackeos, es que muchos acabamos. por aburrimiento. poniendo la misma contraseña en todos los sitios o casi todos.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias, lo acabo de instalar. El problema añadido a estos hackeos, es que muchos acabamos. por aburrimiento. poniendo la misma contraseña en todos los sitios o casi todos.
    Yo uso la "misma" contraseña en muchas páginas de foros, tiendas, etc.
    Solamente le añado otro carácter por delante que está relacionado con el nombre de la página.

    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de Charlesnevers
    Fecha de ingreso
    09 dic, 15
    Mensajes
    226
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Como va eso del gestor de contraseñas? Podrías contar un poco por favor?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Yo uso 1password, pero hay varios similares en funcionamiento. Tienes que recordar la contraseña del programa y ahí tienes almacenadas y encriptadas el resto. Este por ejemplo guarda una copia sincronizada en dropbox o icloud de tal forma que puedes usarlo en varios dispositivos. Con el iphone por ejemplo se integra de tal forma que ni tienes que teclearla en los sitios. Con face id te identifica y cubre el solito los datos en las webs

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •