Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708

    Filtración masiva cuentas Gmail

    Por si queréis comprobar si vuestro boleto ha sido premiado...

    https://elandroidelibre.elespanol.co...-afectado.html
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por si queréis comprobar si vuestro boleto ha sido premiado...

    https://elandroidelibre.elespanol.co...-afectado.html


    Gracias, me libre...por ahora



    We haven’t found your email among the leaked ones.Still, your personal data could be leaked, we just don’t know about it yet.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    La mía ha sido filtrada.

    He cambiado la contraseña, aunque parece que contraseñas no han filtrado sino que lo que han filtrado son las cuentas en sí.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    La mía ha sido filtrada.

    He cambiado la contraseña, aunque parece que contraseñas no han filtrado sino que lo que han filtrado son las cuentas en sí.
    Sí. Lo que se deduce de la noticia (o lo que deduzco yo, al menos) es que se han filtrado correos y contraseñas ligadas a su uso. No las contraseñas para acceder a la cuenta de correo propiamente dicha, como dices, pero sí aquellas que se usan junto al correo electrónico para loguearse en servicios web (comercio online, foros, redes sociales, plataformas de contenido digital...; cualquier servicio online donde el usuario es la dirección de correo, asociado a una contraseña específica para cada sitio web).

    Por eso, si tu cuenta ha sido filtrada, deberías pensar en cuántos sitios la usas y cambiar la contraseña en todos ellos.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Sí. Lo que se deduce de la noticia (o lo que deduzco yo, al menos) es que se han filtrado correos y contraseñas ligadas a su uso. No las contraseñas para acceder a la cuenta de correo propiamente dicha, como dices, pero sí aquellas que se usan junto al correo electrónico para loguearse en servicios web (comercio online, foros, redes sociales, plataformas de contenido digital...; cualquier servicio online donde el usuario es la dirección de correo, asociado a una contraseña específica para cada sitio web).

    Por eso, si tu cuenta ha sido filtrada, deberías pensar en cuántos sitios la usas y cambiar la contraseña en todos ellos.

    Uff vaya pereza.

    He cambiado la de paypal, la del correo y ahora ponerme a la de los foros o tiendas online será bastante pesado.

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    A mi me han pillado. Vaya domingo me espera...


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por si queréis comprobar si vuestro boleto ha sido premiado...

    https://elandroidelibre.elespanol.co...-afectado.html
    Se agradece el aviso. Paypal aparte, lo demás lo dejo como está, llevamos toda la vida internetera con lo mismo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  8. #8
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Se agradece el aviso. Paypal aparte, lo demás lo dejo como está, llevamos toda la vida internetera con lo mismo.
    Hombre no te voy a decir que cambies las 500 páginas en las que tengas cuenta, pero además de paypal, eBay, amazon,etc...

    Hay unas cuantas con peligro....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Hombre no te voy a decir que cambies las 500 páginas en las que tengas cuenta, pero además de paypal, eBay, amazon,etc...

    Hay unas cuantas con peligro....


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Desde luego no estoy aconsejando a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno. Si se pudieran hacer compras sin pasar por el filtro de Paypal o de la tarjeta prepago no te digo yo que no, pero la verdad es que no veo yo a los hackers dejando pedidos pendientes de pago en tu nombre nada más que por molestar. Imagino que si esto sirve para algo es para reunir datos sobre actividad, ¿no?. Que conste que estoy abierto a que me convenzáis, jajaja.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  10. #10
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Desde luego no estoy aconsejando a nadie, cada uno que haga lo que estime oportuno. Si se pudieran hacer compras sin pasar por el filtro de Paypal o de la tarjeta prepago no te digo yo que no, pero la verdad es que no veo yo a los hackers dejando pedidos pendientes de pago en tu nombre nada más que por molestar. Imagino que si esto sirve para algo es para reunir datos sobre actividad, ¿no?. Que conste que estoy abierto a que me convenzáis, jajaja.
    Desde luego yo no estoy intentando convencer a nadie.
    Yo solo digo que en Amazon no pasas por ninguna pasarela de pago, ni en eBay tampoco.
    Que cada uno haga lo que quiera, pero entiendo que la idea es ayudar, cómo ha hecho el compañero Kurtz abriendo el hilo informativo.
    Luego que cada uno haga lo que quiera.

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •