Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23

    Consulta talla botines timberland

    Buenas tardes,

    Me acaban de llegar estás timberland https://www.timberland.es/shop/es/tb...claro-a24xm814

    Me las pillé en talla 42 y me van justas, no me llegan a apretar pero casi y no se si devolverlas y pedir 43, nunca he comprado calzado de la talla 43, tengo varias Panamá Jack en talla 42, de hecho acabo de probarme este botin de Timberland y el mismo que tengo en Panamá Jack y en Panamá Jack también en talla 42 me va un poquito holgado

    Creéis que si las uso cederá el cuero o es mejor pillar la talla 43?

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 15
    Mensajes
    11
    Mi experiencia con Timberland es que talla un poco pequeño. Sí de normal uso 43,5 o 44 en otras marcas, con Timberland es 44,5.

    Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por Vincent Ver mensaje
    Mi experiencia con Timberland es que talla un poco pequeño. Sí de normal uso 43,5 o 44 en otras marcas, con Timberland es 44,5.

    Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk
    Curioso porque en niños tallan grande, una talla más por lo menos.

    Saludos.
    Using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por macumba Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me acaban de llegar estás timberland https://www.timberland.es/shop/es/tb...claro-a24xm814

    Me las pillé en talla 42 y me van justas, no me llegan a apretar pero casi y no se si devolverlas y pedir 43, nunca he comprado calzado de la talla 43, tengo varias Panamá Jack en talla 42, de hecho acabo de probarme este botin de Timberland y el mismo que tengo en Panamá Jack y en Panamá Jack también en talla 42 me va un poquito holgado

    Creéis que si las uso cederá el cuero o es mejor pillar la talla 43?

    Gracias de antemano,

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
    La talla de mis Timberland Six Inches es 7.5 US, que es mi talla usual en el calzado de marcas estadounidenses, por lo que para mi son TTS. Sin embargo, la conversión a las tallas europeas, de acuerdo con la tabla que publica la marca, no es la estándar: la conversión de 7.5 US indica como equivalente la talla 41 o 7 UK cuando estas no corresponden con mi talla usual en estos formatos, indica un número mayor. Por lo anterior, pienso que tu talla en Timberland es el 43 aunque nunca hayas usado este número. Sin embargo, sugiero verificar con la longitud del pie en centímetros que aparece en la tabla, que en mi caso si corresponde con mi medida, para evitar equivocaciones.

    Hay que tener en cuenta que el formato original de las botas Timberland es el US y el de las Panamá Jack es el europeo. Las conversiones de un formato al otro no siempre siguen las mismas equivalencias por lo que se pueden generar confusiones y errores.

    https://help.timberland.com/hc/en-us...ear-Size-Chart

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Curioso porque en niños tallan grande, una talla más por lo menos.

    Saludos.
    Timberland publica una tabla distinta a la de adultos, específicamente para infantes (1 a 5 años), niños (5 a 9 años) y preadolescentes (9 a 13 años) e indica que sigue los estándares de los USA, por lo que no es de sorprender que en estos casos tallen grande: "Timberland® footwear is engineered to American size standards".

    https://help.timberland.com/hc/en-us...ear-Size-Chart

  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días.
    Yo de talla tengo la 42,5. Me compré en las rebajas (por Filomena) unas 6 inch y las pedí del 43.
    Me bailan un poco, pero con un calcetín grueso, me quedan perfectas.
    No me arrepiento de haber aumentado de talla.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de FVLAN0_
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Mensajes
    225
    Pues tengo unas timb pero no son ese modelo...son estas que no creo que gusten mucho por aqui , de talla son 44 y equivalen a estas de Panama Jack talla 43 que son las que tengo ahora en uso

  8. #8
    Registrado Avatar de macumba
    Fecha de ingreso
    30 dic, 16
    Mensajes
    23
    Me llegaron mis botines en talla 43 y me quedan bien, equivalen a una 42 de Panamá Jack.
    Tienen un forro interior de tecnología propia que la verdad abriga bien y la plantilla es súper cómoda, más cómoda que las Panamá Jack aunque las Panamá Jack por dentro dan la.impresion de estar mejor acabadas al ser todo de piel incluido el interior de la bota/botín.

    Un cordial saludo.

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •